TROLL de Oro...premiación!

Por quien Votas?????

• Votantes totales
    25
A-Ka dijo:
sweetmelody dijo:
[quote="A-Ka":2fii5r0a]Bueno, en ese caso me pregunto... será que no nos conviene saber quién será el forero porque descubriríamos el alter-ego de alguien?????? :?:

En caso de que la Sweetmelody fuera real :-o y que realmente se mande al hermano :-o :o seguiría creyendo que es un Troll por la forma en que se dirige a algun@s usuari@s del foro

Así que mi voto va definitivamente para Sweetmelody :idea:
viniendo d ty y sabiendo q te gusta meter los dedillos en el fondillo de tu novio y leyendo q sueñas cn q tu pareja te orine en la bañera..... me siento alagada . que seguira despues 8-) ni me lo quiero imaginar . podria reportar este tema cn la admin , ya q me tratan d troll ,pero yo las entiendo

:-o :-o :-o :-o

Diay pero yo lo hago con mi novio, no con mi primo, mi papá o mi hermano :o

Y lo que a mi me guste en el sexo es mi problema, yo no soy la que se siente orgullosa de ser una facilonga que los maes no la toman en serio :-o

Ya que usted tenga que andar buscando de mae en mae o de vieja en vieja quien la satisfaga es su problema... yo por lo menos con mi novio me basta y me sobra :evil:

Y por lo que veo a vos te importa mucho lo que yo haga con él, ya que sacaste el tema :-o

Además por qué la agarra contra mi, si aqui la mitad de las personas que han posteado la han mencionado y no sólo mujeres para que no diga que le tenemos envidia, por lo menos yo no le envidio andar de mae en mae :o[/quote:2fii5r0a]

yo del foro solo cn un chiko he tenido un contacto......perdon un contactazoooo :evil: hay otras q cn el guaro terminan en grupo o piensan meter a un tercero en la relacion y otra q cn mas de tres foreos y el noviecito ni sospecha :o

te recomiendo el trio es dem bueno , no lo vas a olvidar . eso si tomensen el tiempo necesario para escoger bien a la invitada . me encanta conversar cn aka es una chika a todo dar¡
donde recojo el trofeo

sweetmelody dijo:
yo del foro solo cn un chiko he tenido un contacto......perdon un contactazoooo :evil: hay otras q cn el guaro terminan en grupo o piensan meter a un tercero en la relacion y otra q cn mas de tres foreos y el noviecito ni sospecha :o

:roll:

Esta SweetMelody como que está bien informada, pero explíquese que yo ando detrás del palo. Qué foro más alegre éste :o

sweetmelody dijo:

Ud sabe que esta historia ya la había escuchado antes (lo cual confirma aún mas la verdadera identidad de este troll jaja) La cosa es que por alguna razón nunca nadie habló mas del asunto...

Solo chismes acá....... Que bueno jajajaj

sweetmelody dijo:
Pokerbingo dijo:
warnercr dijo:
di , ya que habló....ps alguien deberia tirarle un votillo a padreminor......(arrrepentios pecadores???wtf? jajjajjajajaj
saludos padrecito

El padre es de lo mejor que hay :-o :-o
lo q tiene es falta d mujer

jajjajaja :-o :-o :-o :-o :-o
puede ser., di la mayoria aunq estemos con una ricura,si pasa otra al lado...ps hay que mirarla...!
varas

Esta sweet melody :-o :-o :-o :-o

En qué momento dije que yo habia tenido sexo en grupo?????

Ni siquiera he posteado lo que ha pasado en una noche de tragos y esta ya anda sacando conclusiones :-o :-o :-o :-o Dije que habia hecho cosillas pero no dije que cosillas :-o

He dicho que haría un trío con mi pareja y alguien más, pero también he puesto las contras de hacer un trío :-o :-o :-o

Tan lind@ el/ella que escucha campanas y no sabe donde :o :o :o :o

Pero por lo que veo me anda leyendo muy muy de cerca :o creo que más de cerca que lo que yo escribo :-o

En fin diga lo que diga sweet melody para mi sigue siendo la Troll del año, hasta sabe cual forera se mandó a más de uno en el foro... y yo que entré desde agosto no lo sé... :o igual que la negra estoy detrás del palo :-o

JAJAJAJA QUE CAGADA DER RISA.................. MI VOTO POR "dude" Y POR "GELIZONDO"...........
Troll a lo grande................................

hyatkny9krbmtnfgb1cm.gif

Iguana dijo:
sweetmelody díganos una vara, de adonde sacó la foto de su avatar?

Quién es esa macha?

... cuando empezó a postear tenía la foto de una morenilla toda sádica, con la cara censurada je je. Me gustaba mas ese avatar que el de esa macha fea. :?:

gaboarguedas dijo:
Iguana dijo:

Quién es esa macha?

... cuando empezó a postear tenía la foto de una morenilla toda sádica, con la cara censurada je je. Me gustaba mas ese avatar que el de esa macha fea. :?:

Habla de la gente patética y sin personalidad y ella anda poniendo fotos de otras en su avatar :o :-o A eso le llamo yo una super personalidad (lease eso último con mucho mucho tono de sarcasmo) :-o :-o :-o

A-Ka dijo:
gaboarguedas dijo:
Iguana dijo:

Quién es esa macha?

Habla de la gente patética y sin personalidad y ella anda poniendo fotos de otras en su avatar :o :-o A eso le llamo yo una super personalidad (lease eso último con mucho mucho tono de sarcasmo) :-o :-o :-o

jaja, fijo detrás del nombre "sweetmelody" hay un bicho como este:

fat_man.jpg

se nota que no navego mucho en todo el foro, pero para mí se lo llevan el buitre celeste, guanako y otros "extranjeros" del subforo de futbol...

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 417 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 291 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás