Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pao dijo:terrorista.com dijo:¿Debo sonreír porque somos amigos? ¿O llorar porque nunca seremos más que amigos?
los tamales de abuela estuvieron buenisimos
el avenidaso estuvo genial
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Yo tengo una amiga que tiene esto:
"Conteo regresivo 04"... El msj se refiere a que faltan 4 días para que el carro salga del taller :roll: :-o y días antes tenía "te extraño azulito" (el carro es azul) :roll: :? :-o
Yo siempre pongo frases que me motiven y/o me gusten, realmente nunca lo pongo para que los demás lo lean, generalmente hablo mucho por msn, entonces a cada rato lo paso viendo! En este momento tengo una frase del Contrato Social de Rousseau y la puse porque me gusto mucho...![]()
lmontero13 dijo:A mi lo que me da colera es que pongan la musica que estan oyendo como si a uno le importara :???:
warnercr dijo:Pao dijo:terrorista.com dijo:¿Debo sonreír porque somos amigos? ¿O llorar porque nunca seremos más que amigos?
los tamales de abuela estuvieron buenisimos
el avenidaso estuvo genial
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Yo tengo una amiga que tiene esto:
"Conteo regresivo 04"... El msj se refiere a que faltan 4 días para que el carro salga del taller :roll: :-o y días antes tenía "te extraño azulito" (el carro es azul) :roll: :? :-o
Yo siempre pongo frases que me motiven y/o me gusten, realmente nunca lo pongo para que los demás lo lean, generalmente hablo mucho por msn, entonces a cada rato lo paso viendo! En este momento tengo una frase del Contrato Social de Rousseau y la puse porque me gusto mucho...![]()
Yo puse una cita en latin que es buenisima...pero no me acuerdo bien que diablos decía!!!!!!!
(algo sobre lo rico y lo prohibido ) :-o :-o :-o :-o
warnercr dijo:
No Pao, es que cuando la lei, si sabia bien que significaba, es algo asi como decir que siempre lo rico es lo mas prohibido, pero lo q dije es q no recuerdo bien.........ves!!!!(o sea recuerdo + o -)
agregame al msn y buscamos la frase juntos... :-o :-o :-o :-o
saludos q estès bien.
A-Ka dijo:Hoy mi amigo tiene que nunca imaginó que una fulanita le hiciera tanta falta :-o
natt17 dijo:yo ya admití que siempre tengo lo que es estoy escuchando y pocas veces tengo mensajes solo cuando estoy vendiendo algo :-o :-o :-o
natt17 dijo:yo ya admití que siempre tengo lo que es estoy escuchando y pocas veces tengo mensajes solo cuando estoy vendiendo algo :-o :-o :-o
lo va a poner en el msnLa negra dijo:Yo no soy de poner todo lo que hago porque me da perecilla, pero cuando hay algo importante que pasó sí lo pongo para que todos mis amigos se enteren (por ej. estoy de aniversario: 2 años de casada), e igual me gusta leer los estados de mis amigos para ver en qué andan y así cuando les hablo sé que ha pasado con ellos.
No sé que juegan algunos![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.