tu messenger da verguenza

Lo mejor de todo es que la gente ...aunque sea polo o no lo que está puesto..., no sé..., seguro llegan en la mañana y se ponen a leer todos los mensajes de estado de los contactos... jajajaja, patéticos!

bueno,...
si, ehhh esa vara de cambiar a cada rato lo que dice nunca lo hago, me parece como que en el messenger uno mete a todo mundo, mas bien es raro..uno leer, "hoy si la vas a pagar" o : "de esta me salvè" o alguna vara q intriga.
Reconozco algunas veces si pongo en FB si no voy a estar en casa, voy p playa y esas playadas....jajjaja

Cargando...
Aunque a veces es preferible poner varas en el msn (donde se supone q uno tiene solo amigos o por lo menos conocidos) que andar publicando toda la vida privada en un foro... como muchos hacen aca... :o

Igual tampoco hay q pasarse como el amigo de a-ka :oops:
prefiero frases de alguna canción q me guste o a veces algo importante q haya pasado, tampoco es para divulgar la vida privada...

La negra dijo:
Bueno, yo pongo un mensaje que me dura como un mes, pero mi gran pregunta es, si todo eso que han dicho es una polada, cuáles mensajes no lo son? qué tipo de comentarios de estado ponen uds.?
Ahora ninguno pone nada así, sí, wale, ya les creo :o :-o

:-o :-o :-o :-o Si es cierto, yo si pongo poladas y cursilerías de vez en cuando porque me gustan, tambien lo uso cuando necesito enviar un mensaje subliminal a alguien, total es para poner lo que un@ quiera no? :o :P

fer17 dijo:
Aunque a veces es preferible poner varas en el msn (donde se supone q uno tiene solo amigos o por lo menos conocidos) que andar publicando toda la vida privada en un foro... como muchos hacen aca... :o

Eso también es cierto! :idea:

gisva dijo:
La negra dijo:
Bueno, yo pongo un mensaje que me dura como un mes, pero mi gran pregunta es, si todo eso que han dicho es una polada, cuáles mensajes no lo son? qué tipo de comentarios de estado ponen uds.?

:-o :-o :-o :-o Si es cierto, yo si pongo poladas y cursilerías de vez en cuando porque me gustan, tambien lo uso cuando necesito enviar un mensaje subliminal a alguien, total es para poner lo que un@ quiera no? :o :P

eso si...

Pao dijo:
fer17 dijo:

Eso también es cierto! :idea:

:-o :-o :-o
Cierto :-? :-o :-o :-o

fer17 dijo:

prefiero frases de alguna canción q me guste o a veces algo importante q haya pasado, tampoco es para divulgar la vida privada...

Sí Fer, yo eso es lo único que critico de los msjs del msn, de que ese mae primero es una empalagazón, y tras de eso vida y gracia de lo que hace, con quien sale, con quien no sale o cuando lo dejó la novia de turno :o y lo peor es que cada mes es con una chavala diferente, yo a él empecé a ponerle atención, porque yo al mae le cuadraba y hubo un tiempo en que lo bloquee por empalagoso y resulta que el mae puso: A-Ka maluca me bloqueaste del msn :?

Creo que cada quien es libre de poner lo que quiera en su msn, hasta yo pongo estupideces... a veces he hecho cuenta regresiva para mi cumple, le he puesto cursilerias al mae que me gusta, o indirectas cuando tengo chicha, he puesto cosas de mi sobrina, de mi hermana, de mis amigas, letras de cacnciones, links de yotube y lo que estoy escuchando, lo que no hago es cambiar el mensaje todos los días para que la gente sepa de mi vida :o

Yo pienso igual que la negra, no entiendo que es lo que no se debe poner en el msn, porque al parecer todo es una polada :-?

Una vez que estaba en el Hi5 vi un carajillo que puso en el estado:

"Culiando"

Buajajajajaja! nunca me habia hecho tanta gracia leer esas varas de la gente...

KiLoMeN dijo:
Una vez que estaba en el Hi5 vi un carajillo que puso en el estado:

"Culiando"

Buajajajajaja! nunca me habia hecho tanta gracia leer esas varas de la gente...
jajjaja
q buena...

gisva dijo:
La negra dijo:

se puede poner lo que guste mi estimada señorita , pero si va a ponerse alguna babozada o cursileria seria mejor no tocar esa opcion y dejar en blanco la casilla . los mensajes de textos son muy economicos , seria mejor enviar ese mensaje subliminal via celular . un gusto platicar con vos .

fer17 dijo:

oooohhhhhhhhhhhhhhhhh hermana mia cuales son esas personas que tu citas

no se, pero talvez ponga en mi msn ayuden a @y@ con alguito para esta navidad, acepto birras y botellas de johnny walker, no me vendria mal un par de Levi's no paqueteados, y para esta polo unas camisitas polo, o oscar de la renta, jajaja. :-o :-o :-o

terrorista.com dijo:
gisva dijo:
[quote="La negra":i3xqee72]Bueno, yo pongo un mensaje que me dura como un mes, pero mi gran pregunta es, si todo eso que han dicho es una polada, cuáles mensajes no lo son? qué tipo de comentarios de estado ponen uds.?

se puede poner lo que guste mi estimada señorita , pero si va a ponerse alguna babozada o cursileria seria mejor no tocar esa opcion y dejar en blanco la casilla . los mensajes de textos son muy economicos , seria mejor enviar ese mensaje subliminal via celular . un gusto platicar con vos .[/quote:i3xqee72]

Mire terrorista, me parece que la "casilla" esa está para lo que uno quiera, al fin y al cabo la mayoría de contactos son o muy amigos o por lo menos conocidos, y como la cuenta del msn es muy personal, cada quien pone ahí lo que le ronque, y al que le moleste leer poladas, mensajes subliminales, declaraciones de amor, o lo que sea que pongan, diay que no lo lea o que lo quite de los contactos, o no?

Tambien es un gusto platicar con vos.

Diamonike dijo:
a mi lo ke me pone en una teta son esos mensajes ke ni leer se pueden xke son un despiche de signos, numeros, letras mayusculas y minusculas!!! :twisted: :twisted: ke hpta mania ke me cae mal, sera un nuevo idioma entre Emosexuales!! ke alguien me explike!!! :?

derbez-ke-alguien-me-explique_imagenGrande.jpg

x ejemplo...

???????? bAjIztA PlAtTS pAtOjO dE IxTa 4 EvEr tHu ZpoZiThOp Pz mOliNA

"wOop..!!:.=D..zMuak..!!.. ti aMo.mi peKe rmoZow.. ja+ o duDz mi beBe.. te zUper amOo,, muxOneZ maZ q laZ zteXaz.. te aMo.. Att...xiKi..o gaieTa..??..jaja..tamUu..

wOdaz..!!!
cm taZ feiOo...=9
jeJe naa pJz mi amoR..
wUu...ziwO pnZandu
cn aqXo n lO q t deZkubI
jaJa.!!:.uuIi..nO.poEz..
haha..naa.peO..azi..tI amO
i muTzotE pOez..!!
umm...xa xeGu mi piMa a xiNwaR jaja
la ZheNy jUm...=D naa zii Da qLlo..
wNu pz..xa mi larGu ..
te amOo mi amOr muXow mi peKe..mua..!!

amm..ti vaN a ezKibiR alwO jaja..!!:.aio tamOo

emoloves.jpg

WTFFF!!!!! :???: :???:
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

A-Ka dijo:
Yo ya había hablado de un amigo que tengo que pone este tipo de cosas en el msn:

Día 1:El amor es una mierda

A los 2 días: Fulanita llamame para ver si nos vemos a las 6 en la Avenida Central

2 horas antes de las 6: Alistandome para salir, esta noche me quiero portar mal

Al otro día: Fulanita que ricos besos me diste, tenés una carita preciosa

3 días después: Fulanita te extraño, espero verte en la noche

2 semanas después: Fulanita por qué ya no me hablás

1 mes después: El amor es una mierda, no entiendo porque las mujeres siempre vuelven con los ex/ andan con maes que no las valoran

1 semana después: Sutanita que ojitos más pícaros tenés

... y ahí sigue el círculo vicioso con una, otra, otra, otra, otra, otra, etc....

O cuando se dio cuenta que yo tenía novio, puso esto durante dos días: Yo no creo en las relaciones de novios, me parecen una estupidez :-o :-o

Y ya cuando nadie lo vuelve a ver: Definitivamente el amor es una pérdida de tiempo, nadie ama de verdad

Pero cuando anda necesitado (como en estas fechas): Que triste otra Navidad solo

A los dos días: Me gustaría para Navidad una muñequita de carne y hueso :o

Al día siguiente: Quieres ser tú mi muñequita esta Navidad????

Y es el caso más extremo que tengo, con los peores msjs que ponen en el msn :-o :-o :-o :o :o :o :?

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Pao dijo:
natt17 dijo:
yo ya admití que siempre tengo lo que es estoy escuchando y pocas veces tengo mensajes solo cuando estoy vendiendo algo :-o :-o :-o

Yo también a veces pongo lo que estoy escuchando!! :o :-o :-o

JA ja ja ja :-o :-o :-o :-o

Yo tuve que quitar esa opción porque una vez iba abrí una peli que se llamaba "tetona filmada" o algo asi, Y cuando me di cuenta se me cambió el mensaje a lo que estaba escuchando!!! :!: :!: Ja Ja Ja que color

Bueno yo a veces lo que pongo es lo que estoy escuchando, pero nada mas.
Si ocupo decirle algo a alguien espero que se conecte o le mando un sms.
Ahi van unos que tienen mis contactos:

"No hay cafe como el de Costa Rica"
"Ahora te voy a tocar la jalea.." :-o
"X fin!! De vuelta a la civilizacion" ( Di donde andaba?! :? :-o )
"Fresas ^///^ un año tuyo" (WTFFFFF)
"Stupid clutch"
"Mission status: FAIL!"
"Operacion tamales con problemas" :-o

Que vacilada es leer las tonteras que ponen otros. :-o :-o

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 420 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 293 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás