PUBLICIDAD
Wilas

Un ateo y un creyente juntos para siempre?

Pao dijo:
Diay no se... hace muchos años... como 4 tal vez... tuve un novio y el no cree en nada... de hecho es algo de familia, porque el papá también es ateo... jalamos como por 7 meses y yo creo que lo que nos ayudo en ese tema es que nunca comentabamos nada, mas bien nos respetabam,os las diferecnias, yo tenía claro que él casarse sólo por lo civil y yo le respetaba la decisión... dice que no le veia gracia jurarle a alguien que no existe y en mi caso me daba igual... pero diay no se si ella quiere por la iglesia esta medio complicado, ud es el que tiene que ceder...

¿Y por qué el mae tiene que ceder? ¿Por qué no la güila?
 
Cesar dijo:
Pao dijo:
Diay no se... hace muchos años... como 4 tal vez... tuve un novio y el no cree en nada... de hecho es algo de familia, porque el papá también es ateo... jalamos como por 7 meses y yo creo que lo que nos ayudo en ese tema es que nunca comentabamos nada, mas bien nos respetabam,os las diferecnias, yo tenía claro que él casarse sólo por lo civil y yo le respetaba la decisión... dice que no le veia gracia jurarle a alguien que no existe y en mi caso me daba igual... pero diay no se si ella quiere por la iglesia esta medio complicado, ud es el que tiene que ceder...

¿Y por qué el mae tiene que ceder? ¿Por qué no la güila?

Uppss sorry cierto me falto eso... :eek: uno de los dos tiene que ceder... o llegar a un acuerdo...
 
Yo creo que en ese caso el que tiene que ceder es el mae, por que la guila cree y le va a afectar talvez no tener la bendicion que ella quiere, en cambio como el mae es ateo, le resbala (en el buen sentido de la palabra) como el no le tiene que dar cuentas a nadie, en cambio bajo la creencia de ella si. :D
 
alejorc dijo:
El asunto es que tanto se puedan tolerar.
Es claro que es mas facíl para un ateo tolerar a un creyente que un creyente tolerar un ateo.
Mae y una persona enamorada camina sobre cuchillas con tal de estar con la otra, ud no gastaría una hora de su vida en una actividad religiosa, aunque no crea en ella, por su pareja?
:idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:
+100000000


depende que de tanto se pueden tolerar.. pero diria que la mayoria no.
mas que en las iglesias en general te dicen no casarse con yugo desigual.

pero he conocido parejas que bueno..... se resptan muchisimo en eso.
 
Interesante tema..

Yo hace como 4 años andaba con una guila que queria mucho, y ella a mi la verdad tambien, porque era desde el cole la relacion, salimos del cole siendo novios y toda la vara de la graduacion y bla bla bla.. y el amor del cole..

Ella era catolica al igual que yo.

Pero, la cosa es que ellla empezo a ir a una inglesia Cristiana, y poco a poco cambio por completo y veia malo todo lo que yo hacia, salir a tomar, ir a ver un clasico al estadio, jugar pool, todo todo era malo.. de hecho el maldito pastor le decia y la presionaba para que me metiera a mi, y como yo le decia que no, el mae le decia que no podia ser que una cristiana estuviera con un catolico..

A pesar de todo seguimos durante un tiempo porque ella me queria mucho y la verdad yo tambien, a pesar de que estaba ostinado de la vara...

Pero despues no se pudo mas y terminamos..

Un dia de estos la vi, y salimos a comer, ya no esta tan enviciada con la vara, pero igual nada que ver...

La verdad es dificil..
 
Luigihope dijo:
Yo creo que en ese caso el que tiene que ceder es el mae, por que la guila cree y le va a afectar talvez no tener la bendicion que ella quiere, en cambio como el mae es ateo, le resbala (en el buen sentido de la palabra) como el no le tiene que dar cuentas a nadie, en cambio bajo la creencia de ella si. :D

Yo creo que ambos deberían de ceder en cierta forma, y deberían de tener las cosas muy claras... Las presentes y los proyectos que tengan. Una relación se supone que es 50-50; yo no veo porqué uno tenga que ceder y el otro no.
 
Mae perro sorry que lo agueve mas pero no pierda su tiempo esa vara es un despiche, se lo digo por experiencia, ademas existen muchas mujeres que tambien son ateas. son las mejores por que aprenden a pensar por si mismas no por lo que los padres le enseñaron acerca de un viejo de barbon.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 41 55,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 33 44,6%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie