un ataque terrorista necesario

con la excusa del atentado se iniciaron dos guerras mas con el fin de hacerce mas ricos

ojo al platal que van gastando y cada dia crece mas

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

REPARTIENDO ESE DINERO A TODO EL AFRICA TODOS SERIAN MILLONARIOS SIN EMBARGO PREFIEREN GASTARLO ASI

Y NO INTERVENIR CON MAS DINERO EN EL PROGRAMA MUNDIAL DE ALIMENTOS Y DEJARLOS A ELLOS ASi

MUCHOS DIRAN QUE NO ES SU CULPA PERO CUANDO CONCENTRAS MAS DEL 50% DEL INGRESO DEL MUNDO POR QUE LO RECIBES DE EL SI ES SU PROBLEMA ESE GASTO ES COMO HACER ESTO A ESOS POBRES

SEGURO SE DESTRYERON DOS EDIFICIOS EN EL ATENTADO PERO NO SE COMPARA ALOS MAS DE 500 DESTROZADOS EN LAS GUERRA DE IRAK Y AFGANISTAN

NI HABLAR DE LAS INCONTABLES CASA DE INOCENTES QUE NO TENIAN MAS QUE SU VIVIENDA

NO SE COMPARA CON LA VIOLACION DE LOS DERECHOS HUMANOS Y NADIE DIJO NADA

LOS MAS DE 1000000 DE MUERTOS IRAQUIES Y AFGANOS MUCHOS DE ELLOS CIVILES

LOS MAS DE 20 000 INCAPACITADOS QUE SUFRIRAN DURANTE TODA SU VIDA

FINALMENTE NO SE APRENDIO NADA ABSOLUTAMENTE NADA DEL ATENTADO.. SE HIZO EXACTAMENTE LO MISMO CON LA VENGANZA SOLAMENTE QUE MILES DE VECES PEOR

yO VENGO A DAR CUENTA POR LOS QUE NO PUEDEN HABLAR EN ESTAS FECHAS ¿POR QUE?

¿POR QUE NADIE SE ACUERDA DE ELLOS?

¿POR QUE TIENEN OTRO COLOR DE PIEL?

¿POR QUE GRACIAS A LA IMAGEN QUE PERVIERTE MENTES DE HOLLYWOOD ELLOS NO SON LINDOS?

¿POR QUE TIENEN OTRA RELIGION?

¿POR QUE EL MUNDO NO SUFRE SUS PESARES COMO LO HACEN CON LOS OTROS?

YO SOLO DIGO EN ESTOS DIAS QUE SE RECUERDA ESA TRAGEDIA

QUE SI MUCHAS FAMILAS QUEDARON DESTRUIDAS Y SE PERDIO MUCHA GENTE INOCENTE PERO LO PEOR VINO DESPUES

TRAYENDO MUERTE Y DESTRUCCION A TODOS LOS BANDOS

Y MUCHO MAS A CIVILES INDEFENSOS QUE NO SOLO PERDIAN A SUS FAMILIARES SINO TODO LO QUE TENIAN

YO SOLO DIGO QUE ESTE TRAGICO DIA

SE RECUERDE NO SOLO A LOS AFECTADOS QUE SE CONSIDERAN GENERALMENTE

SI NO TAMBIEN A LOS QUE ESTA TRAGEDIA TRAJO DESGRACIAS

PERO NO TIENEN VOZ NI LUGAR EN LAS CAMARAS DEL MUNDO

Y QUE LA RAZA HUMANA APRENDA DE LA HISTORIA QUE LA VENGANZA NO CAE EN UNA PERSONA

ENTONCES MUCHOS PAGAN

esto me lo encontre en taringa y pensaba abrirles un tema,pero ya que abrieron este,aqui se los pongo pra que lo mediten

Attachments

Oye tu debes ser primo de Bin Laden

Me imagino que si eres pariente de ese tipo de gente por tu forma tan inhumana de expresarte, me gustaria saber si tu madre o algun familiar tuyo hubiera estado en ese momento alli, pensarias lo mismo, no se trata de paises, ni de imperialismo se trata, nino, de humanidad, eran personas de 83 paises las que murieron, y no tenian culpa de nada, creo que no lo merecian.... asi que mejor pon a trabajar ese cerebro que lo tienes hecho M.... mi amigo..

Cargando...
Me imagino que si eres pariente de ese tipo de gente por tu forma tan inhumana de expresarte, me gustaria saber si tu madre o algun familiar tuyo hubiera estado en ese momento alli, pensarias lo mismo, no se trata de paises, ni de imperialismo se trata, nino, de humanidad, eran personas de 83 paises las que murieron, y no tenian culpa de nada, creo que no lo merecian.... asi que mejor pon a trabajar ese cerebro que lo tienes hecho M.... mi amigo..

Yo supongo que usted debe ser pariente de Cantinflas ….(con el perdón del querido humorista)

Porque escribió mucho y no dijo nada ……

Repito a los primeros que deberían culpar los familiares de las victimas es a sus propios gobiernos …..me pareció un descaro que invitaran a la RATA de Bush a la actividad de hoy ,,,cuando el ES uno de los principales responsables

Lamentablemente el pueblo no merecia eso porque el pueblo no tiene la culpa de las cosas que hacen lo gobiernos, muchos norteamericanos no saben las injusticias que ha cometido el gobierno gringo con tan de hacerce mas rico y como muchas familias poderosas se han beneficiado de las guerras como por ejemplo la familia Bush que luego de la caida de Husein metio la cuchara en contratos de la reconstruccion de Irak, lo cierto es que muchos norteamericanos estan en contra de eso y otros simplemente se dedican a vivir sin preocuparse por lo que esta afuera de su zona de seguridad pero al final nadie tiene la culpa de las politicas de pocos.

que habalada mas hedionda, este mae no es ni tico (x el tuteo), mas bien yo lo veo al revés, estos gringos creen que solo ellos son seres humanos con sentimientos con familia con una vida y los demás somos no se mierda seguro, los afganos los iraquíes, los vietnamitas no tenían familia que los esperara no tenían historia no tenían dignidad ellos no lloran a sus muertos!!! y lo peor es q hay gente que se la compra, se cree toda esa paja y dicen "ay que barbaridad pobres gringos que malvados los terroristas", aa pero aquí en CR se mueren 2000 ellos pasan una noticia de 15 segundos y no se vuelve a mencionar jamás (si la pasan!!)

Última edición:
En la guerra se matan mas civiles que soldados, ese es el proposito de la guerra, te sometes a lo que yo digo o te mato a los que pagan tus impuestos, esto no a cambiado en nada desde la edad de piedra donde las tribus peleaban entre si por territorio o recursos, o en la edad media cuando se luchaba por el bienestar de la realeza; esa es la naturaleza humana. Un ejemplo, porque existe el racismo o la xenofobia? Somos tribus luchando entre nosotros ya sea armados o de palabra, seguimos siendo animales y asi nos comportamos como especie.

En la guerra se matan mas civiles que soldados, ese es el proposito de la guerra, te sometes a lo que yo digo o te mato a los que pagan tus impuestos, esto no a cambiado en nada desde la edad de piedra donde las tribus peleaban entre si por territorio o recursos, o en la edad media cuando se luchaba por el bienestar de la realeza; esa es la naturaleza humana. Un ejemplo, porque existe el racismo o la xenofobia? Somos tribus luchando entre nosotros ya sea armados o de palabra, seguimos siendo animales y asi nos comportamos como especie.

así es lo que yo siempre e dicho la misma obra con diferentes actores!!!

la gente inocente no se merecia eso no importa el pais todos somos iguales pero si los estados unidos como pais porque cuando ellos matan ,es justicia pero cuando los matan a ellos le dicen terroristas lo que el hombre siembra eso recoge y no seria raro que le peguen otro bombaso con todo el daño que han echo en esos paises y aca en latinoamerica tambien .costa rica se a salvado por dicha por eso hay mucha gente que no lo ve ni lo entiende porque no lo han vivido y tampoco leen pero en toda latinoamerica se han cagado en los paises apoyando gobiernos pura mierda retrogradas analfabetos para retrasar el desarrolo de nuestra gente, por esos cabrones somos del tercer mundo porque solo basura nos embian a nuetra gente y los gobiernos hacen lo que ellos dicen y nosotros que somos majes y a todo solo decimos si

De hecho... creo que hay que aclarar algo, el hecho que USA sea lo que es NO justifica que se aplauda lo que paso hace 10 años, asi como NADA justifica las imágenes que posteo Puppys.

El que una parte de una nación, sea esta cual sea, actué de forma estúpida, despótica o imperialista, NO HACE AL RESTO DE DICHA NACION MERECEDORA DE BOMBARDEOS, ATENTADOS Y OTRAS MASACRES.

Seguimos siendo animales, porque aplaudimos nuestras animaladas.

Pues para mí toda muerte inocente es una tragedia, las incontables vidas que se han perdido por el orgullo y la vanagloria de muchos de los principales gobernantes mundiales, son pérdidas irreparables, miles de familias quedaron destruidas para siempre, para mí los grandes terroristas de la historia son los que se encuentran sentados detras de un escritorio, mandando a la muerte a miles, mientras ellos disfrutan de la opulencia de sus puestos. Felipe dijo cosas muy duras, algunas definitivamente no las comparto, el golpe a la arrogancia gringa tuvo un precio demasiado alto, repito, las familias inocentes, los que menos debían, pagaron con sus vidas el error de sus gobernantes. Para nada es de alegrarse eso. Aún así, fue la primera vez que USA (hablo del gobierno) se sintió verdaderamente vulnerable y pues se dieron cuenta que no eran tan "intocables" como pensaban, su altanería llevó a la perdida de muchas personas, yo solo espero que nunca más vuelva a suceder algo tan horrible como eso, aunque es solo un deseo, porque las matanzas siguen día tras día a causa del "miedo" que tiene USA, ahora la tortilla se volcó, y pues el terrorismo se vistió de excusa y ya todos sabemos lo que pasa en otras tierras a causa del atentado del 9-11.

a y q pichazo de plata, $1,250,000 millones no es fácil dimensionar esta cifra el PIB de CR es de $35,000 millones nuestra deuda publica es de $15,000 millones el hospital de heredia costo $100 millones, putas gringos nos hubiera pagado la deuda a cuantos países pobres y hasta a ellos mismos les estaría salvando la tanda con el déficit presupuestario que se manejan!!!

NINGUN ataque terrorista es necesario

En el caso del terrorismo el fin NO justifica los medios. Es totalmente inaceptable moralmente lo que dice el que escribió el post. Además de ser un argumento superfluo, simplista, proselitista, demagógico y obtuso. Es un argumento inhumano. Eso es lo peor de todo. Carece de toda empatía para con los que se vieron afectados con tan horrendo y despreciable evento.

en general señores...NO EXISTE UNA GUERRA QUE PUEDA LLAMARSE SANTA...la muerte de un ser humano o la agresión no puede ser justificada nunca...entonces ud le va a enseñar a su hijo que una agresión resuelve todo, y el día que no le quieran vender por que ya esta cerrado lo va a esperar al otro día y pegarle un balazo...señores a esto estamos llegando por que a nivel macro vemos esto...si el jefe mio roba por que yo no lo voy a hacer???...por que mejor no lo denuncia y quita la corrupción...y así el ser humano necesita despertar ante todo tipo de cosas....señor apoyar esto es estúpidamente absurdo es como el negro que por que han castigado a su raza durante siglos se hace racista contra los blancos....el racismo se quita con igualdad...el machismo con igualdad no con feminismo....la guerra se quita con paz no con mas ataques justificados o no...A TODOS LOS QUE ESTÁN JUSTIFICANDO...QUE ESTÁN HACIENDO UDS EN CONTRA DE LA GUERRA????....por que según a lo que veo le están echando leña al fuego...apoyar a uno de los dos bandos es ponerse al nivel de los demás o se es parte del problema o de la solución...pero sigan así el trabajo del maldito eso es lo que quiere que vivamos peleados que no podamos adquirir al nivel de conciencia necesario para sobrevivir...por que no rezamos por todas las victimas de esta mierda de guerra por igual que ahora si caemos en recesión lo vamos a tener que pagar todos con crisis ecomonicas mundiales...pero esta bien sigan todos llenándose de mierda la cabeza y al fin vamos a unirnos en algo en DESAPARECER!!!!

Una ovación para ese post de puppys, es muy necesario pensar en el dolor y destrucción que se ha causado en medio oriente. El 9.11 fue un día, mas en esos países por culpa de USA se viven desastres iguales o peores a diario.

Aquí es donde se deben aplicar las enseñanzas de Jesús, si te golpean en una mejilla, debes poner la otra. La venganza solo lleva a mucho dolor, como bien dijo una vez Gandhi: "ojo por ojo y al final todo el mundo estará ciego".

este ataque a las torres gemelas era necesario y merecido para los norte americanos ,urgía ponerle un alto al imperialismo .los norte americanos estaban muy acostumbrados a ver este tipo de matanzas y ataques solo por el T.V y lo sentían como muy ajeno a ellos .los estados unidos y sus habitantes se sentían como unos dioses ,como una gran potencia y como diríamos en costa rica la mama de tarzan .me da gusto cuando veo las escenas donde los gringuillos corren despavoridos al caerse las torres ,en mis adentros me digo que se les esta dando una cucharada de su propia medicina.

el gran y único culpable son los gobiernos y no osama bin laden .los estados unidos mete sus narices donde sea que haya petroleo de por medio y no lo hace por ninguna otra razón , así que el pueblo norte americano debería de exigirles quedarse chiquititos porque los perjudicados son el mismo pueblo .

sera acaso que los estados unidos tuvieron algun interés en colaborar en isla calero ? pues muy difícil que en la isla calero existieran pozos petroleros .

así que me alegro de este atentado y no me afecta la cifra de muertes ,mueren justos por pecadores y era hora que los estados unidos y todo su pueblo recibiera una cucharada de su propia medicina .

ojala los estados unidos aprendan la lección y de no ser así estaria de acuerdo en otro atentado terrorista de igual o mayor magnitud .

imagino que a muchos no les gusta mi posición y escuchare alegatos por doquier ,pero este es un foro de libre expresión y estoy expresando mi opinión .

Mae porque no busca ayuda psicológica, deje de consumir tanta droga y leer basura!!! Opino que cierren esta mierda de Post, ya van 10 años de estar escuchando estas mierdas de gente que ni vivió el momento y solo quieren como llamar la atención con comentarios tan estupidos y de tan falta de humanidad. Me cago en usted y en toda las bestias que piensan como usted...

uno de los temas más tontos que he visto en mucho tiempo en el foro, aunque le hace pique al creador del tema de los tierrosos del futbol.

pero felipe tiene razon en algo, simplemente esta dando su opinion y hay que respetar su torpe forma de pensar.

yo puedo suponer que el mae nunca ha consumido algo de USA, ya que se ve el odio que le lleva por dentro, en fin,..

Yo todavía pongo en duda que haya sido el difunto Bin Laden... Esa vara huele a mierda y los gringos no se cuestionan las cosas.

USA se expone a esta situaciones (Reprochables, lamentables, ponga lo que quiera ahi) Pero resultó que en el gobierno de Bush no era tortura ahogar con agua a los prisioneros para que se declaran culpables, pero cuando le pasa a los soldaditos gringuitos "¡Puta mas salvajes!"... Ahi si es tortura... Moral de mierda

ya salió la segunda resentida....

si si, USA es de lo peor y deberían desaparecerlos del mapa, ..

qué mentalidad más pobre por Dios, pero igual, creo que a nadie le extraña este tipo de pensamientos..

Que gran comentario! Se nota la gran capacidad para debatir...!!! Que gran coeficiente intelectual tiene este muchacho... oiga se esta desperdiciando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 288 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás