TROLL de Oro...premiación!

Por quien Votas?????

• Votantes totales
    25
Mariana dijo:
se nota que no navego mucho en todo el foro, pero para mí se lo llevan el buitre celeste, guanako y otros "extranjeros" del subforo de futbol...

buitre celeste es el más molesto

guanatiko me da risa porque sus comentarios son completamente irracionales

PUPYS dijo:
perrillo dijo:
Que pleitos jaja :-o :-o :-o voy por mis palomitas de maiz para ver los toros desde la barrera :D
como me entretiene el chisme :-o :-o :-o

Qué madre, SweetMelody no vino a dejar más chisme y yo que estaba picada esperando que había de nuevo :-o :-o :-o

La negra dijo:
PUPYS dijo:
perrillo dijo:
Que pleitos jaja :-o :-o :-o voy por mis palomitas de maiz para ver los toros desde la barrera :D
como me entretiene el chisme :-o :-o :-o

Qué madre, SweetMelody no vino a dejar más chisme y yo que estaba picada esperando que había de nuevo :-o :-o :-o

Lo que yo no entiendo es por qué la agarró conmigo, si medio foro la votó :-o seguro porque le dije que era un forero o el alter-ego de alguien :o :o

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

La negra dijo:
Yo creo que SweetMelody lo que está pulseando es agarrarse pero a besos con A-Ka, como la mujer (SM) le hace a todo, seguro está imaginando que le meten el dedito y se lo hace en la bañera (la verdad no entendí mucho la historia de la bañera -me perdí esa anécdota- pero como SM lo mencionó yo creo fijo que ha de tener algunas fantasías con aquella escena).
Solo digo para que A-Ka se vaya preparando... :?:

:-o :-o :-o

Como es eso A-Ka?? Sos una profanadora de nudos de mortadela???? :-o :-o

Cargando...
A-Ka dijo:
Lo que yo no entiendo es por qué la agarró conmigo, si medio foro la votó :-o seguro porque le dije que era un forero o el alter-ego de alguien :o :o

no entendes ,que esta enamorada del perrillo :o :o :o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :idea: :idea:

baduellucas dijo:
A-Ka dijo:

no entendes ,que esta enamorada del perrillo :o :o :o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :idea: :idea:

Enamorada o enamorado??????? :o :o :-o :-o :-o :-o

y yo que tuve que perder un día de vacaciones y en la mañana estaba en el hospital Max Peralta de Cartago junto a mi hermanilla que le tuvieron que suturar una "pata".... :-o :-o :-o

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás