PUBLICIDAD
Wilas

Ummm... HELP HELP!!

Me quedo con el toque del canfí, fuego y después rapadora #0 , y despues el baygón, así no queda nada vivo :p

Lástima yo que le iba a dar un abrazo en la parrillada
 
Yo que pensaba cortarme el pelo en estos dias... ahora con mas razòn ...para evitar problemas en la parrillada , mejor cambio mi estilo.

Naquisimo_pelon.gif


Ojala le funcione las soluciones , prima.
Gracias primo.. PURA VIDA!
:tina:
 
yo leí en una página de remedios raros que se puede rociar canfín, o meter la cabeza en gasolina...

+ Un encendedor... Fuera piojos...

Lo que me da risa es que Misith dice que se va a echar todo lo que le han recomendado.
A los que van a la parrillada, que disfruten, y si ven a alguien con el cabello así, ya saben de quién se trata:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Tengo la gran dicha que no se me pegan esos animalitos, realmente el remedio es sencillo pero a largo plazo, cuando usted se esta bañando, frote con abundante jabón el en cabello usando las yemas de los dedos, como dando masaje al cuero cabelludo, con eso salen solitos, cierto que esos animalitos pues se multiplican rápido pero si usted se baña todos los días y lo hace de la forma que le dije, no tendrá ningún animalito de esos en 8 días.

nota: si voy a la parrillada no se preocupe conmigo yo si me le arrimo.
 
+ Un encendedor... Fuera piojos...

Lo que me da risa es que Misith dice que se va a echar todo lo que le han recomendado.
A los que van a la parrillada, que disfruten, y si ven a alguien con el cabello así, ya saben de quién se trata:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

CONOCHE!!!!



A todo esto realmente tendra piojos o nos estará tomando los piojos digo los pelos... :clean4:

:) Pelos? Pero si me los chuncheriquie!! Casi no me quedan.. :(



Tengo la gran dicha que no se me pegan esos animalitos, realmente el remedio es sencillo pero a largo plazo, cuando usted se esta bañando, frote con abundante jabón el en cabello usando las yemas de los dedos, como dando masaje al cuero cabelludo, con eso salen solitos, cierto que esos animalitos pues se multiplican rápido pero si usted se baña todos los días y lo hace de la forma que le dije, no tendrá ningún animalito de esos en 8 días.

nota: si voy a la parrillada no se preocupe conmigo yo si me le arrimo.

Aja aja.. Me toy bañando..

Ok ok .. Masajeoo..

*Masajeo..*

8 días!!

EXCELENTE!!! *Tomando notas* Graciias!!

Igual yo me llevo una bolsa para no pegarselos a nadie!
:tina:
 
Ha considerado usar el cabello a lo Natalie Portman.
http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_xap1Hv8xhn8/TT8o1BAjsEI/AAAAAAAAATk/DV06rYP_Oj0/s1600/natalie+portman+bald.jpg


 
Ha considerado usar el cabello a lo Natalie Portman.
http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_xap1Hv8xhn8/TT8o1BAjsEI/AAAAAAAAATk/DV06rYP_Oj0/s1600/natalie+portman+bald.jpg

Jajajaja.... PRIMO!!!!! Claro!! Como ud vio mi foto ahora se burla de mi!!!!!!
:tina:
 
TENGO VARIOS DÍAS SIN PODER DORMIIIRR :(

Es que tengo pioojoooss!!!

Voy a llorasshhh!! Qué me recomiendan hecharme?

Ya me heche cebolla, huevo, aguacate, aceite de oliva... Me recomendaron hasta alcohol!! El pelo se me puso naranja.. Y se me partioo!!!! Y me lo tuuuveee que cortar!!! Bueno, TRASQUILAR!! :(

Me lo deje corttiiquiiitooo!! Y aún me picaaa!!

Qué hagooooooooooooooo?????????? :( :( :(


:tina:
usted va a ir ala parrillada?
 
Misith... ahora anda diciendo que los ticos somos piojosos? :|a mi se me hace que ya los traía de Venezuela:):-o
 


Ya me heche cebolla, huevo, aguacate, aceite de oliva...

ayyyyyy vecinita jajajajaja... ud quiere un remedio o se está preparando una ensalada???

JAJAJAJA sorry pero no puedo parar de reírme!!! Que sigas mejor, nos vemos el domingo pero me saluda de mano mejorsh :p
 
Gente, esto debe de ser algun castigo que le pusieron a misith por algun reto en solaz. Yo la verdad no le creo q tenga piojos y menos q este loca para abrir un tema asi sabiendo q el domingo es la parrillada.


Misith, que juego perdio en solaz para q le pusieran este castigo?
 
Gente, esto debe de ser algun castigo que le pusieron a misith por algun reto en solaz. Yo la verdad no le creo q tenga piojos y menos q este loca para abrir un tema asi sabiendo q el domingo es la parrillada.


Misith, que juego perdio en solaz para q le pusieran este castigo?

JAjajaja!! :)

Todo lo que diga puede ser utilizado en mi contra...

*Masajeandome la calva*
:tina:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie