PUBLICIDAD
Wilas

TRIBUTO A METALLICA

Kabal_Garabito dijo:
Solo una pregunta.

¿Donde queda el Centro Comercal El Pueblo?

Mae eso queda en san francisco de Guadalupe, Por el periodico la Republica, de la Republica son como 300 al este, la entrada de capone queda al costado este del pueblo (no se puede entrar por el pueblo, tiene que ser desde afuera). Ahi te ubicas porque queda al frente de la entrada principal de una iglesia de ladrillo que ahi vas a ver. Cualquier duda mae, llamame 8872-7257
 
blop182 dijo:
Convocatoria:
612px-Metallica_logosvg.jpg

1 RONALDKTULU
2 Empire
3 CRthrash
4 Blop
5.Esteban77
 
blop182 dijo:
Kabal_Garabito dijo:
Solo una pregunta.

¿Donde queda el Centro Comercal El Pueblo?

Mae eso queda en san francisco de Guadalupe, Por el periodico la Republica, de la Republica son como 300 al este, la entrada de capone queda al costado este del pueblo (no se puede entrar por el pueblo, tiene que ser desde afuera). Ahi te ubicas porque queda al frente de la entrada principal de una iglesia de ladrillo que ahi vas a ver. Cualquier duda mae, llamame 8872-7257

Por mas ignorante que parezca yo tambien iva a preguntar eso asi que pura vida por aclarar
 
Josue-RHCP dijo:
blop182 dijo:
[quote="Kabal_Garabito":squw4dmc]Solo una pregunta.

¿Donde queda el Centro Comercal El Pueblo?

Mae eso queda en san francisco de Guadalupe, Por el periodico la Republica, de la Republica son como 300 al este, la entrada de capone queda al costado este del pueblo (no se puede entrar por el pueblo, tiene que ser desde afuera). Ahi te ubicas porque queda al frente de la entrada principal de una iglesia de ladrillo que ahi vas a ver. Cualquier duda mae, llamame 8872-7257

Por mas ignorante que parezca yo tambien iva a preguntar eso asi que pura vida por aclarar[/quote:squw4dmc]


Aqui el unico ignorante es el que no pregunta y se queda con la duda papa. Aqui tamos para aprender (Sueno tan profe de cole, jajajajaja) Maes en algun momento todos fuimos ignorantes, asi qeu no se puede juzgar maes, me extraña
 
Posiblemente voy en esas tambien!! No es x awebarlos, pero yo me tire ese tributo el año pasado o antepasado y los musicos son geniales, les suenan rajadas las piezas, pero el vocalista mejor se mata!!! No canta ni mierda y mucho menos para hacer un cover de Metallica.... pero para matizar esta bonito llegarle! :)
 
Sarga dijo:
Posiblemente voy en esas tambien!! No es x awebarlos, pero yo me tire ese tributo el año pasado o antepasado y los musicos son geniales, les suenan rajadas las piezas, pero el vocalista mejor se mata!!! No canta ni mierda y mucho menos para hacer un cover de Metallica.... pero para matizar esta bonito llegarle! :)

No hay nada...le llegamos de Karaoke............ :-o :-o :-o
 
CARPE DIEM14 dijo:
Sarga dijo:
Posiblemente voy en esas tambien!! No es x awebarlos, pero yo me tire ese tributo el año pasado o antepasado y los musicos son geniales, les suenan rajadas las piezas, pero el vocalista mejor se mata!!! No canta ni mierda y mucho menos para hacer un cover de Metallica.... pero para matizar esta bonito llegarle! :)

No hay nada...le llegamos de Karaoke............ :-o :-o :-o

Le podria responder una vulgaridad.... pero mejor no :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

:-D
 
Sarga dijo:
CARPE DIEM14 dijo:
Sarga dijo:
Posiblemente voy en esas tambien!! No es x awebarlos, pero yo me tire ese tributo el año pasado o antepasado y los musicos son geniales, les suenan rajadas las piezas, pero el vocalista mejor se mata!!! No canta ni mierda y mucho menos para hacer un cover de Metallica.... pero para matizar esta bonito llegarle! :)

No hay nada...le llegamos de Karaoke............ :-o :-o :-o

Le podria responder una vulgaridad.... pero mejor no :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

:-D

Lo mismo pensé yo pero no dije nada :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
mor_empire3006 dijo:
Sarga dijo:
Sarga dijo:
Posiblemente voy en esas tambien!! No es x awebarlos, pero yo me tire ese tributo el año pasado o antepasado y los musicos son geniales, les suenan rajadas las piezas, pero el vocalista mejor se mata!!! No canta ni mierda y mucho menos para hacer un cover de Metallica.... pero para matizar esta bonito llegarle! :)

Le podria responder una vulgaridad.... pero mejor no :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

:-D

Lo mismo pensé yo pero no dije nada :-o :-o :-o :-o :-o :-o
:eek: :eek: :-o :-o
 
Como está la vara para entrada de menores :?:

CRthrash dijo:
Que solo 5 gatos?
:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

A ver si hacemos 6 :-o
 
Aunque seamos 5 o 6 o incluso 3, los que sea. Cuando fuimos al tributo de AC/DC -- Maiden a mi lo que se me venía a la cabeza era "Que tuanis que hicieran uno pero de Metallica" y pasa a las semanas siguientes!!! Ojalá mas gente se apunte pero si no ahí vamos los que vamos 8)

20070303115006-metallica.jpg
 
mae thrash no importa los que vayamos de fijo va a estar bien tuanis aunque vayamos solo 6 gatos eso es lo de menos :evil:
 
Jav1919 dijo:
Como está la vara para entrada de menores :?:

CRthrash dijo:
Que solo 5 gatos?
:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

A ver si hacemos 6 :-o

Mae en Capone solo mayores de edad.... :oops: va a tener q conseguirse una cedulita x ahi.... jejej :-D
 
Sarga dijo:
Jav1919 dijo:
Como está la vara para entrada de menores :?:

CRthrash dijo:
Que solo 5 gatos?
:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

A ver si hacemos 6 :-o

Mae en Capone solo mayores de edad.... :oops: va a tener q conseguirse una cedulita x ahi.... jejej :-D


Mae Javi, si llegas, ponete esto para verte mas metalero

for%20metal%20baby%20grow.jpg


:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

(Venganza por lo del chivo de angeles, la venganza es un plato que se sirve mejor frio :evil:)
 
Sarga dijo:
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o , q clase de carepich@! :-o :-o :-o :-o :-o


hugo-weaving-V-for-Vendetta.jpg


The ************SPAM/BANNEAR************ verdict is vengeance; a vendetta, held as a votive, not in vain, for the value and veracity ************SPAM/BANNEAR************ such shall one day vindicate the vigilant and the virtuous.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 113 47,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 123 52,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie