PUBLICIDAD
Wilas

Un aplauso para....

un aplauso para todas las ticas que se toman fotos y videos.se los agradesco de todo corazon
 
Pido un aplauso para el amor
Que a mi ha llegado
Mil gracias por tanto
Y tanto amor
Vivo enamorado,
Y me he enamorado
Que feliz estoy.
Ya todo he olvidado
Ya todo el pasado
Ya le dije adios. (ya lo olvide)

Pido un aplauso para el amor
Que a mi ha llegado
Mil gracias por tanto y tanto amor
Vivo enamorado,
y me he enamorado
Que feliz estoy.
Ya todo he olvidado
Ya todo el pasado
Ya le dije adios.

 
una aplauso a todos los foreros noctámbulos, que nos da la madrugada posteando varas que ni entendemos pero que al fin y al cabo... nos distrae un monton!!!!!!!!:felicidad:
 
Un aplauso para Keylor Navas por patearle el culo a Victor Badilla, pensar en su futuro y no en los caprichos antojadizos de ese idiotazo, hacer valer su madurez y capacidad de decisión, sabiendo que la FIFA le amparará desde todo punto legal, y por materializar su mate de jugar en Europa... como morado, digo que Keylor salió por la puerta grande, a pesar de toda la novela que se hizo a su alrededor!

http://www.albacetebalompie.info/in...del-alba&catid=43:ultimas-noticias&Itemid=117
 
Un aplauso para la desmotivacion que generan ciertos sucesos en nuestras vidas...
Un aplauso para mi.... diay xq soy yo XD
 
Un aplauzo para mi mami, porque apezar de ser ya un webon todavía me arropa en las noches cuando me ve sin cobija.....La amo demasiado....:cool:
 
Un aplauso para el pulpo que no me deja de sorprender¡¡¡

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
tambien me parece que este tema deberia ir en el area de juegos .simple logica
 
Un aplauso para todos los del foro porque gracias a ellos me mantengo informado y entretenido y me hacen sentir come si estuviera en casa.:emot62:
 
Un aplauso a mi papá por que apesar de que yo trabajo el me paga la u y los gastos de la misma :felicidad:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo le doy un aplauso al moderador que quito la historia de un VIOLADOR por que no le cabe otra palabra que posteo en Relatos Eroticos como mantenia relaciones con una prima bajo amenazas eh insultos ¡¡¡

Aunq yo no lo hubiera borrado lo hubiera guardado para ver si se puede hacer algo :|
 
Un aplauso para este emoticono que aplaude
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie