A-Ka dijo:viniendo d ty y sabiendo q te gusta meter los dedillos en el fondillo de tu novio y leyendo q sueñas cn q tu pareja te orine en la bañera..... me siento alagada . que seguira despuessweetmelody dijo:[quote="A-Ka":2fii5r0a]Bueno, en ese caso me pregunto... será que no nos conviene saber quién será el forero porque descubriríamos el alter-ego de alguien?????? :?:
En caso de que la Sweetmelody fuera real :-o y que realmente se mande al hermano :-oseguiría creyendo que es un Troll por la forma en que se dirige a algun@s usuari@s del foro
Así que mi voto va definitivamente para Sweetmelody :idea:ni me lo quiero imaginar . podria reportar este tema cn la admin , ya q me tratan d troll ,pero yo las entiendo
:-o :-o :-o :-o
Diay pero yo lo hago con mi novio, no con mi primo, mi papá o mi hermano

Y lo que a mi me guste en el sexo es mi problema, yo no soy la que se siente orgullosa de ser una facilonga que los maes no la toman en serio :-o
Ya que usted tenga que andar buscando de mae en mae o de vieja en vieja quien la satisfaga es su problema... yo por lo menos con mi novio me basta y me sobra :evil:
Y por lo que veo a vos te importa mucho lo que yo haga con él, ya que sacaste el tema :-o
Además por qué la agarra contra mi, si aqui la mitad de las personas que han posteado la han mencionado y no sólo mujeres para que no diga que le tenemos envidia, por lo menos yo no le envidio andar de mae en mae

yo del foro solo cn un chiko he tenido un contacto......perdon un contactazoooo :evil: hay otras q cn el guaro terminan en grupo o piensan meter a un tercero en la relacion y otra q cn mas de tres foreos y el noviecito ni sospecha

te recomiendo el trio es dem bueno , no lo vas a olvidar . eso si tomensen el tiempo necesario para escoger bien a la invitada . me encanta conversar cn aka es una chika a todo dar¡
donde recojo el trofeo