Tv Gratis por satelite

Disculpen

Quiero pedir disculpas si eri la sencibilidad de alguien mi intencion nunca a sido estafar ni robar a nadie voy a terminar mi participacion aqui por que esto se esta saliendo de control pero antes voy a explicarme sobre algunos puntos que me parece an sido manipulados e mal informados.

erickj
mae hable claro , no engañe ala gente yo tengo amazonas , usted sabe q amazonas tiene los dias contaados por que va para nagra 3 , no estafe ala gente yo tengo amazonas hace 2 años y en el foro de amazonas se sabe que la vida util de nagra 2 ya esta en el proceso final , amigos no se embarquen por que esta vara de amazonas tiene los dias contados , por eso es que matan personas en el pais , por maes como estos que andan estafando personas tuanis , no sea perro mae :emot194:

erickj con todo respeto te comento que nosotros trabajamos directo con Captive Works y su representada en MIAMI y para tu informacion ya CW tiene resuelto la codificacion llamada por todos Nagra 3 solo se ocupa un aparatito llamado Dongle.

Ademas disculpen no crei que los que me estan criticando fueran tan moralistas me imajino que ustedes tiene sus sistemas operativos(Windows) originales y que nunca alquilan peliculas en los videos de Tiquicia o nunca an bajado una cancion o pelicula de internet y como no son como yo me imajino que tiene sus Xbox, Wii y PS sin chip y solo husan juegos originales, y asi muchas cosas mas. I segun como ustedes piensan los que venden las computadoras(Play,Gollo etc, Racsa que da el servicio de internet y los tecnicos que estan en los millones de foros son unos ladrones y estafadores porque hacen posible toda la pirateria en la Web. No yo no lo creo. Cada quien hace lo que desea.

Aqui termino este tema de mi parte, y nuevamente lo siento solo queria ofrecer algo nuevo al foro ya que mi agenda de clientes se muestran muy satisfechos con este sistema y uno de ellos me sujirio este foro para ofrecerlo.

A los administradores me disculpo estoy en muchos foros y es primera vez que experimento tal caseria de brujas.
:pirata:

edison esta bien mae pero , esta muy caro osea cuanto vale la ultima cw ? vale 100 dollares la antena sirve de medio metro mae y eso vale una cochinada , entonces creo q estas vendiendo muy caro el sistema 650 dollares para mi es muy caro , por que no lo vendes a un precio mas comodo , ahora si usted me dice q usted abre dish con 650 dollares , seria el primero en que lo contrata por ese sistema , pero en fin los si compas quiere su servicio yo no me opongo a q paguen caprichos aunque se sabe q los sistemas de cable son una mierda en este pais , tranquilo mae cada quien se gana los frigoles como quiera y como pueda , yo se que soy pirata y me enorgullese saberlo , pero no venda tan caro mae por que no venderlo mas barato asi podria ganar mas y ampliar tu cartera de clientes , no lo ves asi edisson ? :ganzo1:

mae hable claro , no engañe ala gente yo tengo amazonas , usted sabe q amazonas tiene los dias contaados por que va para nagra 3 , no estafe ala gente yo tengo amazonas hace 2 años y en el foro de amazonas se sabe que la vida util de nagra 2 ya esta en el proceso final , amigos no se embarquen por que esta vara de amazonas tiene los dias contados , por eso es que matan personas en el pais , por maes como estos que andan estafando personas tuanis , no sea perro mae :emot194:

Mae, nadie sabe si amazonas va a pasar a N3 en un futuro cercano, ya que son varias las compañias que usan ese satelite y N3 es hablar de mucha $$$. Ojalá que para cuando esto suceda ya se haya descodificado N3.

Hay que ver que pasa con al amazonas2, que ya esta en Testing Phase.

edison esta bien mae pero , esta muy caro osea cuanto vale la ultima cw ? vale 100 dollares la antena sirve de medio metro mae y eso vale una cochinada , entonces creo q estas vendiendo muy caro el sistema 650 dollares para mi es muy caro , por que no lo vendes a un precio mas comodo , ahora si usted me dice q usted abre dish con 650 dollares , seria el primero en que lo contrata por ese sistema , pero en fin los si compas quiere su servicio yo no me opongo a q paguen caprichos aunque se sabe q los sistemas de cable son una mierda en este pais , tranquilo mae cada quien se gana los frigoles como quiera y como pueda , yo se que soy pirata y me enorgullese saberlo , pero no venda tan caro mae por que no venderlo mas barato asi podria ganar mas y ampliar tu cartera de clientes , no lo ves asi edisson ? :ganzo1:

Yo por DISH network si pago los $650... por señal del amazonas no. Donde lo contacto? si puede poner trabajar mi Captive 800 con Dish de fijo le entro.

respuesta

Si en realidad antes las ofrecíamos en $350 con antena de Directv pero tuvimos muchos problemas con los clientes por el pixelaje sobre todo cuando llovía, entonces decidimos solo instalar antenas nuevas y de mayor tamaño para evitar ese problema y esto nos elevo el costo y tuvimos que cobrar mas pero al final el cliente queda contento y sabe que esta pagando por un servicio de calidad.

Te comento que no es el gran negocio como muchos piensan lo hago porque me gusta y es una extra.

Mira estos datos

$120 receptor Ultima puesto en Costa Rica
$350 antena de 1.50mts o 1.70mts dependiendo de la zona puesta aquí también (de metal con aleación de aluminio, LNB y base)
$100 promedio de cable y accesorios para instalacion, gasolina, alimentacion y ayudante.
Tener el placer de no tener jefe y hacer lo que te gusta no tiene precio.

Por eso dije antes en este tema que si alguien encuentra esto mas barato pero con las mismas características puedo negociar. (Saben que no es lo mismo pagar por algo usado que por algo nuevo me refiero a la antena).

Norsat506

usted esta loco mae , segun vos todo eso vale esa cantidad , ni que fueras skky o la empresa q instala dish para q salgas con esos precios , deje de soñar edison :jajaja:

Las conversaciones de telefonos celulares las redes Wi Fi y Ondas de Radio tambien estan en el Aire y por eso estan codificadas ! Y por eso usted necesita instalar un equipo que decodifique esa senal , No trate de disfrazar su actividad Ilegal !

La Cocaina tambien se compra y se distribuye y esta por ahy eso no quiere decir que sea legal venderla !!!

Algunn admin que le facilite la Ip de este Maleante al OIJ para que inicien las investigaciones respectivas manda que el foro se preste para este tipo de negocios , Ahorita tambien empiezan a vender repuestos robados y Titulos Universatarios ....

Y no sea bañazo que para pelar cables subirse a un techo y programar una caja no lo hacen ningun empresario !

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 346 60,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 230 39,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás