TUMA REGRESA A LA SELE, QUE LES PARECE¡

CON AGRADO O CON RESERVAS, MUCHOS PIENSAN QUE NO ES EL MISMO, ME GUSTARIA VERLO NUEVAMENTE EN LA SELE EN UNCAF Y LA HEXAGONAL, AL PARECER KENTON LO LLAMO.

mike-o dijo:
para que ir tan lejos, en la cuadrangular alla en oman lo podrian utilizar...

KENTON DIJO QUE YA LO CONOCIA Y QUE NO NECESITABA VERLO QUE MEJOR PROVABA OTROS JUGADORES, OSEA LA CUADRANGULAR ES PARA EXPERIMENTAR Y LA UNCAF PARA DARLE SEGUIMIENTO AL EQUIPO. TUMA VA PARA UNCAF ..

Siempre ha sido de los que se parte el pecho por la camiseta de la seleccion, seria excelente para el equipo, imaginenlo jugando de central al lado de Gonzalo Segares.!!!! :D :D :D :D :D

creo que kenton aun asi deberia verlo, porq por mas que conozca al jugador, el mae ha pasado mas de 2 años sin jugar a nivel competitivo, y no me extrañaria que el tuma haya perdido muchas de sus cualidades... ojala siga siendo ese gran defensa que siempre fue..

El tuma no ocupa demostrar nada, es un gran jugador, aunque me parece muy pronto para q lo llamen, delen mas tiempo al mae que juegue que agarre ritmo, es capaz que viene y se lesiona.

mike-o dijo:
creo que kenton aun asi deberia verlo, porq por mas que conozca al jugador, el mae ha pasado mas de 2 años sin jugar a nivel competitivo, y no me extrañaria que el tuma haya perdido muchas de sus cualidades... ojala siga siendo ese gran defensa que siempre fue..

COMPARTO ESE MAE EN QUE CONDICIONES ESTARA, AL MENOS LO QUE SE SABE ES QUE ES TITULAR Y QUE EL BRESIA LE OFRECIO CONTRATO PERO LA BAJO LA OFERTA ECONOMICA, EN FIN HAY QUE OBSERVAR EN QUE CONDICIONES VIENE.. AHORA SERA EL MISMO?

pues lo que bien se aprende nunca se olvida... tal vez este fuera de ritmo pero este mae saber hacer bien las cosas...!!! es de lo mejor que ha tenido CR .....

pienso que hay que darle por lo menos unos tres meses mas jugando en italia sin convocarlo, primero para que mejore aun mas su ritmo, y que se consolide en brescia ya que luego de tanto estar parado ( y el equipo pagandole) lo mejor es tener al jefe contento...

y cuando lo convoquemos, es nuestro defensa derecho, por el centro estamos bien con lo que tenemos ahorita, ya wallace nos esta regalando horas extra

No creo que se le haya olvidado como jugar futbol, ni como sudar una camiseta. Todo es cuestion de condicion fìsica, motivaciòn y que se le ilusione.

Yo creo que el va a llegar a estar mejor que nunca.

Cerberus dijo:
El tuma no ocupa demostrar nada, es un gran jugador, aunque me parece muy pronto para q lo llamen, delen mas tiempo al mae que juegue que agarre ritmo, es capaz que viene y se lesiona.

+1, todo lo contrario a Malin y Cordero :-D

http://aldia.cr/ad_ee/2008/octubre/27/ovacion1751337.html

Gilberto “Tuma” Martínez, quien se ve plenamente recuperado de su lesión, participó como titular en el triunfo del Brescia 3-1, sobre el Modena. El defensa costarricense jugó los 90 minutos.

Creo que seria excelente negociar la participacion de Tuma en la cuadrangular de Oman, para irlo preparando para la Hexagonal.

Como dije en su momento, este muchacho no solo debe ser convocado, debe ser el capitan de la sele.

Disculpeme, pero Pate es una buena pieza en la sele, hasta ahi.

De hecho, en la actual eliminatoria no se ha hechado el equipo al hombro en NINGUN partido, por eso no lo han nombrado jugador del partido en ninguna de las presentaciones.

Para mi, por trajectoria, coraje y liderazgo, el Tuma es el mejor para heredar la cinta de capitan de Luis Marin.

Ademas, siempre he creido que un central tiene la mejor vision del campo.

si echarse el equipo al hombro no es anotar goles y dar asistencias, pues bueno....

pero en fin, el mismo kenton lo dijo, patè será siempre el capitán....

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás