PUBLICIDAD
Wilas

TRIBUTO A METALLICA

Buena nota por la convocatoria y el apoyo a este chivo.

Soy parte de Peperina y El Exceso Producciones,(encargados del chivo).

La verdad este chivo se las trae, la banda ha ensayado p y p, y el set list esta de puta madre.Se escucharan temas como One, Crepping Death, Fade to Black, The memory Remains, Sad But True, Master ************SPAM/BANNEAR************ Puppets, Eye ************SPAM/BANNEAR************ the Beholder,For whom the bells tolls,Seek and destroy,Welcome Home y mucho exitos mas....

Dentro de las actividades programadas estan la proyeccion de videos de la banda y todos los asistentes,(con el numero de entrada) participan en la rifa de posters, cds, camisetas y una coleccion completa de la discografia de la banda.

Vienen mas tributos para complacer a los fans del metal, asi que a estar atentos, pues dentro de la lista de homenajes estan en espera Pantera,Slayer,Iron Maiden,ACDC,Motley Crue y A Perfect Circle....todos con el sello de El Exceso Producciones.

Los esperamos.... :p
 
elexceso dijo:
Eye ************SPAM/BANNEAR************ the Beholder,For whom the bells tolls,Seek and destroy,Welcome Home y mucho exitos mas....

Que buenazo mae!! "Eye ************SPAM/BANNEAR************ the beholder" nunca la he oído en otro lado que no fuera del disco directamente...Y claro ahí de fijo vamos headbangiar un rato con los demás tributos.

Hailz!!!
 
mor_empire3006 dijo:
elexceso dijo:
Eye ************SPAM/BANNEAR************ the Beholder,For whom the bells tolls,Seek and destroy,Welcome Home y mucho exitos mas....
Que buenazo mae!! "Eye ************SPAM/BANNEAR************ the beholder" nunca la he oído en otro lado que no fuera del disco directamente...Y claro ahí de fijo vamos headbangiar un rato con los demás tributos.
Hailz!!!

Mae que si que...? Que buena va estar la vara, una pregunta para elexceso...la vara empieza 9 fijo o más tarde? Por ahí leí que hasta las 10 u 11...?
 
Carpe, la vara esta para las 9:00 PM, sin embargo hay actividades previas, como la proyeccion de videos, y la obligada ingesta alcoholica pa" calentar...ja!

Sin embargo, la musica en vivo, comienza a partir de las 10:00 PM...

Por ahi lei que alguien comento que el mae q canta no compone nada,,,,, NADA MAS FUERA DE LUGAR.

El sr.Anton Darusso (vocalista de este tributo), es conocido por ser uno de los mejores vocalistas de la escena rock nacional), asi que tranquilidad, la calidad del chivo esta 100% asegurada....

Chivo recomendacion del mes.......!!!!! :D
 
elexceso dijo:
Carpe, la vara esta para las 9:00 PM, sin embargo hay actividades previas, como la proyeccion de videos, y la obligada ingesta alcoholica pa" calentar...ja!

Sin embargo, la musica en vivo, comienza a partir de las 10:00 PM...

Por ahi lei que alguien comento que el mae q canta no compone nada,,,,, NADA MAS FUERA DE LUGAR.

El sr.Anton Darusso (vocalista de este tributo), es conocido por ser uno de los mejores vocalistas de la escena rock nacional), asi que tranquilidad, la calidad del chivo esta 100% asegurada....

Chivo recomendacion del mes.......!!!!! :D

Mae ese fui yo.... y no creo estar fuera de lugar como ud dice xq yo me tire ese mismo tributo, con la misma gente el año pasado ( no se si ya uds como productora existian en ese entonces) y como dije antes y mantengo ahorita... el mae podra tener muy buena voz, pero para el tributo a Metallica no le dio... eso si, los musicos mis respetos, todos son geniales.. pero el compa no da, ojala y ahora este mejor q el año pasado, pero en aquel entonces el mae tras de q se subio a cantar hasta la santa picha no le dio la voz y tenia 0 presencia escenica.

Lo mismo habia pasado en el primer tributo a Heroes cuando cerraron K&S en plaza Crystal, los musicos geniales ( Aaron y Felo tambien estuvieron en ese tributo) pero el vocal no servia, en cambio este año el q uds organizaron estuvo genial, el mae q canto esta ves estuvo muy muy rajado.

Espero llevarme otra grata sorpresa el sabado con el vocal ( de los musicos no tengo ninguna duda), pero si no fuera asi igual va a estar bueno el chivo, asi q x ahi estaremos!

:-D
 
Tuanis Sarga, ojala te lleves una muy buena impresion de este tributo.....esa es la idea, que todos salgan satisfechos!!!!


Nos vemos mañana gente!!!! 8)
 
Pregunta pa'l elexceso...

Creo que lo habian dicho por ahi pero por aquello de las dudas. Se pueden comprar las entradas ahi o solo en Insomnio??
 
Loco, las entradas se pueden comprar hasta hoy en las tiendas Insomnio de Chepe y Mall San Pedro.

Y mañana claro esta, podes llegarte y comprar la entrada ahi mismo, en el Club Capone.

Para quienes no saben llegarle al chante, Club Capone esta ubicado en el Cto Comercial El Pueblo, local no.154, o mas facil aun, fte a la entrada principal de la iglesia de San Francisco de Asis, en Calle Blancos(iglesia de ladrillo), desde ahi ves el un rotulo grandisimo.....pintado de negro y blanco con el nombre del chante....!!!!
 
The show is through the metal is gone
It is time to hit the road
Another town Another gig
Again we will explode
Hotel rooms and motorways
Life out here is raw
But we will never stop
We will never quit
cause we are Metallica
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
 
Que bueno que estuvo el tributo, excelentes musicos se lucieron, el cantante se perdio un par de veces pero se la jugo, que buena voladera de patadas excelente y luego zarpe en Sand, que buena fiesta.
 
maes si estuvo muy tuanis....ahi los pichasos la gente ojala sigan con mas tributos a mi me cuadran un vergaso¡¡¡
 
elexceso dijo:
Buena nota por la convocatoria y el apoyo a este chivo.

Soy parte de Peperina y El Exceso Producciones,(encargados del chivo).

La verdad este chivo se las trae, la banda ha ensayado p y p, y el set list esta de puta madre.Se escucharan temas como One, Crepping Death, Fade to Black, The memory Remains, Sad But True, Master ************SPAM/BANNEAR************ Puppets, Eye ************SPAM/BANNEAR************ the Beholder,For whom the bells tolls,Seek and destroy,Welcome Home y mucho exitos mas....

Dentro de las actividades programadas estan la proyeccion de videos de la banda y todos los asistentes,(con el numero de entrada) participan en la rifa de posters, cds, camisetas y una coleccion completa de la discografia de la banda.

Vienen mas tributos para complacer a los fans del metal, asi que a estar atentos, pues dentro de la lista de homenajes estan en espera Pantera,Slayer,Iron Maiden,ACDC,Motley Crue y A Perfect Circle....todos con el sello de El Exceso Producciones.

Los esperamos.... :p

La verdad le doy un 5 de 10 8) en lo personal el chungaleta se la jugo bien como siempre apesar de los gajes del oficio, los musicos no los vi inyectados, no parecia que estaban dando un tributo a una de las mejores bandas del Metal. El otro guitarro (Gordo) se perdio varias veces, el bajista bien repugnante y el batero paso la prueba. En cuanto al vocalista la voz no le llego ni a cuatro piezas, ocupo del publico para recuperarse, eso le pasa por tanta fumadera. En cuanto al set list a mi gusto falto que tocaran minimo 5 piezas mas.El local estuvo en todas, buenas promos de birra.

Lo importante es que apesar de todo los asistentes pusieron lo importante y se paso bien.
 
Ayyyy me duele todo y estoy hecho leña!!!! jajaja Estuvo bien tuanis el tributo aunque les voy a ser honestos. Me cuadro mas el desmadre que hicimos todos escuchando las piezas de la banda con que crecimos, que estar escuchando las voces y los sonidos del tributo. El tributo estuvo muy tuanis pero hubo ciertos lunarcillos en las ejecuciones. Aunque nada que no se pudiera obviar y disfrutar. No voy a criticar el tributo ya que para eso hay otros sites pero si puedo decir que le falto bastantillo. Me cuadró demasiado cuando tocaron Blackened, For Whom The Bell Tolls; con Master casi me desgalillo y con casi que todas casi se me arranca la cabeza jajaja

Otra cosa que vale la pena resaltar fue la voladera de leñazos que vi en el Viking!!! Rajado!! Ya sabemos que no habla mucho pero si es bueno para volar menecos :-o :-o :-o :-o :-o Y por supuesto que verlos a todos inyectados meneando la jupa, por ahí vi al Thrash, al Carpe, al Blop, al Ktulu a pesar de que la tuvo que parar un toque por la muela. Mas bien hizo bastante con llegar. Al Calaca y a los hermanillos que llegaron despues (Vale y Popex) aunque los perdí luego :| Fue un solemne des%$"$·% (Para la proxima ojala que puedan ir Pao y Lau tambien que se fueron por otro lado despues... Pa la next.)

Saludos,
 
mor_empire3006 dijo:
Otra cosa que vale la pena resaltar fue la voladera de leñazos que vi en el Viking!!! Rajado!! Ya sabemos que no habla mucho pero si es bueno para volar menecos :-o :-o :-o :-o :-o

:-o :-o :-o :-o :-o :-o que varas mae, fue en defensa propia :-o :-o :-o :-o :-o :-o

mor_empire3006 dijo:
Fue un solemne des%$"$·% (Para la proxima ojala que puedan ir Pao y Lau tambien que se fueron por otro lado despues... Pa la next.)

Saludos,

+1
 
Maes de todo el tributo lo mejor fueron los compas como siempre....Sarga la pego con el cantante...el mae le echo ganas pero tomando y fumando como que no le ayudaron mucho..se salvo por los coristas que tenia al frente jeje. El bajista SOLO Anesthesia, de ahi en adelante X...el batero..mae que bueno el solo...y después se mandaron con And Justice...! el otro guitarro al chile que le gritaba que ocupaba gym, pero bueno el mae, y Chunga di mae...en todos los chivos lo topamos y 0 quejas...tenés que ir al zarpe la próxima! Excelente viejo! Y las que no tocaron pero que bárbaras...las de los premios...juju..la de 979------- :cool1:
Vamos con el diario...
Vikingo........barrera impenetrable
CRThrash.....mae deje de andar caminando adelante!
Blop...........di para variar el alma de la vara...jalo temprano...o lo banearon? buajajajaa (le voy a banear un #)
Mor...........que buena la 1era parte meneando jupas! Up the Pepsis!
Calaca.......puta mae no llegaste al estado Shalaca, pero buenísimo el zarpe...tenés mi poster compadre!
Ruday........viejo hacías falta en las salidas metaleras....no se pierda y busque brete! Lagartosty jeje

Di a los demás, el compilla de Ruday, mis primillos..en todas....ahora solo toca recordar la actividad del próximo viernes..ROCK QUE AYUDA.....a pagar la entradita y sacrificar unas birritas por los chamaquitos!
 
Yeahhhhhhh!!

Estuvo muy buena la vara... Yo no q no soy tan metalero, sali como loco... (por la musica... no por la birras) JAJA :-D

La banda estuvo tuanis, sali con poster de recuerdo y las promos estuvieron en todas... 8)

Mis respetos a los estaban en el frente volando patadas.... :-?

Ojala pasen la foto q nos tomamos en la cruz de la iglesia, aunque fijo salio toda oscura...!!
 
CARPE DIEM14 dijo:
Maes de todo el tributo lo mejor fueron los compas como siempre....Sarga la pego con el cantante...el mae le echo ganas pero tomando y fumando como que no le ayudaron mucho..se salvo por los coristas que tenia al frente jeje. El bajista SOLO Anesthesia, de ahi en adelante X...el batero..mae que bueno el solo...y después se mandaron con And Justice...! el otro guitarro al chile que le gritaba que ocupaba gym, pero bueno el mae, y Chunga di mae...en todos los chivos lo topamos y 0 quejas...tenés que ir al zarpe la próxima! Excelente viejo! Y las que no tocaron pero que bárbaras...las de los premios...juju..la de 979------- :cool1:
Vamos con el diario...
Vikingo........barrera impenetrable
CRThrash.....mae deje de andar caminando adelante!
Blop...........di para variar el alma de la vara...jalo temprano...o lo banearon? buajajajaa (le voy a banear un #)
Mor...........que buena la 1era parte meneando jupas! Up the Pepsis!
Calaca.......puta mae no llegaste al estado Shalaca, pero buenísimo el zarpe...tenés mi poster compadre!
Ruday........viejo hacías falta en las salidas metaleras....no se pierda y busque brete! Lagartosty jeje

Di a los demás, el compilla de Ruday, mis primillos..en todas....ahora solo toca recordar la actividad del próximo viernes..ROCK QUE AYUDA.....a pagar la entradita y sacrificar unas birritas por los chamaquitos!
Fuuuuck......! Como se me fue a olvidar el Metallifan número 1....se desgalilló con Seek & Destroy que hasta sangró por la boca (jeje...eso era la muela hecha picha!) Mae Ronaldktulu....a pesar del dolor dijo presente para cantar a su banda favorita!!!! Recuperate pronto!
Por ahí también al Kenneth que ya casi lo veo dentro del grupo metalero para las próximas salidas...y también a los hermanillos Muppets...Popex y Vale que llegaron a darse la vuelta...
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 186 51,4%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie