TROLL de Oro...premiación!

Por quien Votas?????

• Votantes totales
    25
voto por cucaracho, pipuyo, pupiyo, pipiyu, don cucaracho, señor cucaracho.

no me agrada para nada y lo peor de todo es que se mete con el grueso calibre y siempre sale destazado por maleducado. Y si estás leyendo esto...SI, me caes en las puriticas bolas.

Machaca dijo:
voto por cucaracho, pipuyo, pupiyo, pipiyu, don cucaracho, señor cucaracho.

no me agrada para nada y lo peor de todo es que se mete con el grueso calibre y siempre sale destazado por maleducado. Y si estás leyendo esto...SI, me caes en las puriticas bolas.

jjajajajjaj.
una vez Pupiyu me cayò mal x q comparò a los foreros con asesinos. despues insinuò q yo estaba poseido por un espiritu satanico....en fin, como no lo mencionè!

A-Ka dijo:
sweetmelody dijo:
[quote="A-Ka":1voh6ozv]Bueno, en ese caso me pregunto... será que no nos conviene saber quién será el forero porque descubriríamos el alter-ego de alguien?????? :?:

En caso de que la Sweetmelody fuera real :-o y que realmente se mande al hermano :-o :o seguiría creyendo que es un Troll por la forma en que se dirige a algun@s usuari@s del foro

Así que mi voto va definitivamente para Sweetmelody :idea:
viniendo d ty y sabiendo q te gusta meter los dedillos en el fondillo de tu novio y leyendo q sueñas cn q tu pareja te orine en la bañera..... me siento alagada . que seguira despues 8-) ni me lo quiero imaginar . podria reportar este tema cn la admin , ya q me tratan d troll ,pero yo las entiendo

:-o :-o :-o :-o

Diay pero yo lo hago con mi novio, no con mi primo, mi papá o mi hermano :o

Y lo que a mi me guste en el sexo es mi problema, yo no soy la que se siente orgullosa de ser una facilonga que los maes no la toman en serio :-o

Ya que usted tenga que andar buscando de mae en mae o de vieja en vieja quien la satisfaga es su problema... yo por lo menos con mi novio me basta y me sobra :evil:

Y por lo que veo a vos te importa mucho lo que yo haga con él, ya que sacaste el tema :-o

Además por qué la agarra contra mi, si aqui la mitad de las personas que han posteado la han mencionado y no sólo mujeres para que no diga que le tenemos envidia, por lo menos yo no le envidio andar de mae en mae :o[/quote:1voh6ozv]

ESTA VARA YO CREO QUE VA PARA PICHAZOS :D :D :D :D :D :D :D :D
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

baduellucas dijo:

Carbonero :-o :-o :-o

diay si es una hembra te agarras vos,sies un mae le soltas el perro :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Yo creo que SweetMelody lo que está pulseando es agarrarse pero a besos con A-Ka, como la mujer (SM) le hace a todo, seguro está imaginando que le meten el dedito y se lo hace en la bañera (la verdad no entendí mucho la historia de la bañera -me perdí esa anécdota- pero como SM lo mencionó yo creo fijo que ha de tener algunas fantasías con aquella escena).
Solo digo para que A-Ka se vaya preparando... :?:

:-o :-o :-o

Pao dijo:
A-Ka dijo:
baduellucas dijo:

Carbonero :-o :-o :-o

Amiga ud no es tan corriente para eso... :-o :-o :-o

Fijo no amiga, si eso es lo que quiere se va a quedar esperando :-o

La negra dijo:
Yo creo que SweetMelody lo que está pulseando es agarrarse pero a besos con A-Ka, como la mujer (SM) le hace a todo, seguro está imaginando que le meten el dedito y se lo hace en la bañera (la verdad no entendí mucho la historia de la bañera -me perdí esa anécdota- pero como SM lo mencionó yo creo fijo que ha de tener algunas fantasías con aquella escena).
Solo digo para que A-Ka se vaya preparando... :?:

:-o :-o :-o

:o :o :o Perdón, pero yo paso :o :o :(

no da para tanto la vara, es mas..como dijo un comediante (Jerry Seinfeld), cuando hay un pleito entre mujeres lo q menos quiere uno ver son los golpes, la fantasia es que de un pronto a otro....empiecen a besarse!!!!!
jajjaaaa :-o :-o :-o :-o :-o

aqui no va a haber pleito nunca, esa vara es de tierrosas y no creo haber leido alguna Compa Forera que llene ese requisito.
saludos
[/b]

Cargando...
Moreles dijo:
Pues esa lista te quedo corta...un ejemplo Blaze.

ps a mi hasta foto con el TROLL alzado me propusieron y postearon!!!
jjajajajajaj
proponè a quien quieras, pero va ganando la SweetMelody y Dude

sweetmelody dijo:
A-Ka dijo:
Ayyyy yo nomino al Mr Shit o a la Sweet Melody (que por ahí salió con que era forero :o ) :-o Cualquier vara revisar el tema del lesbianismo de Hellen Ivonne, donde le dijo algo así como: aquí tienes a un "forero" :o
cito textualmente

"no te vas a arrepentir . desde ya te digo q se me hace la boca aguita x ty . no lo pienses mucho :evil: si ocupas recomendaciones , solo dilo , aqui hay un forero q te las puede dar . por mp logicamente
espero no haberte incomodado"

q parte de " aqui hay un forero q te las puede dar " no entiendes :???: aqui hay un forero q te puede dar mis fotos , eso es q un forero tiene fotos mias y q si le interesa mis fotos , x mensaje privado el se las podria enviar .
es dem claro el mensaje y no voy a decir quien es el forero, si el desea hacerlo es muy diferente
( seria bueno volver al parqueo ) :evil:

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o voto por sweetmelody :-o :-o :-o :-o definitivamente...

Y tambien por terrorista.com que creo que tambien lo es!

se sacaron todo el historial :-o :-o :-o :-o :-o yo voto por el bacano me hace mucha gracia

Dude = 15

pensando-2.gif

Haaaaaa, será muy popular!
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

La negra dijo:
sweetmelody dijo:
viniendo d ty y sabiendo q te gusta meter los dedillos en el fondillo de tu novio y leyendo q sueñas cn q tu pareja te orine en la bañera..... me siento alagada . que seguira despues 8-) ni me lo quiero imaginar . podria reportar este tema cn la admin , ya q me tratan d troll ,pero yo las entiendo

JUE! :o

O sea, le hizo un resumen de curriculum :-o
Como que alguien está muy pendiente de los comentarios puestos por A-Ka porque yo no sabía toda esa info.
me dio verguenza ajena :o ese curriculum esta increible . aaaaaaaarrrrrrrrrrrrrepentios pecadores y buscad la paz interior ,el camino que les de la luz para remendar sus pecados

amen

padreminor2008 dijo:
La negra dijo:
sweetmelody dijo:

JUE! :o

O sea, le hizo un resumen de curriculum :-o
Como que alguien está muy pendiente de los comentarios puestos por A-Ka porque yo no sabía toda esa info.
me dio verguenza ajena :o ese curriculum esta increible . aaaaaaaarrrrrrrrrrrrrepentios pecadores y buscad la paz interior ,el camino que les de la luz para remendar sus pecados

amen

di , ya que habló....ps alguien deberia tirarle un votillo a padreminor......(arrrepentios pecadores???wtf? jajjajjajajaj
saludos padrecito

Pokerbingo dijo:
[acento argentino] Gabo es un trooolazo [/acento argentino] :-o :-o varas weon :idea:

[acento argentino] ! Sabes que Poker ! [acento argentino]... http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ll2X_0vDgwXIZM:http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_A2tf-AeqgdE/SvZ1AkPUgPI/AAAAAAAAAqc/ZSyxpbymuJ0/s200/remeras-diego-maradona-que-la-chupen-4001.jpg :-o varas güon :idea:

warnercr dijo:
di , ya que habló....ps alguien deberia tirarle un votillo a padreminor......(arrrepentios pecadores???wtf? jajjajjajajaj
saludos padrecito

El padre es de lo mejor que hay :-o :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 417 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 291 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás