Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Machaca dijo:voto por cucaracho, pipuyo, pupiyo, pipiyu, don cucaracho, señor cucaracho.
no me agrada para nada y lo peor de todo es que se mete con el grueso calibre y siempre sale destazado por maleducado. Y si estás leyendo esto...SI, me caes en las puriticas bolas.
A-Ka dijo:viniendo d ty y sabiendo q te gusta meter los dedillos en el fondillo de tu novio y leyendo q sueñas cn q tu pareja te orine en la bañera..... me siento alagada . que seguira despuessweetmelody dijo:[quote="A-Ka":1voh6ozv]Bueno, en ese caso me pregunto... será que no nos conviene saber quién será el forero porque descubriríamos el alter-ego de alguien?????? :?:
En caso de que la Sweetmelody fuera real :-o y que realmente se mande al hermano :-oseguiría creyendo que es un Troll por la forma en que se dirige a algun@s usuari@s del foro
Así que mi voto va definitivamente para Sweetmelody :idea:ni me lo quiero imaginar . podria reportar este tema cn la admin , ya q me tratan d troll ,pero yo las entiendo
baduellucas dijo:ESTA VARA YO CREO QUE VA PARA PICHAZOS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
A-Ka dijo:baduellucas dijo:ESTA VARA YO CREO QUE VA PARA PICHAZOS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Carbonero :-o :-o :-o
Pao dijo:A-Ka dijo:baduellucas dijo:ESTA VARA YO CREO QUE VA PARA PICHAZOS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Carbonero :-o :-o :-o
Amiga ud no es tan corriente para eso... :-o :-o :-o
La negra dijo:Yo creo que SweetMelody lo que está pulseando es agarrarse pero a besos con A-Ka, como la mujer (SM) le hace a todo, seguro está imaginando que le meten el dedito y se lo hace en la bañera (la verdad no entendí mucho la historia de la bañera -me perdí esa anécdota- pero como SM lo mencionó yo creo fijo que ha de tener algunas fantasías con aquella escena).
Solo digo para que A-Ka se vaya preparando... :?:
:-o :-o :-o
Moreles dijo:Pues esa lista te quedo corta...un ejemplo Blaze.
sweetmelody dijo:cito textualmenteA-Ka dijo:Ayyyy yo nomino al Mr Shit o a la Sweet Melody (que por ahí salió con que era forero) :-o Cualquier vara revisar el tema del lesbianismo de Hellen Ivonne, donde le dijo algo así como: aquí tienes a un "forero"
![]()
"no te vas a arrepentir . desde ya te digo q se me hace la boca aguita x ty . no lo pienses mucho :evil: si ocupas recomendaciones , solo dilo , aqui hay un forero q te las puede dar . por mp logicamente
espero no haberte incomodado"
q parte de " aqui hay un forero q te las puede dar " no entiendes :???: aqui hay un forero q te puede dar mis fotos , eso es q un forero tiene fotos mias y q si le interesa mis fotos , x mensaje privado el se las podria enviar .
es dem claro el mensaje y no voy a decir quien es el forero, si el desea hacerlo es muy diferente
( seria bueno volver al parqueo ) :evil:
me dio verguenza ajenaLa negra dijo:sweetmelody dijo:viniendo d ty y sabiendo q te gusta meter los dedillos en el fondillo de tu novio y leyendo q sueñas cn q tu pareja te orine en la bañera..... me siento alagada . que seguira despuesni me lo quiero imaginar . podria reportar este tema cn la admin , ya q me tratan d troll ,pero yo las entiendo
JUE!![]()
O sea, le hizo un resumen de curriculum :-o
Como que alguien está muy pendiente de los comentarios puestos por A-Ka porque yo no sabía toda esa info.
padreminor2008 dijo:me dio verguenza ajenaLa negra dijo:sweetmelody dijo:viniendo d ty y sabiendo q te gusta meter los dedillos en el fondillo de tu novio y leyendo q sueñas cn q tu pareja te orine en la bañera..... me siento alagada . que seguira despuesni me lo quiero imaginar . podria reportar este tema cn la admin , ya q me tratan d troll ,pero yo las entiendo
JUE!![]()
O sea, le hizo un resumen de curriculum :-o
Como que alguien está muy pendiente de los comentarios puestos por A-Ka porque yo no sabía toda esa info.ese curriculum esta increible . aaaaaaaarrrrrrrrrrrrrepentios pecadores y buscad la paz interior ,el camino que les de la luz para remendar sus pecados
amen
Pokerbingo dijo:[acento argentino] Gabo es un trooolazo [/acento argentino] :-o :-o varas weon :idea:
warnercr dijo:di , ya que habló....ps alguien deberia tirarle un votillo a padreminor......(arrrepentios pecadores???wtf? jajjajjajajaj
saludos padrecito
lo q tiene es falta d mujerPokerbingo dijo:warnercr dijo:di , ya que habló....ps alguien deberia tirarle un votillo a padreminor......(arrrepentios pecadores???wtf? jajjajjajajaj
saludos padrecito
El padre es de lo mejor que hay :-o :-o
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.