Tratemos de tocar el tema de Maiden de forma objetiva

Di merece respeto por la trayectoria y merece q muchos grupos metal le toquen covers y merece q en todo el mundo tiene fans... :-)

feab16 dijo:
Di merece respeto por la trayectoria y merece q muchos grupos metal le toquen covers y merece q en todo el mundo tiene fans... :-)

Pffff Maiden fansss que cosa mas baja.....

And now you do what they told ya

Popex dijo:

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Este mae todavia no ha superado lo de Maiden...y tras de todo se da el lujo de opinar de gente q no conoce... :-P

feab16 dijo:
Popex dijo:

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Este mae todavia no ha superado lo de Maiden...y tras de todo se da el lujo de opinar de gente q no conoce... :-P

Mae , no lo digo como crítica ni nada por el estilo , pero dudo que haya algún tico que no conozca por lo menos un Maiden fan ( me refiero a los posers a los que se refiere Popex ) . Tuanis por los verdaderos seguidores de la banda , a la que no le quito mérito de nada . Y sí , Popex nunca dejará de basurear a los Maiden fans .

Saludos :-D .

Popex dijo:

robotRX.jpg

Cargando...
jajajajajajajaja ... esta vara si esta graciosa, sorry si no he leido bien el tema, pero me parece que hay algunos compas que quieren hacer diferencia en que tan intelectual o virtuosa es una creacion musical, por ejemplo igual escucho a Victor Wooten o a Steve Harris, si comprendo bien el contexo de lo que estoy escuchando, igual disfruto. Si unos putos musicos tienen sus limitaciones creativas o de ejecucion,(y todo el mundo sabe cuales son) para que diablos criticar esa vara, si el brete que hacen hasta donde les llega la jupa, pues no esta tan hueso.

que varas de maes, si, Claypool patea culos, y Harris patea los suyos, y no por eso voy a ser tan maje como para comparar sus bretes.

solo una opinion...

Outsider9 dijo:
Mae , no lo digo como crítica ni nada por el estilo , pero dudo que haya algún tico que no conozca por lo menos un Maiden fan ( me refiero a los posers a los que se refiere Popex ) . Tuanis por los verdaderos seguidores de la banda , a la que no le quito mérito de nada . Y sí , Popex nunca dejará de basurear a los Maiden fans .

Saludos :-D .

Es q a mi me gusta mMaiden pero no soy fan ni nada...eso queda pa grupos como RBD y asi q tiene fans...

Pero popex di el disfruta haciendo lo q hace..,y yo dsifruto viendo como segun el "me basurea" :-P

Creo que ya se perdió la objetividad, es que este tema más que para polémica se presta para piques tipo "quién es más metalero, quién oye las bandas más viejas y underground, quién sabe más". Objetivamente es que IM puede escucharlo quien quiera, va a los conciertos quien pague la entrada y se compra una chema, broches o lo que sea quien tenga la plata para hacerlo.

Starscream dijo:
Creo que ya se perdió la objetividad, es que este tema más que para polémica se presta para piques tipo "quién es más metalero, quién oye las bandas más viejas y underground, quién sabe más". Objetivamente es que IM puede escucharlo quien quiera, va a los conciertos quien pague la entrada y se compra una chema, broches o lo que sea quien tenga la plata para hacerlo.

Siempre pasa lo mismo....la palabra OBJETIVA en el título del post puro adorno...y a veces no es quién es más metalero o no...sino que no pueden ver a alguien feliz con sus gustos y que gaste su tiempo y plata de la forma que le de la gana.......

feab16 dijo:
Es q a mi me gusta mMaiden pero no soy fan ni nada...eso queda pa grupos como RBD y asi q tiene fans...

Tuanis mae , yo no me refería a usted , sino a esos mismos fans tipo RBD ( o Tokio Motel :oops: ) que usted mencionó . Porque siempre hay fans así , con casi cualquier grupo . A mi también me gusta Maiden .

Starscream dijo:

Sí , lastimosamente .

Saludos :D .

para mi mucha gente escucha metal y se viste con puros spikes y cuero es para que la gente lo vea, ojo tampoco estoy diciendo que todos los que andan asi son por eso
si a uno le gusta el metal di le gusta y ya, no hay que andar pregonandolo por ahi para que la gente vea que tan metalero es ud.

me cuadra maiden fui a los 2 conciertos, y me vale gorro los posers por ahi. pobrecitos mas bien

voyage34 dijo:
para mi mucha gente escucha metal y se viste con puros spikes y cuero es para que la gente lo vea, ojo tampoco estoy diciendo que todos los que andan asi son por eso
si a uno le gusta el metal di le gusta y ya, no hay que andar pregonandolo por ahi para que la gente vea que tan metalero es ud.

me cuadra maiden fui a los 2 conciertos, y me vale gorro los posers por ahi. pobrecitos mas bien

Estoy 100% de acuerdo . De hecho , según ciertas filosofías , aquel que busca demostrarle quién o qué es a los demás , es porque no está seguro de qué es , está inconforme con sí mismo , y en fin , tiene el autoestima por el suelo . Y como ud dice , si alguien usa una chema de X banda porque le gusta la banda y la chema , está bien . Pero si lo hace por seguir una tendencia , estamos mal .

Saludos 8-) .

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás