Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mor_empire3006 dijo:No creo en realidad que el punto acá sea la voz del Bogarín. El maje tiene una super voz a la que a la pura verdad pocos llegarían. Es cierto que no va a sonar como Dickinson pero a mi juicio el mae se la juega super bien. Simples opiniones al respecto.
En cuanto al tema, ya se ha repetido mucho el sentir general de algunos por acá. El culantro es bueno pero no tanto. Maiden obstina a algunos, aburre a otros y NOS ahueva a muchos ya.
Popex dijo:Ahhhh mae Calaca mas Carepi yo no pude ir al Tributo de Rage Against the Machine en Retrovisor!!! Eso si seria una opcion genial, la pregunta es si habran guitarristas que le lleguen a los solos de Tom Morello.
Que bueno RATM......!!!!Calaca dijo:Mae aunque no lo crea viera lo bien q tocaron, que mae para cantar bien y los musicos que brutos mas cargas, no entiendo porque no lo volvieron a hacer si fue un llenazo. :|Popex dijo:Ahhhh mae Calaca mas Carepi yo no pude ir al Tributo de Rage Against the Machine en Retrovisor!!! Eso si seria una opcion genial, la pregunta es si habran guitarristas que le lleguen a los solos de Tom Morello.
feab16 dijo:Movimiento social protesta en contra de Iron Maiden
Proxima victima: Metallica
productorsoley dijo:Bueno gente como ustedes lo decidieron asi se va cancelar el Tributo a Maiden. Muchas gracias por sus sugerencias .
Sigan enviado sus opiniones para futuros chivos a pagina http://www.productorsoley.com
Es que todo tiene un ciclo...IM seguirá siendo un preferido y chineado de la gente pero ya era hora de darle más espacio a otras bandas...Pablo B. dijo:Definitivamente tienen toda la razón, sin lugar a duda!! Que le dije Armando!! jajaja
La verdad cuando me propusieron hacer de nuevo el chivo me quedé pensando lo mismo, le habíamos dado bastante ya, toda la fiebre se había saciado, sin embargo por ahí me dijeron que la gente lo quería, bueno ya quedó claro que por un buen tiempo, mejor no.
Estos dos suenan en todas....que bueno Journey.....!!!Pablo B. dijo:Entonces Armando, deme pelota con lo que le propuse antes de este chivo de Maiden, tal vez este no sea el foro apropiado para algunas ideas, pero repito las propuestas:
-JOURNEY
-Un "rejuntado de piezas matiz 80 (pop, hard y algo de glam), pero solo crema, piezas que no se han tocado y son clásicos, a este chivito le llevo ganas....
Creo que aquí le sobrarán las propuestas.....personalmente me gustaría...Pablo B. dijo:También se escuchan propuestas!
Pablo B. dijo:-JOURNEY
Pablo B. dijo:-DIO (100% el chivo, no es un versus)
Pablo B. dijo:-Un "rejuntado de piezas matiz 80 (pop, hard y algo de glam), pero solo crema, piezas que no se han tocado y son clásicos, a este chivito le llevo ganas....
Pablo B. dijo:Y ahora incluyo este porque lo ví mencionado por ahí: MÓTLEY-WHITESNAKE
Pablo B. dijo:También se escuchan propuestas!
carpediem14 dijo:- Guns N' Roses vs Skid Row
+1000000000000000000000000000000000000000mor_empire3006 dijo:Pues si es de proponer pues me gustaría que se echaran un tributo de esta gente
![]()
Tienen canciones de sobra para tirarse un tributazo.
Arrroooou.......!!!! Eso si estaría genial....Luna-tik dijo:algo más fuertecito... qué tuanis un Pantera / Sepultura
Bueno...si usted me acompaña a uno de......Luna-tik dijo:un chivo de metal en español, un variadito más allá de ADI y Rata Blanca (jajaja, esta propuesta dedicada con todo cariño a Carpe)
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.