ulatina; uaca o hispanoamericana??

• Iniciador del tema Iniciador del tema MCT22
  • Start date Start date
Nunca he hecho bloqueos, siga con su resentimiento por no haber entrado a la UCR que por cierto debe ser mucho para decir que prefiere la Uletrina a la UCR :jajaja:

Tranquilo mae la UCR si es mejor......sigamos con el tema, no hablo mas de la UCR.

mae aqui la gente si es estupida, si el mae esta preguntando y da esas 3 opciones para q putas le dicen q UCR.. por algo no puede en la UCR..bueno..

Mae yo le diria q entre la hispa y la uaca ya la escogencia seria a nivel personal, de como le guste la "u"..yo personalment escogeria UACA..

bueno pero no se enoje, igual sigo prefireiendo la ucr

Mae la que vos mas te guste, no le haga caso a los que le dicen que la UCR ,por que son de ciencias sociales o psicologia como si fuera difícil memorizar un poco de varas.

El examen de admisión cualquiera lo pasa los de la UCR son unos bañazos agrandados

si cualquiera, este año entraron 7000 de 38 mil que hicieron examen, solo 31000 cualquieras se quedaron x fuera
sea mas serio

:ujuju: Pobrecillo, voy a ir a la catedral a encender una velita para usted :ujuju:

No cualquiera entra a la UCR, tampoco digo que ls que entran a la UCR sean genios hay de todo hasta imbéciles con suerte, gente vaga que no hace ni picha a gente que la palma durante todo el semestre.

Usted es mejor que yo porque trabaja y estudia? Por supuesto que no, es cuestión de suerte y si en su vida le toco eso pues lo siento por usted, pero en absoluto es superior a mi o mejor persona por estudiar y trabajar.

55 mil hacen el examen 16 mil lo pasan y 8 mil entran a carrera. Claro es muy fácil pasar el examen con un 400 en la nota, pero no es lo mismo eso que entrar a carrera donde por ejemplo si un mae se saco 450 y quiere entrar a biología le faltan como 180 puntos de la nota para poder entrar.

y usted si se puede sentir mejor que los demas por estar en la UCR?la mayoria de la gente que esta en las U privadas son por que no tienen el tiempo para una publica , yo estoy en la UNA por que realmente tengo ya un patrimonio y no tengo ninguna deuda y puedo darme el lujo de estudiar y bretear usted es el que se siente todo agrandado solo por pasar un piche examen y disque 'humillar' a los que no pudieron ir

fijo le ponen una ecuacion diferencial a usted y se le tuerce el cerebro o alguna cuestion de electricidad y magnetismo y fijo se sienta a llorar

Cargando...
bueno pero no se enoje, igual sigo prefireiendo la ucr

si cualquiera, este año entraron 7000 de 38 mil que hicieron examen, solo 31000 cualquieras se quedaron x fuera
sea mas serio

yo en lo personal no he conocido a nadie que no a entrado por nota ,todos mas bien se van por una universidad privada por puntos antes tocados.

Tal vez no le de la nota para la carrera pero si pasan el examen, ese examen es sencillo y ustedes lo saben no jueguen de eminencias ni que fuera el examen para entrar a una universidad japonesa o china

y usted si se puede sentir mejor que los demas por estar en la UCR?la mayoria de la gente que esta en las U privadas son por que no tienen el tiempo para una publica , yo estoy en la UNA por que realmente tengo ya un patrimonio y no tengo ninguna deuda y puedo darme el lujo de estudiar y bretear usted es el que se siente todo agrandado solo por pasar un piche examen y disque 'humillar' a los que no pudieron ir

fijo le ponen una ecuacion diferencial a usted y se le tuerce el cerebro o alguna cuestion de electricidad y magnetismo y fijo se sienta a llorar

Eso es mentira, la mayoría de los que están en U publicas son gente joven recién salidos del colegio, lo se porque yo estuve en la latina un cuatri.

EN cuanto a la otra idiotes que dijo, un matemático necesita saber cosas de biología? Alguien que estudia psicología necesita saber cosas de mate? No, bueno en psico solo si quiere entender los matemas Lacanianos. Que estupides preguntarle a alguien que si sabe materia que ni entra en la carrera de uno

yo en lo personal no he conocido a nadie que no a entrado por nota ,todos mas bien se van por una universidad privada por puntos antes tocados.

Tal vez no le de la nota para la carrera pero si pasan el examen, ese examen es sencillo y ustedes lo saben no jueguen de eminencias ni que fuera el examen para entrar a una universidad japonesa o china

EL examen es fácil, cualquiera se saca un 400 pero alguien que quiere entrar a medicina y tiene un 400 es mejor que se vaya a la UNIBE a pagar 500 mil por materia

Maes y porque esa carrera taaaaaaaaaaaaaan abarrotada? No es mejor una ingenieria? no se digo yo...
Muchos estudian admin para terminar siendo recepcionistas, mejor una ing, que sea como sea siempre sera ingeniero, solo que si hay que usar mas el cerebro.

Maes y porque esa carrera taaaaaaaaaaaaaan abarrotada? No es mejor una ingenieria? no se digo yo...
Muchos estudian admin para terminar siendo recepcionistas, mejor una ing, que sea como sea siempre sera ingeniero, solo que si hay que usar mas el cerebro.

La ingeniería civil e industrial tiene un corte mayor a 630

Mae la verdad es que por el brete y la edad....pienso que he perdido o desaprovechado varios años que bien pude haber aprovechado estudiando, solo trabaje.....ya tengo 31 años y trabajo 6 dias por semana, creo q una ing requiere mas tiempo. Y porque la carrera? Di es una buena opcion que me puede abrir un poco mas de opciones laborales, tengo la ventaja que tengo el idioma tambien. Conozco varia gente que habla ingles y tienen Adm. Y estan colocados. Conste no estoy diciendo que es que va a sobrar el brete tampoco....

La verdad yo sé que no estoy considerando esas universidades mencionadas, pero si usted quiere sacar algo más rápido yo le recomiendo la USAM, la materia es por bimestre, y no hay que ir tantos días a la universidad. Si usted escoge una de esas universidades y matricula un bloque completo, tiene que ir cuatro días a la semana, en la USAM, solo se va dos días a la semana. En resumen, más rápido y no se jode tanto.
Pura vida.

Mae no les de bola a los que le digan UCR, no todos somos pipis ni mantenidos que podemos irnos a meter a ese campus todos los días, todo el día durante 4 o 5 años, sin pensar en otra cosa más que estudiar...

Si quiere una U decente que le acomoden los horarios y que no ocupe examen de admisión pues de esas la mejor es UACA, aunque también puede pulsear la latina!

La verdad yo sé que no estoy considerando esas universidades mencionadas, pero si usted quiere sacar algo más rápido yo le recomiendo la USAM, la materia es por bimestre, y no hay que ir tantos días a la universidad. Si usted escoge una de esas universidades y matricula un bloque completo, tiene que ir cuatro días a la semana, en la USAM, solo se va dos días a la semana. En resumen, más rápido y no se jode tanto.
Pura vida.

Ya con solo saber que es bimestre y solo se van pocos días a la U se deduce que esa "universidad" es una semerenda mierda

Ninguna, metase a la UCR

Nunca he hecho bloqueos, siga con su resentimiento por no haber entrado a la UCR que por cierto debe ser mucho para decir que prefiere la Uletrina a la UCR :jajaja:

Cada vez me sorprendo mas de la ignorancia de la gente, y no puedo llegar a creer que estos sean comentarios de un “estudiante universitario” si podría llegar a llamarlo así pues más bien parece un carajillo con leche en la boca, usted es de los que cree que porque está en la UCR es superior a los demás por un simple examen de admisión que a mi criterio no dice nada de una persona, siga pensando que la luna es de queso no todas las personas tienen las mismas opciones de estudio pues tienen en muchas ocasiones limitaciones económicas entre otras cosas, espero no generalizar pero no me explico que les dan en la UCR para que salgan tan pintorescos elementos…

Respecto al que creó el tema un amigo mío me había dicho que la hispanoamericana era buena, cosa que no puedo afirmar pero sería bueno que se dé una vuelta por esas U se averigua precios y se fija en el plan de estudios de la carrera y así elige la opción que más le convenga, suerte.

que lloradera con las limitaciones economicas para estudiar en la ucr
no todos los que hemos estudiado ahi estamos de vagos y solo estudiando yo lo hice mientras trabajaba y matriculaba de noche y no ocupe beca xq podia pagarme yo solo mis estudios, muchos conocidos mios x el contrario matriculaban temprano e iban a bretes de 2 a 10 como guardas o en restaurantes de comida rapida, que concepto mas erroneo tienen, lo he dicho mil veces esos vagos que se la pasan haciendo bloqueos no son ni el 1 x ciento de la poblacion estudiantil ni nos representan a todos

no todos los que hemos estudiado ahi estamos de vagos y solo estudiando yo lo hice mientras trabajaba y matriculaba de noche y no ocupe beca xq podia pagarme yo solo mis estudios, muchos conocidos mios x el contrario matriculaban temprano e iban a bretes de 2 a 10 como guardas o en restaurantes de comida rapida, que concepto mas erroneo tienen, lo he dicho mil veces esos vagos que se la pasan haciendo bloqueos no son ni el 1 x ciento de la poblacion estudiantil ni nos representan a todos

Ese es el problema de la gente que no conoce enserio la UCR y se limita describir la UCR mediante estereotipos.

esta equivocado pues hay cursos en donde el horario es especifico y no hay forma de cambiarlo ni hablar de materias que en muchas ocasiones se imparten una vez al año y en muchas ocasiones es de un solo grupo, lo cual complica a muchísimas personas pues ese es el gran problema de las universidades públicas los horarios que ofrecen a los estudiantes que son limitados, lo cual complica en muchas ocasiones el conseguir un trabajo estable.

esta equivocado pues hay cursos en donde el horario es especifico y no hay forma de cambiarlo ni hablar de materias que en muchas ocasiones se imparten una vez al año y en muchas ocasiones es de un solo grupo, lo cual complica a muchísimas personas pues ese es el gran problema de las universidades públicas los horarios que ofrecen a los estudiantes que son limitados, lo cual complica en muchas ocasiones el conseguir un trabajo estable.

los cursos de carrera los abren desde las 7 de la mañana hasta las 9 de la noche de un dia en especifico, claro para entrar a un horario ud debe tener y mantener un buen promedio xq es por ese orden que dan las citas de matricula, eso lo motiva a uno como estudiante a ponerle y mantener buenas notas, claro un estudiante mediocre con promedio 7 le toca matricular en los campos que queden no puede optar por matricular primero en eso radica la excelencia de los profesionales de la ucr que tienen que competir toda la carrera x ser los mejores

Mae la que vos mas te guste, no le haga caso a los que le dicen que la UCR ,por que son de ciencias sociales o psicologia como si fuera difícil memorizar un poco de varas.

El examen de admisión cualquiera lo pasa los de la UCR son unos bañazos agrandados

Ingeniería papá, no me venga a insinuar que soy un chancletudo pseudointelectual de esos.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 436 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás