Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
monomario dijo:Yo tenia como 12.5 y noches atras habia tenido un "sueno mojado" asi que sabia que ya estaba "listo pa la vara", un dia estaba viendo los tiny toons y no se porque me exito verle los calzones a bugsy , me la jale y pun!!!! jajja que varas verdad!! jjejeje
monomario dijo:Yo tenia como 12.5 y noches atras habia tenido un "sueno mojado" asi que sabia que ya estaba "listo pa la vara", un dia estaba viendo los tiny toons y no se porque me exito verle los calzones a bugsy , me la jale y pun!!!! jajja que varas verdad!! jjejeje
r_man dijo:uno d mis primeros sobos fue viendo el video d una tetona muy rika q salia metida en una piscina y q en un toq se le salian los pechos.....boys boys boys decia la pieza!!!
Alejandra1083 dijo:Lo unico que puedo decir es que yo comenze mis "sueños mojados" a los 12 y que sueños :evil:
El resto es secreto...jajaja
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.