un ataque terrorista necesario

este ataque a las torres gemelas era necesario y merecido para los norte americanos ,urgía ponerle un alto al imperialismo .los norte americanos estaban muy acostumbrados a ver este tipo de matanzas y ataques solo por el T.V y lo sentían como muy ajeno a ellos .los estados unidos y sus habitantes se sentían como unos dioses ,como una gran potencia y como diríamos en costa rica la mama de tarzan .me da gusto cuando veo las escenas donde los gringuillos corren despavoridos al caerse las torres ,en mis adentros me digo que se les esta dando una cucharada de su propia medicina.

el gran y único culpable son los gobiernos y no osama bin laden .los estados unidos mete sus narices donde sea que haya petroleo de por medio y no lo hace por ninguna otra razón , así que el pueblo norte americano debería de exigirles quedarse chiquititos porque los perjudicados son el mismo pueblo .

sera acaso que los estados unidos tuvieron algun interés en colaborar en isla calero ? pues muy difícil que en la isla calero existieran pozos petroleros .

así que me alegro de este atentado y no me afecta la cifra de muertes ,mueren justos por pecadores y era hora que los estados unidos y todo su pueblo recibiera una cucharada de su propia medicina .

ojala los estados unidos aprendan la lección y de no ser así estaria de acuerdo en otro atentado terrorista de igual o mayor magnitud .

imagino que a muchos no les gusta mi posición y escuchare alegatos por doquier ,pero este es un foro de libre expresión y estoy expresando mi opinión .

[h=3]
[/h]

Sin palabras. Hay que ser demasiado imbécil para justificar una acción como esta. Quisiera escribir más pero en realidad no merece la pena, ud no sabe lo que es estar en pánicp por un incidente de estos, ud no sabe la angustia que se siente de no saber si algo le sucedió a un ser querido, no sabe nada mae y lástima que me tomé la molestia de leer esta mierda.

Piense un poquito mae, de verdad conéctese la lengua al cerebro para hablar y pensar mismo tiempo, o mejor por amor a Cristo si piensa mejor no hable.

Cargando...
Sin palabras. Hay que ser demasiado imbécil para justificar una acción como esta. Quisiera escribir más pero en realidad no merece la pena, ud no sabe lo que es estar en pánicp por un incidente de estos, ud no sabe la angustia que se siente de no saber si algo le sucedió a un ser querido, no sabe nada mae y lástima que me tomé la molestia de leer esta mierda.

Piense un poquito mae, de verdad conéctese la lengua al cerebro para hablar y pensar mismo tiempo, o mejor por amor a Cristo si piensa mejor no hable.

todo ese pánico y angustia los estados unidos lo merecían sentir en carne viva

todo ese pánico y angustia los estados unidos lo merecían sentir en carne viva

Y quien lo nombro juez, jurado y verdugo??? Con que autoridad ud decide que alguien merece ser castigado, mas aun cuando se habla de un pais entero?

mae mas imbecil !!!!

Mae Felipe que ser mas........... que sos, tenes ............. en la cabeza, vos crees aja si ataque a las torres Yankis, mae y poco de latinos que murieron tambien lo merecen, esto no se lo merece nadie ni los putos gringos, pero mae como va a decir necesario que basureada esta su mente, es decir ust piensa igual que los terroristas que cometieron dicho acto, mae ust es un ..................igual que los putos imbeciles que llevaron a cabo dicho atentado, ya sean los de Al Qaeda o los mismos gringos si lo hicieron, el fin nunca justiica los medios, y la justicia no se paga con vidas de inocentes

mae comprese una vida mejor...

Por favor, no se puede atacar al autor del post, discuta sobre los argumentos. Gracias.
Gis

Última edición por un moderador:
Y quien lo nombro juez, jurado y verdugo??? Con que autoridad ud decide que alguien merece ser castigado, mas aun cuando se habla de un pais entero?

y a usted quien lo nombro defensor humanitario de masas continentales .solo un tonto no vería el imperialismo de los estados unidos y su majadería por el petroleo ,se sentían tan ,tan ,tan seguros en su país que ya era hora de que alguien les diera su merecido como hace mucho no se los daban ,un poquito de terror y pánico para que dejen su hegemonía a un lado y se pongan al nivel de cualquier otro país .

Una cosa es la libertad de experssión y otra es tener la cabeza llena de mierdad.

Nada justifica un ataque de esa naturaleza, inderpendientemente de si se lo merecían o no y son ser muy religioso solo hay un Ser que tiene el poder de juzgar y castigar y es claro que no es ud.

Si su filosofía, perdón eso es demasiado para ud, si su cerote tuviera algo de sentido entonces todos estaríamos muertos en este mundo todos hemos hecho daño en mayor o menor grado y con base en ese daño debe´riamos recibir un castigo que a la larga por seguir dañando llevaría a algo como lo que usted caga.

Mae Felipe que ser mas........... que sos, tenes ............en la cabeza, vos crees aja si ataque a las torres Yankis, mae y poco de latinos que murieron tambien lo merecen, esto no se lo merece nadie ni los putos gringos, pero mae como va a decir necesario que basureada esta su mente, es decir ust piensa igual que los terroristas que cometieron dicho acto, mae ust es un ................ igual que los putos imbeciles que llevaron a cabo dicho atentado, ya sean los de Al Qaeda o los mismos gringos si lo hicieron, el fin nunca justiica los medios, y la justicia no se paga con vidas de inocentes

es mi punto de vista y no tiene que ser compartido por el resto

había que darle una lección a los estados unidos y se la dieron .

y a usted quien lo nombro defensor humanitario de masas continentales .solo un tonto no vería el imperialismo de los estados unidos y su majadería por el petroleo ,se sentían tan ,tan ,tan seguros en su país que ya era hora de que alguien les diera su merecido como hace mucho no se los daban ,un poquito de terror y pánico para que dejen su hegemonía a un lado y se pongan al nivel de cualquier otro país .

Nadie en sus 5 sentidos niega que los gringos tienen un serio problema de egolatria, comenzando por el hecho de que para ellos America es solo gringolandia. Pero de ahi a pasar a decir que un grupo de personas se merecio la muerte es algo bien idiota.

Mae Felipe que ser mas idiota que sos, tenes mierda en la cabeza, vos crees aja si ataque a las torres Yankis, mae y poco de latinos que murieron tambien lo merecen, esto no se lo merece nadie ni los putos gringos, pero mae como va a decir necesario que basureada esta su mente, es decir ust piensa igual que los terroristas que cometieron dicho acto, mae ust es un mal par?do terrorista igual que los putos imbeciles que llevaron a cabo dicho atentado, ya sean los de Al Qaeda o los mismos gringos si lo hicieron, el fin nunca justiica los medios, y la justicia no se paga con vidas de inocentes

ya veo que lo que de verdad te molesta son las muertes de los latinos solamente

Hey ............., sabe por lo menos lo que significa imperialismo, por lo menos sabe como y por qué se originó y no me venga con la mierdita de hugo chavez o fidel castro xq lo mando para la mierda tampo se ponga a buscar el significado ahora ud es igual que daniel ortega no saben ni de que están hablando pero les cuadra disfrutar de lo que hacen los gringo, xq m´pinimo se ha puesto un levis o ha tomado coca, o va al cine puedo seguir ............................................. y de verdad como dijo un compa búsquese una vida a ver si acaso.

Ya sé que les dá cólera, pero no se puede insultar directamente a ningún forero. Discutan sobre el argumento. Gracias.
Gis

Hey mete de caca, sabe por lo menos lo que significa imperialismo, por lo menos sabe como y por qué se originó y no me venga con la mierdita de hugo chavez o fidel castro xq lo mando para la mierda tampo se ponga a buscar el significado ahora ud es igual que daniel ortega no saben ni de que están hablando pero les cuadra disfrutar de lo que hacen los gringo, xq m´pinimo se ha puesto un levis o ha tomado coca, o va al cine puedo seguir pero la mierda que tiene en la cabez-ano sirve de nada y de verdad como dijo un compa búsquese una vida a ver si acaso.
Mae no le haga caso. Este mae es un troll que resucitaron para darle movimiento a esta vaina con esos comentarios y temas tontos.

Mae no le haga caso. Este mae es un troll que resucitaron para darle movimiento a esta vaina con esos comentarios y temas tontos.

cuando se les acaban las respuestas es muy típico que me traten de troll ,mi forma de pensar la comparten muchas mas personas y no soy el único ,quiere decir que una persona piensa diferente a todas las demás es un troll jejejejeje y después dicen que yo no tengo cabeza ni mente .

les recuerdo que esto es un foro de libre expresión y lo único que hago es expresar mi opinión sobre el tema ,igualmente alguien puede estar a favor del aborto y lo expresa abriendo un tema y exponiendo sus porques sobre el caso .
yo mas bien diría que aquí muchos creen tener el monopolio de los temas y les enfurece ver un tema que este en contra de sus ideales .
si les he demostrado que puedo defender mis ideas sin ofender a ninguno ,ustedes pueden decir lo mismo ?

cuando se les acaban las respuestas es muy típico que me traten de troll ,mi forma de pensar la comparten muchas mas personas y no soy el único ,quiere decir que una persona piensa diferente a todas las demás es un troll jejejejeje y después dicen que yo no tengo cabeza ni mente .

les recuerdo que esto es un foro de libre expresión y lo único que hago es expresar mi opinión sobre el tema ,igualmente alguien puede estar a favor del aborto y lo expresa abriendo un tema y exponiendo sus porques sobre el caso .
yo mas bien diría que aquí muchos creen tener el monopolio de los temas y les enfurece ver un tema que este en contra de sus ideales .
si les he demostrado que puedo defender mis ideas sin ofender a ninguno ,ustedes pueden decir lo mismo ?

Mae como le dije antes, aca nadie niega que los gringos tienen un serio problema de ego, y que tienen una idea tonta de que son los salvadores del mundo; lo que yo repudio de este tema es el decir que miles de personas merecian morir para hacer que un pais sea humilde.
No se si lo ha notado, pero a nivel de centroamerica somos considerados como "creidos", y entonces, si alguien a nivel de nuestra region siguiera su filosofia, nosotros tambien nos merecemos que maten a miles aca para ver si nos ponemos al mismo nivel que los demas paises.

Gente primero que todo, suave con los insultos.

Segundo, ningún ataque terrorista se puede justificar, tampoco el comportamiento de USA antes, durante y después del 9.11, realmente a como dijo felipe al inicio no se le ha puesto ningún fin al imperialismo, mas bien se ha empeorado dandole un pretexto para invadir países.

Me desagrada mucho que en estos días se ha catalogado al 9.11 como el ataque terrista mas grande de la historia, y pues parece que la gente olvida facilmente a Nagasaki e Iroshima.

Bueno …..pues aunque se lamenta la muerte de tanta gente y jamás voy a pensar que esa sea forma de resolver nada …estoy de acuerdo con la posición de Felipe F en el sentido de que las actuaciones de USA en la historia reciente lo que ha logrado en exponer a su pueblo a este tipo de ataques .

Por ejemplo hoy 11 de setiembre se cumplen 38 años del golpe de estado en Chile que se sabe fue directamente orquestado por los estados unidos ….allí murieron miles de personas y hubo miles de desaparecidos ….así que …tienen toda la razón cuando hablan de lamentable la situación en las torrecitas esas ….pero es igual de lamentable la matazón de civiles que hacen y seguirán haciendo los gringos en TODO EL MUNDO …..

Si las victimas de de las torres no tenían la culpa de las estupideces de Bush ….tampoco la tenían los iraquíes,, afganos, ,Japoneses , Chilenos ,,vietnamitas , paquistaníes y demás victimas que han dejado los intereses gringos por el planeta

Por lo menos Felipe logro demostrar la poquísima capacidad que tienen algunos foreritos aquí para debatir con argumentos ….y lo poco originales que son para ofender …….

Hay un punto que se me quedo por fuera …y creo que es muy importante …. Que es un ataque terrorista?????

Si los aviones Estadounidenses bombardean el hospital de niños de Irak ..por error como después lo reconocieron ……..es eso terrorismo???

O se justifican los ataques cuando están amparados por una bandera de USA o de Inglaterra ????

Estas cosas del terrorismo son bastante complejas, sobre todo xq el fundamentalismo islámico se las trae.

Yo siempre he pensado que la gente que hace eso tiene esa ideología supermetida en el cerebro, y supongo que si hubieramos nacido en ese entorno, probablemente estaríamos de acuerdo. Obviamente ese montón de muertes fueron algo atroz, pero por otro lado el fundamentalismo busca ciertas reivindicaciones.........es bastante complicado

Bueno …..pues aunque se lamenta la muerte de tanta gente y jamás voy a pensar que esa sea forma de resolver nada …estoy de acuerdo con la posición de Felipe F en el sentido de que las actuaciones de USA en la historia reciente lo que ha logrado en exponer a su pueblo a este tipo de ataques .

Por ejemplo hoy 11 de setiembre se cumplen 38 años del golpe de estado en Chile que se sabe fue directamente orquestado por los estados unidos ….allí murieron miles de personas y hubo miles de desaparecidos ….así que …tienen toda la razón cuando hablan de lamentable la situación en las torrecitas esas ….pero es igual de lamentable la matazón de civiles que hacen y seguirán haciendo los gringos en TODO EL MUNDO …..

Si las victimas de de las torres no tenían la culpa de las estupideces de Bush ….tampoco la tenían los iraquíes,, afganos, ,Japoneses , Chilenos ,,vietnamitas , paquistaníes y demás victimas que han dejado los intereses gringos por el planeta

Por lo menos Felipe logro demostrar la poquísima capacidad que tienen algunos foreritos aquí para debatir con argumentos ….y lo poco originales que son para ofender …….

Concuerdo con ud, Estados Unidos también ha hecho lo suyo en varios lugares

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 288 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás