UEFA Champions League 2009/2010

Inter vs Barcelona
Lyon vs Bayen

No me esperaba el resultado del Bayern, en realidad nadie se lo esperaba.. La final Bayern- INTER. Obvio que es casi imposible con el momento en el que esta Messi y el Barza. Pero en el futbol todo puede pasar! o no?

No me esperaba el resultado del Bayern, en realidad nadie se lo esperaba.. La final Bayern- INTER. Obvio que es casi imposible con el momento en el que esta Messi y el Barza. Pero en el futbol todo puede pasar! o no?

Correcto amigo correcto cualquier cosa puede pasar ..... lastima que el Inter y el barcelona se encontraran en Semifinales......

Que felicidad!!!

:felicidad::felicidad::felicidad::felicidad::felicidad::felicidad:

Tambien me sorprendí al igual que la mayoría!! Pero que bueno!!

A los primeros 20 minutos sentí que estaba muy dificil, aunque solo teniamos que meter un gol para empatar la serie, pero cuando vi esa jugada de peligro con Olic, pues me esperancé aunque vino como balde de agua fría ese tercer gol del ManU, se me bajaron los ánimos, me fui a la cocina por un vaso de fresco para bajar el colerón cuando oigo un gol, y yo... ah maldición otro del ManU!, y cuando me llevo la sorpresa del Bayern celebrando, y yo... uff que bien, estamos vivos! ahi me volví a ilusionar.

Y bueno el segundo tiempo lo mejor, bueno sumado a la expulsion, y ustedes ya saben la historia!! Grandes Olic y Robben!!

Ahora sin miedo hasta con el Barcelona!! jeje! :-oSí sí ya sé que no da para tanto, pero se vale soñar despierto!! jeje!.

1474062_w2.jpg

Que cagada de risa con Robben celebrando el gol:

article-1264293-090A993D000005DC-49_468x286.jpg

Asi como que se jalo un torta.

--

La verdadera final de la es Champions es Inter vs. Barca. Desde ya estoy esperando ver esta serie. Creo que el equipo que elimino al Chelsea es el unico que se le podia plantar al Barcelona.

La final del Bernabeu va a ser de puro tramite (por mas bien que este el Bayern).

Igualmente al Super Barcelona le faltanban Ibracadabra,Puyol, Pique........

Barcelona ampliamente mejor con o sin titulares!

Se viene el Inter otra serie super interesante!

No le quito ningùn merito al Barcelona. Nada que decir pero es que al Arsenal le faltaba su mejor jugador (Fabregas) ... No creo que al Barca le sea indiferente si juega Messi o no ...

La verdadera final de la es Champions es Inter vs. Barca. Desde ya estoy esperando ver esta serie. Creo que el equipo que elimino al Chelsea es el unico que se le podia plantar al Barcelona.

La final del Bernabeu va a ser de puro tramite (por mas bien que este el Bayern).

CREO QUE ES IMPOSIBLE PORQUE SE VEN EN SEMIS
Considerando que estaban en el mismo grupo y la balanza se inclino levemente al barca, es probable que logre llegar a la final, pero sera mas duro que en la fase de grupos.
Y de Robben, deberia pasar a saludar a florentimo y a valdano

Maes, nadie va hacer apuesta de avatar para el Inter vs Barcelona??

O es que todos van con el Barca? :eek:

El Twente tiene ya asegurado estar MINIMO en el repechaje de la Champions League y a pesar de eso:

-Es casi un hecho que Bryan Ruiz se va
-Stoch regresaria al Chelsea
-N'kufo se va
-Equipos de España y Alemania se quieren llevar a McClaren

A vecez ni entiendo para que hacer una Champions League de un monton de equipos si esos mismos equipos vendran desarmados.........como me gustaria ver a Bryan jugar con sus compañeros e intentar, verdaderamente, ganar la Champions League o por lo menos tratar de llegar lejos.

Por eso el futbol Europeo no me agrada tanto. En Suramerica, por lo menos, se puede ver a un equipo crecer mas-o-menos intacto a lo que era antes.

Yo apuesto mi avatar contra el Barça siempre y cuando no me hagan ponerme un avatar de Cartago.

yo le apuesto... me pongo uno de Centeno si pierde el Barcelona, pero ud se pone uno de Juan Luis Hernandez Fuertes con el escudo de cartucho al fondo....

Yo me mando a la apuesta, pero como que 60 maes contra 3 contados nada que ver. Pero bueno, vamos Inter!

Chelsea+v+Inter+Milan+UEFA+Champions+League+Eve1OpUUiz1l.jpg

No le quito ningùn merito al Barcelona. Nada que decir pero es que al Arsenal le faltaba su mejor jugador (Fabregas) ... No creo que al Barca le sea indiferente si juega Messi o no ...

No estoy de acuerdo, aunque hubiera jugado Cesc el Barca le hubiera pasado por encima.

Mañana esta bonito el partido, pero creo que el Barca se trae al menos un empate, aunque nada raro que se venga con un triunfo 1 a 0.

Yo apuesto mi avatar contra el Barça siempre y cuando no me hagan ponerme un avatar de Cartago.
mae, no encontré ninguna imagen de Mourinho :?: pero ahí le hice otro con un homólogo español, a ver si le gusta
JuanLuis.jpg

si hasta tiene los colores del Inter!! :-o

O es que todos van con el Barca? :eek:
Me extraña compa...GRANDE EL INTER!!!!!!!!!! Yo le voy al INTER y estoy seguro que mañana sacamos el resultado, y que eso nos va a alcanzar.. Si hay algun equipo que pueda quitarle el titulo al Barza es el INTER!!!!!!

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Con todo y eso le estamos dando una ventajota al Inter... el Barca tuvo un viaje en autobús de 24 horas!
Y ni con esa ventaja van a hacer nada...
Es como que pongan en una carrera de 200 mts a Victor Cordero vs Usain Bolt... aunque le de 100 mts de ventaja igual va a perder Cordero...
En otras palabras, el nivel del Inter no le llega al Barca, ni con los jugadores cansados.

Cargando...
Con todo y eso le estamos dando una ventajota al Inter... el Barca tuvo un viaje en autobús de 24 horas!
Y ni con esa ventaja van a hacer nada...
Es como que pongan en una carrera de 200 mts a Victor Cordero vs Usain Bolt... aunque le de 100 mts de ventaja igual va a perder Cordero...
En otras palabras, el nivel del Inter no le llega al Barca, ni con los jugadores cansados.

Mae yo no estaría tan seguro.

El Barça es favorito sí, pero yo a Mourinho lo veo muy decidido a ganar la Champions.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás