Tu historia de "fantasmas"

Así como los animales, he escuchado que los bebés también tienen más facilidad de observar fantasmas, por eso dicen que muchas veces cuando parecen estar jugando con sus manos en el aire es porque están divisando uno.

Al menos eso es lo que dicen, no me consta.

Ahí les va unos cuantos aportes

A un compa mio dice que en Guanacaste, cuando el trabajaba allá, una vez vio una sombra de ojos negros brillantes que lo estaba viendo de un cuarto a otro, el mae salio para las paradas de Pulmitan soplado del susto.

Otro compa me cuenta que a él siempre le hablan en la casa de él y una vez pudo ver los duendes que le estaban jalando los pies.

Y a mi en lo personal, una vez tuve un desdoblamiento o viaje astral (salirse el alma del cuerpo para los que no sepan), me senté a lado de mi cuerpo en mi cama, y cuando volví a ver a la puerta, había una sombra negra enorme del tamaño de la puerta, vestido como un cura con un sombrero recto circular, recuerdo que le dije "usted sabe que no puede estar aquí, váyase!!" la sombra se dio media vuelta y se fue, cuando volví en mi, me desperté con un ataque de asma rajadisimo.

Ojala aporten la historia de la mano pelua pa ver que

Diay yo he escuchado muchas historias de fantasmas pero personalmente nada... Muchas veces es el miedo de uno lo que lo hace ver cosas... Otras cosas como la parálizis del sueño y esas cosas si me han sucedido pero nunca nada con fastasmas .

Diay yo he escuchado muchas historias de fantasmas pero personalmente nada... Muchas veces es el miedo de uno lo que lo hace ver cosas... Otras cosas como la parálizis del sueño y esas cosas si me han sucedido pero nunca nada con fastasmas .

De hecho viejo yo como decia antes trabajo de madrugada y me ha pasado que cuando estoy muy cansado y con sueño escucho cosas que asustan y talvez son cosas normales pero el estado en que uno esta hace que vea todo diferente....obvio espero nunca ver nada raro.

sera que mi familia es bien dulce pa´eso

mis tatas me han contado cada historia que les ha pasado a ellos,o a algun conocido o familiar, y hasta a mi me han pasado un par de varas ahi. A mi, cuando tenia como 12 años me salio un duende (de verdad) estaba esperando a mi prima, como a las 6 y media de la tarde, solillo en el patio, cuando nada mas escucho unas risas agudas, puramente de pelicula de terror y tambien sentí como una vara en el estomago, como la resencia del puta duende ese, cuando me levante para ver de donde venian las risas vi el mae que venia como a 20 metros de donde yo estaba, fijo sali corriendo para adentro de la choza, llegue blanquitico(eso que soy un poquito moreno) y no salí de noche como en 3 meses.
tambien mi hermanilli dice que una ves vio salir una sombra negra volando de detras de la estatua del angel de la iglesia del pueblo, ahi hay mas historias; pero que pereza seguir escribiendo

Como dicen al comienzo de mi programa favorito de Discovery Chanel, Historias de Ultratumba:

En este mundo existe el mal verdadero. En las sombras más oscuras y los lugares más comunes...

Toda la vida me ha fascinado la parapsicología y desde pequeña he tenido experiencias extrañas. Yo nunca le he temido a este tipo de cosas, ciertamente me dan más miedo los vivos que los muertos.

En una ocasión experimenté un viaje astral, avistamiento de sombras oscuras y blancas y unos cuantos sueños premonitorios.

Para no cansarlos con las historias, les voy a contar como sucedió el viaje astral (no me la fumé ni la inhalé ni nada de eso jejejeje):

Sucedió el día que murió mi abuelita. Ella estaba muy mal, en casa. Como habíamos pasado mala noche me acosté un rato por la tarde. Me dormí. De pronto me vi despierta, sentada en la cama. Todo era raro, me sentía rara y asustada al verme dormida. Me levanté y caminé hasta la cocina, en la puerta de la cocina estaba mi abuelita. Me miró sorprendida. Le dije: abuela qué hacés levantada, te puedes caer (mi abuelita murió de cáncer en los huesos, ya no se podía levantar). Ella no me contestó nada. Le dije, le voy a decir a mamá que me ayude a llevarla a la cama de nuevo..

Me fui donde mi mamá que estaba peinando a una clienta, la vi trabajar y le dije, mamá abuela está levantada, ayudeme a llevarla a la cama que se puede caer... pero mi mamá no me respondió. Sabía que no estaba bien y me asusté, me fui para mi cuarto y me senté sobre mi misma me vi dormida y me dije: tengo que despertarme. Me acosté justo como estaba pero estaba tan asustada de no poder volver que movía mis manos hacia arriba y abajo como para creerme lo que me estaba pasando o si era solo un sueño, mi mano física estaba quieta pero mi otra mano se movía...

Desperté y me tiré de la cama, mi abuela estaba en su cama y mi mamá peinando a la misma clienta...

Eso sucedió tipo 4 de la tarde, mi abuelita falleció a las 7 pm.

En cuanto a sueños premonitorios el último que tuve fue este fin de semana que pasó. Bastante feo y lamentablente sí sucedió.

Una de las sombras que me ha visitado y que ha sido la más agradable, fue una al lado de la cuna de mi hija, cuando eso tenía como 4 meses. Vi en un sueño a una mujer delgada de cara fina a la par de la cuna de mi hija, miraba a mi hija y me dijo: tu hija sueña con las estrellas. De inmediato me desperté y miré la sombra justo donde la vi en el sueño. No tenía forma humana, era solo una sombra de mujer, desperté de inmediato a mi esposo y le dije que alguien estaba a la par de la cuna. El no vio nada.

Les podría contar muchas historias más que me han pasado. Pero los aburriría.

la vara esq una vez estoy trabajando en el night club de mi mama, habia una vieja historia de una wila que la mataron en una habitacion (nunca supe en cual), la vara esq en la parte de adentro (seccion de habitaciones) se escucha unas voces, el otro dia estaba la luz encendida y luego bajo la intencidad (no hay dimer), luego se cerro una puerta del baño de forma violenta y no habia nadie... a mi se me paro el pelo y luego mande a revisar, ni a putas me volvì a meter solo y es una vibra tan Hp uno siente que lo estan viendo, que hay alguien y te sigue. una de las historias del guarda que se queda adentro esq ha visto a una muchacha joven (una machita muy guapa) y anda por los pasillos, luego entra en una habitacion, se cierra la puerta y se escuchan unos gritos,
otra es que se escuchan unos pasos (tacones) acompañados de una sombra:lol:

tambien dice un borracho amigo de nosotros que el estaba durmiendo tranquilamente cuando de repente vio pasar una muchacha toda de blanco y el se asusto y la quedo viendo pero la muchacha no se subio si no que siguio caminando n ose veia el cuerpo solo se le veia la cara y un poco de cuerpo cuando iba caminando eso fue en el parque de naranjo...

No pues q fuente más confiable jajajajaja

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás