TROLL de Oro...premiación!

Por quien Votas?????

• Votantes totales
    25
voto por cucaracho, pipuyo, pupiyo, pipiyu, don cucaracho, señor cucaracho.

no me agrada para nada y lo peor de todo es que se mete con el grueso calibre y siempre sale destazado por maleducado. Y si estás leyendo esto...SI, me caes en las puriticas bolas.

Machaca dijo:
voto por cucaracho, pipuyo, pupiyo, pipiyu, don cucaracho, señor cucaracho.

no me agrada para nada y lo peor de todo es que se mete con el grueso calibre y siempre sale destazado por maleducado. Y si estás leyendo esto...SI, me caes en las puriticas bolas.

jjajajajjaj.
una vez Pupiyu me cayò mal x q comparò a los foreros con asesinos. despues insinuò q yo estaba poseido por un espiritu satanico....en fin, como no lo mencionè!

A-Ka dijo:
sweetmelody dijo:
[quote="A-Ka":1voh6ozv]Bueno, en ese caso me pregunto... será que no nos conviene saber quién será el forero porque descubriríamos el alter-ego de alguien?????? :?:

En caso de que la Sweetmelody fuera real :-o y que realmente se mande al hermano :-o :o seguiría creyendo que es un Troll por la forma en que se dirige a algun@s usuari@s del foro

Así que mi voto va definitivamente para Sweetmelody :idea:
viniendo d ty y sabiendo q te gusta meter los dedillos en el fondillo de tu novio y leyendo q sueñas cn q tu pareja te orine en la bañera..... me siento alagada . que seguira despues 8-) ni me lo quiero imaginar . podria reportar este tema cn la admin , ya q me tratan d troll ,pero yo las entiendo

:-o :-o :-o :-o

Diay pero yo lo hago con mi novio, no con mi primo, mi papá o mi hermano :o

Y lo que a mi me guste en el sexo es mi problema, yo no soy la que se siente orgullosa de ser una facilonga que los maes no la toman en serio :-o

Ya que usted tenga que andar buscando de mae en mae o de vieja en vieja quien la satisfaga es su problema... yo por lo menos con mi novio me basta y me sobra :evil:

Y por lo que veo a vos te importa mucho lo que yo haga con él, ya que sacaste el tema :-o

Además por qué la agarra contra mi, si aqui la mitad de las personas que han posteado la han mencionado y no sólo mujeres para que no diga que le tenemos envidia, por lo menos yo no le envidio andar de mae en mae :o[/quote:1voh6ozv]

ESTA VARA YO CREO QUE VA PARA PICHAZOS :D :D :D :D :D :D :D :D
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

baduellucas dijo:

Carbonero :-o :-o :-o

diay si es una hembra te agarras vos,sies un mae le soltas el perro :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Yo creo que SweetMelody lo que está pulseando es agarrarse pero a besos con A-Ka, como la mujer (SM) le hace a todo, seguro está imaginando que le meten el dedito y se lo hace en la bañera (la verdad no entendí mucho la historia de la bañera -me perdí esa anécdota- pero como SM lo mencionó yo creo fijo que ha de tener algunas fantasías con aquella escena).
Solo digo para que A-Ka se vaya preparando... :?:

:-o :-o :-o

Pao dijo:
A-Ka dijo:
baduellucas dijo:

Carbonero :-o :-o :-o

Amiga ud no es tan corriente para eso... :-o :-o :-o

Fijo no amiga, si eso es lo que quiere se va a quedar esperando :-o

La negra dijo:
Yo creo que SweetMelody lo que está pulseando es agarrarse pero a besos con A-Ka, como la mujer (SM) le hace a todo, seguro está imaginando que le meten el dedito y se lo hace en la bañera (la verdad no entendí mucho la historia de la bañera -me perdí esa anécdota- pero como SM lo mencionó yo creo fijo que ha de tener algunas fantasías con aquella escena).
Solo digo para que A-Ka se vaya preparando... :?:

:-o :-o :-o

:o :o :o Perdón, pero yo paso :o :o :(

no da para tanto la vara, es mas..como dijo un comediante (Jerry Seinfeld), cuando hay un pleito entre mujeres lo q menos quiere uno ver son los golpes, la fantasia es que de un pronto a otro....empiecen a besarse!!!!!
jajjaaaa :-o :-o :-o :-o :-o

aqui no va a haber pleito nunca, esa vara es de tierrosas y no creo haber leido alguna Compa Forera que llene ese requisito.
saludos
[/b]

Moreles dijo:
Pues esa lista te quedo corta...un ejemplo Blaze.

ps a mi hasta foto con el TROLL alzado me propusieron y postearon!!!
jjajajajajaj
proponè a quien quieras, pero va ganando la SweetMelody y Dude

Cargando...
sweetmelody dijo:
A-Ka dijo:
Ayyyy yo nomino al Mr Shit o a la Sweet Melody (que por ahí salió con que era forero :o ) :-o Cualquier vara revisar el tema del lesbianismo de Hellen Ivonne, donde le dijo algo así como: aquí tienes a un "forero" :o
cito textualmente

"no te vas a arrepentir . desde ya te digo q se me hace la boca aguita x ty . no lo pienses mucho :evil: si ocupas recomendaciones , solo dilo , aqui hay un forero q te las puede dar . por mp logicamente
espero no haberte incomodado"

q parte de " aqui hay un forero q te las puede dar " no entiendes :???: aqui hay un forero q te puede dar mis fotos , eso es q un forero tiene fotos mias y q si le interesa mis fotos , x mensaje privado el se las podria enviar .
es dem claro el mensaje y no voy a decir quien es el forero, si el desea hacerlo es muy diferente
( seria bueno volver al parqueo ) :evil:

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o voto por sweetmelody :-o :-o :-o :-o definitivamente...

Y tambien por terrorista.com que creo que tambien lo es!

se sacaron todo el historial :-o :-o :-o :-o :-o yo voto por el bacano me hace mucha gracia

Dude = 15

pensando-2.gif

Haaaaaa, será muy popular!
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

La negra dijo:
sweetmelody dijo:
viniendo d ty y sabiendo q te gusta meter los dedillos en el fondillo de tu novio y leyendo q sueñas cn q tu pareja te orine en la bañera..... me siento alagada . que seguira despues 8-) ni me lo quiero imaginar . podria reportar este tema cn la admin , ya q me tratan d troll ,pero yo las entiendo

JUE! :o

O sea, le hizo un resumen de curriculum :-o
Como que alguien está muy pendiente de los comentarios puestos por A-Ka porque yo no sabía toda esa info.
me dio verguenza ajena :o ese curriculum esta increible . aaaaaaaarrrrrrrrrrrrrepentios pecadores y buscad la paz interior ,el camino que les de la luz para remendar sus pecados

amen

padreminor2008 dijo:
La negra dijo:
sweetmelody dijo:

JUE! :o

O sea, le hizo un resumen de curriculum :-o
Como que alguien está muy pendiente de los comentarios puestos por A-Ka porque yo no sabía toda esa info.
me dio verguenza ajena :o ese curriculum esta increible . aaaaaaaarrrrrrrrrrrrrepentios pecadores y buscad la paz interior ,el camino que les de la luz para remendar sus pecados

amen

di , ya que habló....ps alguien deberia tirarle un votillo a padreminor......(arrrepentios pecadores???wtf? jajjajjajajaj
saludos padrecito

Pokerbingo dijo:
[acento argentino] Gabo es un trooolazo [/acento argentino] :-o :-o varas weon :idea:

[acento argentino] ! Sabes que Poker ! [acento argentino]... http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ll2X_0vDgwXIZM:http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_A2tf-AeqgdE/SvZ1AkPUgPI/AAAAAAAAAqc/ZSyxpbymuJ0/s200/remeras-diego-maradona-que-la-chupen-4001.jpg :-o varas güon :idea:

warnercr dijo:
di , ya que habló....ps alguien deberia tirarle un votillo a padreminor......(arrrepentios pecadores???wtf? jajjajjajajaj
saludos padrecito

El padre es de lo mejor que hay :-o :-o

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás