Nunca he hecho bloqueos, siga con su resentimiento por no haber entrado a la UCR que por cierto debe ser mucho para decir que prefiere la Uletrina a la UCR![]()
Tranquilo mae la UCR si es mejor......sigamos con el tema, no hablo mas de la UCR.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nunca he hecho bloqueos, siga con su resentimiento por no haber entrado a la UCR que por cierto debe ser mucho para decir que prefiere la Uletrina a la UCR![]()
mae aqui la gente si es estupida, si el mae esta preguntando y da esas 3 opciones para q putas le dicen q UCR.. por algo no puede en la UCR..bueno..
Mae yo le diria q entre la hispa y la uaca ya la escogencia seria a nivel personal, de como le guste la "u"..yo personalment escogeria UACA..
Mae la que vos mas te guste, no le haga caso a los que le dicen que la UCR ,por que son de ciencias sociales o psicologia como si fuera difícil memorizar un poco de varas.
El examen de admisión cualquiera lo pasa los de la UCR son unos bañazos agrandados
Pobrecillo, voy a ir a la catedral a encender una velita para usted
![]()
No cualquiera entra a la UCR, tampoco digo que ls que entran a la UCR sean genios hay de todo hasta imbéciles con suerte, gente vaga que no hace ni picha a gente que la palma durante todo el semestre.
Usted es mejor que yo porque trabaja y estudia? Por supuesto que no, es cuestión de suerte y si en su vida le toco eso pues lo siento por usted, pero en absoluto es superior a mi o mejor persona por estudiar y trabajar.
55 mil hacen el examen 16 mil lo pasan y 8 mil entran a carrera. Claro es muy fácil pasar el examen con un 400 en la nota, pero no es lo mismo eso que entrar a carrera donde por ejemplo si un mae se saco 450 y quiere entrar a biología le faltan como 180 puntos de la nota para poder entrar.
bueno pero no se enoje, igual sigo prefireiendo la ucr
si cualquiera, este año entraron 7000 de 38 mil que hicieron examen, solo 31000 cualquieras se quedaron x fuera
sea mas serio
y usted si se puede sentir mejor que los demas por estar en la UCR?la mayoria de la gente que esta en las U privadas son por que no tienen el tiempo para una publica , yo estoy en la UNA por que realmente tengo ya un patrimonio y no tengo ninguna deuda y puedo darme el lujo de estudiar y bretear usted es el que se siente todo agrandado solo por pasar un piche examen y disque 'humillar' a los que no pudieron ir
fijo le ponen una ecuacion diferencial a usted y se le tuerce el cerebro o alguna cuestion de electricidad y magnetismo y fijo se sienta a llorar
yo en lo personal no he conocido a nadie que no a entrado por nota ,todos mas bien se van por una universidad privada por puntos antes tocados.
Tal vez no le de la nota para la carrera pero si pasan el examen, ese examen es sencillo y ustedes lo saben no jueguen de eminencias ni que fuera el examen para entrar a una universidad japonesa o china
Maes y porque esa carrera taaaaaaaaaaaaaan abarrotada? No es mejor una ingenieria? no se digo yo...
Muchos estudian admin para terminar siendo recepcionistas, mejor una ing, que sea como sea siempre sera ingeniero, solo que si hay que usar mas el cerebro.
Maes y porque esa carrera taaaaaaaaaaaaaan abarrotada? No es mejor una ingenieria? no se digo yo...
Muchos estudian admin para terminar siendo recepcionistas, mejor una ing, que sea como sea siempre sera ingeniero, solo que si hay que usar mas el cerebro.
La verdad yo sé que no estoy considerando esas universidades mencionadas, pero si usted quiere sacar algo más rápido yo le recomiendo la USAM, la materia es por bimestre, y no hay que ir tantos días a la universidad. Si usted escoge una de esas universidades y matricula un bloque completo, tiene que ir cuatro días a la semana, en la USAM, solo se va dos días a la semana. En resumen, más rápido y no se jode tanto.
Pura vida.
Ninguna, metase a la UCR
que lloradera con las limitaciones economicas para estudiar en la ucr
no todos los que hemos estudiado ahi estamos de vagos y solo estudiando yo lo hice mientras trabajaba y matriculaba de noche y no ocupe beca xq podia pagarme yo solo mis estudios, muchos conocidos mios x el contrario matriculaban temprano e iban a bretes de 2 a 10 como guardas o en restaurantes de comida rapida, que concepto mas erroneo tienen, lo he dicho mil veces esos vagos que se la pasan haciendo bloqueos no son ni el 1 x ciento de la poblacion estudiantil ni nos representan a todos
que lloradera con las limitaciones economicas para estudiar en la ucr
no todos los que hemos estudiado ahi estamos de vagos y solo estudiando yo lo hice mientras trabajaba y matriculaba de noche y no ocupe beca xq podia pagarme yo solo mis estudios, muchos conocidos mios x el contrario matriculaban temprano e iban a bretes de 2 a 10 como guardas o en restaurantes de comida rapida, que concepto mas erroneo tienen, lo he dicho mil veces esos vagos que se la pasan haciendo bloqueos no son ni el 1 x ciento de la poblacion estudiantil ni nos representan a todos
esta equivocado pues hay cursos en donde el horario es especifico y no hay forma de cambiarlo ni hablar de materias que en muchas ocasiones se imparten una vez al año y en muchas ocasiones es de un solo grupo, lo cual complica a muchísimas personas pues ese es el gran problema de las universidades públicas los horarios que ofrecen a los estudiantes que son limitados, lo cual complica en muchas ocasiones el conseguir un trabajo estable.
Mae la que vos mas te guste, no le haga caso a los que le dicen que la UCR ,por que son de ciencias sociales o psicologia como si fuera difícil memorizar un poco de varas.
El examen de admisión cualquiera lo pasa los de la UCR son unos bañazos agrandados
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.