ULTIMA ENCUESTA DE LA UCR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mao
  • Start date Start date
Oscar Arias:
Nos ladran, Tinoco, José Lino, Casas, Sánchez, Berrocal, del Veccio, Zumbado, Rodrigo...etc, etc, etc , señal que la cagamos....

y bueno, mi intencion no era revivir un tema ya pasado, solo puse lo que una encuesta que si tiene validez (ya que nadie la ha cuestionado, que cosas no!!!) arrojo a la vista de acontecimientos ya superados por la mayoría del pueblo....

Que complejo miado, nadie va a cuestionar la encuesta, más bien, en mi caso, me corroboró lo que yo pensaba. Gracias.

TLC%20Polo%20Negro1.jpg

Que complejo miado, nadie va a cuestionar la encuesta, más bien, en mi caso, me corroboró lo que yo pensaba. Gracias.

pero no te parece "raro" :-o :-o :-o que todas las encuestas han sido cuestionadas hasta la saciedad (antes y despues del referendum) pero esta no, cuando confirma todas las otras.....

creo que algunos tienen problemas con la bilis ultimamente :-o :-o :-o :-o

pero no te parece "raro" que todas las encuestas han sido cuestionadas hasta la saciedad (antes y despues del referendum) pero esta no, cuando confirma todas las otras.....

No sé, las últimas encuestas decían que el $I ganaba pero luego que el NO ganaba, juzgue Ud.

Con los datos que alguien postea aqui, sobre las encuestas, no veo como "confirma" las otras, sobre todo cuando esas otras ponia en lo mas alto a gente como Chinchilla mientras que esta pone al señor Otton en la cabezota del pais.

Esperaria que me dijeran cual es la gran revelacion aqui.

Ademas no he podido encontrar el documento original de esta encuesta, asi que no tengo potestad de juzgar el procedimiento, y me gustaria ver todos los resultados, no unos pocos.

Haber, haber,

"Solo 5% de los encuestados califican de "muy bueno" el trabajo del Gobierno, 21,7% dice que es "bueno". Un total de 14,9% dice que la labor de Arias es mala y 7,8% afirma que es "muy mala", mientras que 50,6% asegura que es regular, lo cual en el país tiene un significado especial."

Creo que Gallup habia dado resultados similares a esta, aunque ambas creo que tuvieron procedimientos pesimos. Me gustaria ver alguna encuesta de la facultad de Matematicas para ver un procedimiento decente.

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 438 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás