tu messenger da verguenza

A mi los que me dan chicha son los que ponen esos mensajes asi como todos gays:

* T AMO MUXOOOOOOOOO!
*Doy gracias a Dios por tenerte en mi vida, te amo fulanito de tal.
*Otra vez embarazados! Ahora seremos 5!

WTF! :o :-?

Cargando...
Pao dijo:
terrorista.com dijo:
¿Debo sonreír porque somos amigos? ¿O llorar porque nunca seremos más que amigos?

los tamales de abuela estuvieron buenisimos

el avenidaso estuvo genial

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Yo tengo una amiga que tiene esto:

"Conteo regresivo 04"... El msj se refiere a que faltan 4 días para que el carro salga del taller :roll: :-o y días antes tenía "te extraño azulito" (el carro es azul) :roll: :? :-o

Yo siempre pongo frases que me motiven y/o me gusten, realmente nunca lo pongo para que los demás lo lean, generalmente hablo mucho por msn, entonces a cada rato lo paso viendo! En este momento tengo una frase del Contrato Social de Rousseau y la puse porque me gusto mucho... :D

Yo puse una cita en latin que es buenisima...pero no me acuerdo bien que diablos decía!!!!!!!
(algo sobre lo rico y lo prohibido ) :-o :-o :-o :-o

Algunas de los contactos que tengo:

YO NO ME NIEGO A OLVIDARTE, ES ESTE CORAZON QUE NO ME HACE CASO (se puede ser mas patético?)

PIDE FUERZAS PARA DECIR LA VERDAD Y GANARTE EL RESPETO DE LOS FUERTES Y NO PARA MENTIR Y GANARTE EL RESPETO DE LOS DEBILES (pero no dice a quien le pido esas fuerzas)

NO HAY MAPA DEL TESORO, EL MAPA ES EL TESORO (nada mas incoherente)

SOMOS LO QUE COMEMOS (y?????)

CASADA PERO FELIZ (habría que verlo)

CUAL ES LA RAIZ DE TODOS LOS MALES: EL EGOISMO (si se responde... pa' qué pregunta??)

LOS FRACASOS NO EXISTEN SON NUEVAS OPORTUNIDADES DE HACER LAS COSAS (siga durmiendo de ese lado)

y el mío dice: (SI TE SIENTES BIEN, NO TE PREOCUPES... SE TE PASARÁ)

yo siempre tengo la música q escucho así si sale una canción que me gusta mucho solo le doy click y me abre el link y me busca las letras de la canción :-D y me gusta q los demás pongan lo q están escuchando así si tienen alguna pieza tuanis que me gusta y que no me acordaba se la pido o la bajo :oops:

ah y algunos de los mensajes que tengo en messenger

yupiiiiiiii

Debes tener siempre fría la cabeza, caliente el corazón y larga la mano

1 año

Barca

confirmado cayó el aguila wiiiii

y un montón q hablan de tamales y metallica :-o

warnercr dijo:
Pao dijo:
terrorista.com dijo:
¿Debo sonreír porque somos amigos? ¿O llorar porque nunca seremos más que amigos?

los tamales de abuela estuvieron buenisimos

el avenidaso estuvo genial

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Yo tengo una amiga que tiene esto:

"Conteo regresivo 04"... El msj se refiere a que faltan 4 días para que el carro salga del taller :roll: :-o y días antes tenía "te extraño azulito" (el carro es azul) :roll: :? :-o

Yo siempre pongo frases que me motiven y/o me gusten, realmente nunca lo pongo para que los demás lo lean, generalmente hablo mucho por msn, entonces a cada rato lo paso viendo! En este momento tengo una frase del Contrato Social de Rousseau y la puse porque me gusto mucho... :D

Yo puse una cita en latin que es buenisima...pero no me acuerdo bien que diablos decía!!!!!!!
(algo sobre lo rico y lo prohibido ) :-o :-o :-o :-o

Cómo vas a poner algo que no sabes que significa? :-o :-o :-o :-o :-? :-o

No Pao, es que cuando la lei, si sabia bien que significaba, es algo asi como decir que siempre lo rico es lo mas prohibido, pero lo q dije es q no recuerdo bien.........ves!!!!(o sea recuerdo + o -)
agregame al msn y buscamos la frase juntos...
:-o :-o :-o :-o
saludos q estès bien.

warnercr dijo:

No Pao, es que cuando la lei, si sabia bien que significaba, es algo asi como decir que siempre lo rico es lo mas prohibido, pero lo q dije es q no recuerdo bien.........ves!!!!(o sea recuerdo + o -)
agregame al msn y buscamos la frase juntos...
:-o :-o :-o :-o
saludos q estès bien.

:roll: :-o :-o :-o :-o :-o

Hoy mi amigo tiene que nunca imaginó que una fulanita le hiciera tanta falta :-o

Bueno, yo pongo un mensaje que me dura como un mes, pero mi gran pregunta es, si todo eso que han dicho es una polada, cuáles mensajes no lo son? qué tipo de comentarios de estado ponen uds.?
Ahora ninguno pone nada así, sí, wale, ya les creo :o :-o

Jajaja si eso mismo ke La negra yo estaba pensando ... todos muy criticones de los mensajes y alguna vez han puesto uno de esos :lol:

yo ya admití que siempre tengo lo que es estoy escuchando y pocas veces tengo mensajes solo cuando estoy vendiendo algo :-o :-o :-o

natt17 dijo:
yo ya admití que siempre tengo lo que es estoy escuchando y pocas veces tengo mensajes solo cuando estoy vendiendo algo :-o :-o :-o

jaja ke le compro ke le vendo

Yo no soy de poner todo lo que hago porque me da perecilla, pero cuando hay algo importante que pasó sí lo pongo para que todos mis amigos se enteren (por ej. estoy de aniversario: 2 años de casada), e igual me gusta leer los estados de mis amigos para ver en qué andan y así cuando les hablo sé que ha pasado con ellos.
Claro, todo depende si ud. pasa agregando a cuanto baboso se encuentra en un chat obvio que los mensajes de la vida personal de ellos le van parecer tontera, pero si es de mis amigos a mi sí me gusta saber qué les pasa. No sé que juegan algunos :-)

natt17 dijo:

Yo también a veces pongo lo que estoy escuchando!! :o :-o :-o

La negra dijo:
Yo no soy de poner todo lo que hago porque me da perecilla, pero cuando hay algo importante que pasó sí lo pongo para que todos mis amigos se enteren (por ej. estoy de aniversario: 2 años de casada), e igual me gusta leer los estados de mis amigos para ver en qué andan y así cuando les hablo sé que ha pasado con ellos.
No sé que juegan algunos :-)
lo va a poner en el msn :o :o
son varas :idea: :-o :-o
Pues ese punto de vista que da es muy cierto, pero es que hay ciertas diferencias, como en todo hay gente que se pasa con los mensajes, por mas amigos que sean llega el punto que marea :?

Para mi el saber que sere padre ha sido la alegria mas grande de mi vida, por eso desde que lo supe puse en el messenger: Bebe, papà te espera ansioso y no he cambiado (de eso hace mas de tres meses) :D

Aqui unos de los contactos que tengo:

Ya estoy muy roco para que me pasen estas cosas (Yo se porque lo puso :-o )

No quiero morir sin haber amado, pero tampoco quiero morir de amor (es de un mae :-o )

Y he visto mas de uno bien empalagoso de un forero hacia su forera :?

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 420 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 293 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás