CON AGRADO O CON RESERVAS, MUCHOS PIENSAN QUE NO ES EL MISMO, ME GUSTARIA VERLO NUEVAMENTE EN LA SELE EN UNCAF Y LA HEXAGONAL, AL PARECER KENTON LO LLAMO.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mike-o dijo:para que ir tan lejos, en la cuadrangular alla en oman lo podrian utilizar...
mike-o dijo:creo que kenton aun asi deberia verlo, porq por mas que conozca al jugador, el mae ha pasado mas de 2 años sin jugar a nivel competitivo, y no me extrañaria que el tuma haya perdido muchas de sus cualidades... ojala siga siendo ese gran defensa que siempre fue..
Cerberus dijo:El tuma no ocupa demostrar nada, es un gran jugador, aunque me parece muy pronto para q lo llamen, delen mas tiempo al mae que juegue que agarre ritmo, es capaz que viene y se lesiona.
mike-o dijo:para eso está paté, un gran líder en nuestra selección y es quien se echa el equipo al hombro...
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.