triangulo amoroso

PUPYS

Staff member
VERIFICADO
el amante o la amante

98192660gd9.gif

sera verdad que esas amorios a escondidas saben mejor,sera que se siente tan rico
encontrarse con esa tercera persona a escondidas.
sera cierto que alimentan al matrimonio,o noviasgo ,o relacion que lo hacen mas fuerte, que eliminan o desgastan la rutina que se vive en la pareja? sera tan importante ese triangulo amoroso,sera posible que en esas horas de placer no se haga conciencia del daño o concecuencias a las que se puede llegar,ignorar la traicion que se esta cometiendo.

infiel2uz8.jpg

porque existen las o los amantes

98192660gd9.gif

por rutina???????

porque lo que no hay en casa lo encuentro en la calle???????

porque aveces la misma pareja lo orrilla a hacerlo??????

por simple curiosidad????

porque se murio el amor?????

98192660gd9.gif

sera cierto que la mujer que se convierte en amante de un hombre sufre de baja autoestima,que no se cree
merecedora de un hombre 100%,que le teme al compromiso y se conforman con ser plato de segunda,que prefiere que le den banano sin tener que aplanchar,lavar,ni cocinar...."Una viste al mono y la otra lo baila"

infielre4.jpg

se puede amar a dos personas al mismo tiempo

98192660gd9.gif

claro que se puede esta comprobado,que pasa en ese caso que se ame ala pareja y a una tercera."amante"

como ocultar esa segunda vida

como escoger a cual no hacerle daño,si se aman alas dos

como partir el tiempo,las fechas especiales 14 de febrero,24 de diciembre,31 de diciembre

98192660gd9.gif

sera mejor una aventura "una cana al aire sin meter los sentimientos,solo el banano"el problema esta en que cuando se da esa aventura,no sabemos si nos vamos a enamorar.

98192660gd9.gif

escucho sus historias, quienes han puesto los cuernos y a quienes nos los han puesto

infiel3ee3.jpg

Pupys muy interesante este tema que estas tocando, aqui le dejo mi opinion a algunas de las preguntas planteadas.

por rutina??????? En muchos casos si, hacer siempre lo mismo aburre y se busca algo nuevo

porque lo que no hay en casa lo encuentro en la calle??????? definitivamente! man si ud se casa y la chavala ya no se cuida ni se viste sexy ni nada pues hay que buscarse una por fuera (tambien aplica en el caso los maes que se descuidan diay la guila se busca otro compa que se vea mejor)

porque aveces la misma pareja lo orrilla a hacerlo?????? tambien se puede dar por eso, ejem: si la chavala esta muy guapa pero se pone toda indiferente y ni bola te da, en la calle alguien te dara bola

por simple curiosidad???? diay yo creo que a la mayoria le debe de dar la espinita del "que sera estar con alguien mas" no lo niego a mi a veces me da :-o :-o

porque se murio el amor????? yo no creo que el amor muera mas bien creo que lo matan y si lo matan habra que revivirlo en algun lado, casi siempre en otra persona.

Ahora hay de todo y para todo, hay maes que le gusta estarla metiendo a lo loco y a la primera que se ponga (ojo a pesar de tener pareja fija) a esa le dan, y la verdad hay chavalas que tambien le gusta andar probando por todo lado.

Ahora me gustaria tambien saber la opinion de todos con respecto a ser infiel pero no necesariamente fisicamente, mas bien mentalmente, por ejemplo el mae o chavala que tiene un amig@ con el cual tiene conversaciones HOT pero que nunca pasa nada mas de ahi o por ejemplo tambien con chatear HOT con otras personas y no necesariamente tus pareja.

Diay, en mi experiencia como casado puedo decir lo siguiente: la verdad, desde que me case he descubierto que tengo un corazon muy grande, o sea, puedo amar a varias mujeres al mismo tiempo. Ver lo mismo aburre, pero igual no significa que se murio el amor. Simplemente es que nos gusta la variedad. Es irracional e imposible ser feliz sexualmente con solamente una pareja el resto de tu vida. De hecho, si a nosotros los maes cuando nos casamos, supieramos que no podemos hacerlo con nadie mas que con nuestra esposa, de fijo que muy, pero muy pocos se casarian o en su defecto tiempo despues se pegarian un tiro.

LAS FAMOSAS CANITAS AL AIRE...

ESO PASA PORQUE UNO ES UN FRESCO Y LE GUSTA COMER MICO AJENO DE VEZ EN DOCUAN...LE ABURRE ESTARLE DANDO A LA MISMA PANOCHITA TODOS LOS DIAS...

PERO ESO ES CONTRA LO ETICO Y MORAL EN UNA RELACION...

SI QUIERE QUE LA RELACION VUELVA A HACER COMO EN UN PRINCIPIO...TRATE DE VER QUE ES LO QUE A LA GUILA LE GUSTA, QUE ES LO QUE QUIERE Y TRATAR DE HACER ALGO NUEVO TODOS LOS DIAS, SALIR DE LA RUTINA QUE ESO ES LO QUE MATA LA RELACION...

Mae que buen post, Yo en mi caso estoy casado y todo bien por Dicha, si me preocupa en un futuro con 10 o 15 annios de casado si alguno de los dos se pueda aburrir o no se..

Es muy interesante este tema

Algunos pensamientos del Psicólogo Walter Riso (a quien leo y admiro)que me parecen oportunos para esta ocasión:

"Aquellas relaciones afectivas que se construyen con bajas dosis de realismo no son de buen pronóstico. La creencia en un amor interpersonal eterno, que crece y escala montañas, no es objetiva y con seguridad dañina."

"Mucha gente no busca la aventura, la encuentra y sucumbe. No están preparados para enfrentarla porque nunca imaginaron que les podría pasar a ellos."

"Hacer el amor con el mejor o la mejor amiga; ésa es la esencia de un amante feliz."

blaze dijo:

"Aquellas relaciones afectivas que se construyen con bajas dosis de realismo no son de buen pronóstico"

+1 yo creo que es uno de los factores que provocan tantos separaciones/divorcios...

gente que se va por la parte meramente física de la pareja y se olvida de conocer bien la parte mental y emocional

Yo tengo varios criterios con respecto a esto y los describire a continuacion:

1- Hay parejas que se casan muy jovenes. 17 , 18 años , por ahi ( Esto implica que ninguno de los dos ha disfrutado su juventud o darse los años para conocerse y conocer a otras personas ) En estas edades es cuando anda uno con la CALENTURA ETERNA ! Hay que disfrutar la vida, todo en esta vida viene por etapas. Casarse es un compromiso muy serio y son pocas las parejas que asumen el rol como es.

2- Las parejas presentan muy poca COMUNICACION O NO TIENEN DEL TODO .Siempre he manejado una regla de oro con mis parejas: si algo les molesta que me lo hagan saber y biceversa. es mejor aclarar las cosas de una vez y no dejar que pase el tiempo!!

3- Perdida de espacio entre las parejas. ( Mucha gente cuando se casa piensa que compro un articulo y lo quiere amoldar a su antojo ) Aparecen reglas que disminuyen el espacio de las parejas. Ejemplo: No dejar que el mae vaya al estadio o prohibirle a la guila que salga con sus amigas. Cuando se comienza a asfixiar de esta manera, se provoca que alguno busque un escape por ahi.

4- Alcohol: hay personas que se les baja para sus organos.

5- Inconformidad con su pareja en los aspectos fisicos, emocionales y todos los demas. ( Para mi criterio personal, si este es el problema, se lo llevo puta. Por que son cosas que no se pueden cambiar. Si ud esta enamorado de la persona creo que nunca va a tener motivos para darle vuelta, ya que uno no quisiera ver a la persona que a la par de uno sufriendo. !!! Ademas nadie deseria que le aplicaran la misma medicina!! Y si tiene hijos debe de pensar en el modelo que les esta dando. !! Creo que tengo mas criterios pero esos son suficientes !!

Ojala que las mujeres del foro aporten sus comentarios ya que ellas son el complemento de la relacion y nos ayudan a tener un mejor criterio !!

talporcual dijo:
blaze dijo:

"Aquellas relaciones afectivas que se construyen con bajas dosis de realismo no son de buen pronóstico"

+1 yo creo que es uno de los factores que provocan tantos separaciones/divorcios...

gente que se va por la parte meramente física de la pareja y se olvida de conocer bien la parte mental y emocional

la gente q se casa enamoradisima, recien conociendose, de meses o pocos años, algunas toparan con suerte y les puede ir bien pero el resto fatal.

gisva dijo:
pooh dijo:

ESO PASA PORQUE UNO ES UN FRESCO Y LE GUSTA COMER MICO AJENO DE VEZ EN DOCUAN...LE ABURRE ESTARLE DANDO A LA MISMA PANOCHITA TODOS LOS DIAS...

SI QUIERE QUE LA RELACION VUELVA A HACER COMO EN UN PRINCIPIO...TRATE DE VER QUE ES LO QUE A LA GUILA LE GUSTA, QUE ES LO QUE QUIERE Y TRATAR DE HACER ALGO NUEVO TODOS LOS DIAS, SALIR DE LA RUTINA QUE ESO ES LO QUE MATA LA RELACION...

Completamente de acuerdo con Pooh, es muy fácil echarle la culpa a la pareja de que porque "no me da lo que YO quiero, entonces me orilló a ser infiel" que es eso, la relación de pareja hay que cuidarla diariamente, la rutina depende de lo que yo como parte de la pareja decido hacer o no hacer, entonces la cuestión es pellizcarse y complacer a nuestras parejas, al fin y al cabo un@ tiene pareja para eso, no? hacerl@ feliz y obvio que al mismo tiempo la felicidad se nos devuelve a nosotros mismos... así que a ponerse viv@s y a trabajar (por supuesto que no solo de sexo estoy hablando) para quedar como l@s grandes con nuestra pareja....

exacto y muchas veces es solo la excusa para hacer lo q siempre han querido hacer, tirarse otra persona...

yo no se si el ser humano sera como en otras especies animales q no tienen exclusividad sexual pero en muchos casos lo hacen x puro gusto.

yo creo q si se puede ser fiel, si no, creo q ya no nos va quedar de otra, demasiadas enfermedades y varas raras como para andar haciendo loco.

y ese punto 4 anterior.... es terrible, pero es algo q no es tanto por gusto si no x deshinibicion

que complicado...y que simple a la vez ... eee! asi lo resumo yo:

numero uno:
los problemas de pareja no son excusa... son pareja y como tal con entedimiento, tolerancia y voluntad se corrijen.

-siento que la razon mas comun es porque murio el amor
porque se distancian y se olvidan.

-ahora hay gente que simplemente ven el sexo y amor de manera diferente y se las pasan en reuniones de ombligos todo el tiempo.

-si realmente se aman, no son infieles, primero se dejan antes de traicionarse asi.

porque la gente tiene tantos puntos de vista y razones en este tema?: porque todos ven el amor de una manera diferente.

no creo que una persona sea ..infiel solo por la curiosidad de ser infiel..

por ultimo ,
tengo una amiga ella y el esposo una vez al año se van con otra persona, no se preguntan que hicieron ni nada de detalles. un dia una noche o lo que sea..... para revivirse entre ellos y la relacion ... asi es la gente :o

todos los post son muy interesantes

Un compa que lleva 6 años casado, dice que como puso pooh come ajeno de vez en cuando es rico, porque dice que con el tiempo se pierde lo rico de la pareja, más que todo se refirio a la pasión del agarrar a la pareja, con el tiempo va bajando, por eso, el se tira sus canitas al aire, para volver a sentir esa vara.

A mi en lo personal me parece que el guaro es una escusa barata, el guaro solo hace destellos de sus adentros, si a usted le cuadra pizar y toma guaro, fijo bajo sus efectos le entra la gana... Ya lo infiel es algo que se trae, y cuesta que se quite, lo de las personas no preparadas para una situación donde ellos pueden verse encarando una infidelidad, desde que lo pensaron, ya lo hicieron, pero es muy frecuente, matrimonios de personas muy jovenes son los que salen mas afectados en estos casos que son muy normales.

siempre lo prohibido sabe mejor, lo digo por mi caso, la rutina, el montón de excusas baratas siempre sobran, a los hombres nos gusta la caza, y las mujeres les gusta sentir que son deseadas, una se complementa con la otra, no hay excusas solo daños colaterales... :o

seawolf74 dijo:
siempre lo prohibido sabe mejor, lo digo por mi caso, la rutina, el montón de excusas baratas siempre sobran, a los hombres nos gusta la caza, y las mujeres les gusta sentir que son deseadas, una se complementa con la otra, no hay excusas solo daños colaterales... :o

+1

todos los post son muy interesantes[/quote] :idea:

Esto es lo grandioso de los foros. Poder percibir los diferentes puntos de vista de la gente a tales temas !!

De mi parte me gustaria leer la opinion de las mujeres en este tema !! Que pasa, sera que no es un tema interesante para ellas. ???

todos los post son muy interesantes[/quote]
:idea: :idea: :idea:

Esto es lo grandioso de los foros. Poder percibir los diferentes puntos de vista de la gente a tales temas !!

De mi parte me gustaria leer la opinion de las mujeres en este tema !! Que pasa, sera que no es un tema interesante para ellas. ???

pooh dijo:

Eso pooh! ven maes este hombre penso con la cabeza.. de arriba.
Por lo general existen mil y una excusa para las famosas canitas al aire..que no se viste sexy, que ya no es como era antes, que ya no me da esto, que ya no hace aquello, que subio 1 kilo ...pero ustedes los maes se han puesto a pensar porque una mujer se vuelve de pronto asi?? porque son las viejas las que tenemos que cambiar todo? acaso es que ustedes no se ven en un espejo, hacen lo mismo que hacian cuando andaban cortejando a la esposa? les apuesto mis orejas que no.

De hecho, si a nosotros los maes cuando nos casamos, supieramos que no podemos hacerlo con nadie mas que con nuestra esposa, de fijo que muy, pero muy pocos se casarian o en su defecto tiempo despues se pegarian un tiro.

eeehhh... este joven...es que acaso usted no sabia ( como todo el mundo lo sabe) que cuando uno se casa es algo serio..o sea, ya no es que ando como mariposita de flor en flor...o es que acaso usted se caso por una calentura?
Es obvio que cuando uno se casa sabe a lo que va. Eso de pegarse un tiro, pues hay que ser demasiado dramatico o la esposa (o) invivible...

Yo le digo a mi esposo: el dia que usted no me quiera o las varas no le gusten como estan por uno u otro motivo y piensa ponerme los cachos....mejor me avisa, asi ninguno de los dos perdemos el tiempo.
Eso de que tengo amante, pero no dejo a mi esposa porque "la amo" nadie se la cree ni el mae tan siquiera..lo que pasa es que: mas vale malo conocido que bueno por conocer.

Nada nada yo se la quemo, se la arranco, y a la vieja le meto navajillas y la coso. :twisted: :? (no crean que estoy desvariada :-o :-o es que no soporto los maes ni las viejas sinverguenzas...)

[/quote]
COSTA RICA2020 dijo:

ya yo opine... :o

Alejandra1083 dijo:
Yo le digo a mi esposo: el dia que usted no me quiera o las varas no le gusten como estan por uno u otro motivo y piensa ponerme los cachos....mejor me avisa, asi ninguno de los dos perdemos el tiempo.
Eso de que tengo amante, pero no dejo a mi esposa porque "la amo" nadie se la cree ni el mae tan siquiera..lo que pasa es que: mas vale malo conocido que bueno por conocer.

asi debería ser, yo no se x q quedarse con la pareja si ya nada q ver, y mentira q eso es amor, es dependencia, como ud dijo: mejor a lo seguro, y en parte tambien la misma inseguridad, el ladron juzga por su condicion, claro, asi como la otra persona se mete con alguien casado, q podrá hacer con uno?

Alejandra1083 dijo:
Mi querida amiga Alejandra; esto es un sueño de opio con todo el respeto que ud se merece; a los hombres nos gustan las aventuras; nosotros aislamos el sexo ocasional de los sentimientos en la mayoría de los casos. Creame que si un día le llegan a decir algo es porque definitivamente el mae ya se hartó de vivir con usted y decidió irse, de lo contrario mantendrá oculta cualquier relación extra-matrimonio.

muchas gracias chicas por los comentarios. Muy validos y ademas se les agradece por que son la otra cara de la moneda. Ademas que siempre he pensado que las mujeres piensan mas en las consecuencias que acarrea una Canita al aire como dicen algunos compas por ahi !!. Pura Vida !!! :idea:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás