Tributo Iron Maiden Viernes 18 Setiembre !!!

No creo en realidad que el punto acá sea la voz del Bogarín. El maje tiene una super voz a la que a la pura verdad pocos llegarían. Es cierto que no va a sonar como Dickinson pero a mi juicio el mae se la juega super bien. Simples opiniones al respecto.

En cuanto al tema, ya se ha repetido mucho el sentir general de algunos por acá. El culantro es bueno pero no tanto. Maiden obstina a algunos, aburre a otros y NOS ahueva a muchos ya.

mor_empire3006 dijo:
No creo en realidad que el punto acá sea la voz del Bogarín. El maje tiene una super voz a la que a la pura verdad pocos llegarían. Es cierto que no va a sonar como Dickinson pero a mi juicio el mae se la juega super bien. Simples opiniones al respecto.

En cuanto al tema, ya se ha repetido mucho el sentir general de algunos por acá. El culantro es bueno pero no tanto. Maiden obstina a algunos, aburre a otros y NOS ahueva a muchos ya.

Mae y ese sentir es de la mayoria de la gente q nos gusta el metal o del grupo de compas del FCR???

Su punto de vista xfa

Re: ?Hierro Viernes virginal 18 Setiembre de Tributo!!!

1.Mae Bogarin canta tuanis y todos ellos son musicos muy rajados (lo malo es la quemadera de Iron Maiden)
2.Mae Marquitos pues ese mosquero de The Ramones es una crema porque a mi me matizan demasiado (Beat on the Brat with a baseball bat oh yeahh!!)
3.Asi de facil porque nos contactan a mi y a Pooh y hacemos un Tributo a Cypress Hill...

Well Im the real one, yes the phuncky feel one
Cypress hill has come, any quest/just ask them
Cause we are answerin, any brothers thatve been
On the dick swingin, and straight gatherin
Enter da info, cause yo what youre in fo
Is a crazy day, strapped in a pimp mode
Trapped like a prophet, but I still profit
Even when youre off it, banks in my pocket
Cause of my music, what you call me chumpy?
In my trade, the tribe is known to get funky
Hif is here to hack you sown, son is here to buck you down
Jokes on you, if youre the biggest duck in town
You got to relax, we got to kick back
Brothers just sit back, enjoy me like a six pack
As I let the rhyme flow, into the hook
Yo where you gettin took, but thats another story black......

Re: ?Hierro Viernes virginal 18 Setiembre de Tributo!!!

Ahhhh mae Calaca mas Carepi yo no pude ir al Tributo de Rage Against the Machine en Retrovisor!!! Eso si seria una opcion genial, la pregunta es si habran guitarristas que le lleguen a los solos de Tom Morello.

Popex dijo:
Ahhhh mae Calaca mas Carepi yo no pude ir al Tributo de Rage Against the Machine en Retrovisor!!! Eso si seria una opcion genial, la pregunta es si habran guitarristas que le lleguen a los solos de Tom Morello.

Mae aunque no lo crea viera lo bien q tocaron, que mae para cantar bien y los musicos que brutos mas cargas, no entiendo porque no lo volvieron a hacer si fue un llenazo. :|

Calaca dijo:
Popex dijo:
Mae aunque no lo crea viera lo bien q tocaron, que mae para cantar bien y los musicos que brutos mas cargas, no entiendo porque no lo volvieron a hacer si fue un llenazo. :|
Que bueno RATM......!!!!

Sinceramente espero que los productores de estos chivos estén tomando esto como una crítica constructiva ya que somos nosotros, como público, su meta principal; si bien es cierto la mayoría de los chivos han estado a la altura en cuanto a sonido y calidad se refiere, siempre se quiere algo nuevo, fresco, repetir la misma receta llega a alejar al público de estos eventos....una buena sugerencia sería que plantearan un tipo de encuesta en este y otros medios con sugerencias de bandas....

Cargando...
feab16 dijo:
Movimiento social protesta en contra de Iron Maiden

Proxima victima: Metallica

ok, vamos por partes:

1. es cierto lo que dice el Mor, acá el punto no es discutir si Bogarín canta bien o no. y otra cosa es si te gusta o no la voz, porque para gustos, los colores. pero insisto, esa no es la razón por la que reclamamos.
2. no entiendo cuál "movimiento social protesta"? quién está acá protestando contra Iron Maiden? -bueno, sólo Popex, pero él siempre hace puntos para tener mención aparte-. Lo que estamos sugiriendo a los productores de chivos de covers, es que no se basen en lo mismo de siempre. que la gente, ya sea la que escribe en el foro o la que no, puede tener un gusto mucho más amplio que IM.

y ya para los productores y los músicos, simplemente recordar algo: un cliente que se queja y que da su opinión es el verdadero buen cliente, porque puede seguir comprando (en este caso, serían las entradas al chivo)

productorsoley dijo:
Bueno gente como ustedes lo decidieron asi se va cancelar el Tributo a Maiden. Muchas gracias por sus sugerencias .
Sigan enviado sus opiniones para futuros chivos a pagina http://www.productorsoley.com

no pnese q tuvieramos tanto poder...jejeje...pero mae en todas q escuche petiones opiniones y demas yo fijo enviare un correo o aqui mismo haremos un tipo de encuesta para ver cual seria el grupo ideal para un tributo...

gracias..

Saludos gente!!

Definitivamente tienen toda la razón, sin lugar a duda!! Que le dije Armando!! jajaja

La verdad cuando me propusieron hacer de nuevo el chivo me quedé pensando lo mismo, le habíamos dado bastante ya, toda la fiebre se había saciado, sin embargo por ahí me dijeron que la gente lo quería, bueno ya quedó claro que por un buen tiempo, mejor no.

Entonces Armando, deme pelota con lo que le propuse antes de este chivo de Maiden, tal vez este no sea el foro apropiado para algunas ideas, pero repito las propuestas:

-JOURNEY

-DIO (100% el chivo, no es un versus)

-Un "rejuntado de piezas matiz 80 (pop, hard y algo de glam), pero solo crema, piezas que no se han tocado y son clásicos, a este chivito le llevo ganas....

Y ahora incluyo este porque lo ví mencionado por ahí: MÓTLEY-WHITESNAKE

También se escuchan propuestas!

Pura vida!

Pablo B. dijo:
Definitivamente tienen toda la razón, sin lugar a duda!! Que le dije Armando!! jajaja
La verdad cuando me propusieron hacer de nuevo el chivo me quedé pensando lo mismo, le habíamos dado bastante ya, toda la fiebre se había saciado, sin embargo por ahí me dijeron que la gente lo quería, bueno ya quedó claro que por un buen tiempo, mejor no.
Es que todo tiene un ciclo...IM seguirá siendo un preferido y chineado de la gente pero ya era hora de darle más espacio a otras bandas...
Excelente que hayan tomado en cuenta nuestra opinión...siempre fue enfocada de forma constructiva...talvez hasta nuestras propuestas sean escuchadas......

Pablo B. dijo:
Entonces Armando, deme pelota con lo que le propuse antes de este chivo de Maiden, tal vez este no sea el foro apropiado para algunas ideas, pero repito las propuestas:
-JOURNEY
-Un "rejuntado de piezas matiz 80 (pop, hard y algo de glam), pero solo crema, piezas que no se han tocado y son clásicos, a este chivito le llevo ganas....
Estos dos suenan en todas....que bueno Journey.....!!!

Pablo B. dijo:
Creo que aquí le sobrarán las propuestas.....personalmente me gustaría...
- Led Zeppelin
- Aerosmith
- Guns N' Roses vs Skid Row
- Dickinson faceta solista (maaaae Tears of the Dragon, Man of Sorrows, Darkside of Aquarius....!)

Pues si es de proponer pues me gustaría que se echaran un tributo de esta gente

pantera_logo.jpg

Tienen canciones de sobra para tirarse un tributazo.

Pablo B. dijo:

voto por eso!!!

Pablo B. dijo:
-DIO (100% el chivo, no es un versus)

también voto por eso!!! un homenaje a DIO, ojalá que sea un viajecito por toda la carrera del señor de señores, como desde lo tiempos de ELF... eso sí que sería un éxito de chivo

Pablo B. dijo:

demasiado buenazo! a ver si se puede escuchar algo decente de Bon Jovi, entiéndase no incluir Always y mucho menos Bed of Roses

Pablo B. dijo:
Y ahora incluyo este porque lo ví mencionado por ahí: MÓTLEY-WHITESNAKE

por favor, por favor, por favor, por favor !!!

Pablo B. dijo:

pues ya por este tema se mencionó a Skid Row

algo más fuertecito... qué tuanis un Pantera / Sepultura

un chivo de metal en español, un variadito más allá de ADI y Rata Blanca (jajaja, esta propuesta dedicada con todo cariño a Carpe)

y... uno de Queensrÿche... mucho pedir??? :(

mor_empire3006 dijo:
Pues si es de proponer pues me gustaría que se echaran un tributo de esta gente

pantera_logo.jpg

Tienen canciones de sobra para tirarse un tributazo.
+1000000000000000000000000000000000000000

Mor le diste al clavo.... si no es Metallica mi otro yo se inclinaría por Pantera!!
:twisted:

"A long time ago I never knew myself. Then the memory
Of shame birthed its gift.
No more. The small one, the weak one, the frightened one.
Running from beatings, deflating. I'm becoming more
Than a man. More than you ever were. Driven and burning
To rise beyond Jesus.

I'm born again with snakes eyes
Becoming Godsize"

:???:

Luna-tik dijo:
algo más fuertecito... qué tuanis un Pantera / Sepultura
Arrroooou.......!!!! Eso si estaría genial....

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_5tY-XfbgJe0/R9HWJ3_-YoI/AAAAAAAAAVk/RDOJbGDx6yc/s320/MaxCavalera.jpg
VS
2252267117_66f3141fe6.jpg

Luna-tik dijo:
un chivo de metal en español, un variadito más allá de ADI y Rata Blanca (jajaja, esta propuesta dedicada con todo cariño a Carpe)
Bueno...si usted me acompaña a uno de......

alice.jpg

Que bueno un tributo a Sepultura y a Alice in Chain, aunque a este último si le han hecho tributos en el Cuartel, el de Motley increible seria, un compa me dijo que que tuanis seria uno de Helloween, aunque a mi no me matiza mucho seria buenazo.
El de los 80's a mae ahi si me matizaria un pichazo, Cindirella, Quiet Riot, Poison, New Kids (uppssss sorry este no jajajajajaja) ya veo la basureada q me pegan jajajajaj.

Y el que tambien quiero escuchar otra vez es el de RATM.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás