un chiste bueno diario!!!!

El granjero Pedro tenia 200 gallinas en su corral, pero no tenía gallo. Decidido a sacarles cría, decide ir donde el granjero de la siguiente comarca, a pedirle un gallo.

- Te vendo este. Se llama Randy. Y podrá con todas tus gallinas. Garantizado.

Pedro ve el alto precio, pero con la recomendación de su vecino, decide pagarle y llevarse el gallo.

Al regresar, agarró el gallo entre sus manos y le hablo 'Randy, pagué mucho por tí, quiero que me cumplas a cabalidad, pero no te extralimites.'

Lo suelta entre las gallinas, sale el gallo despavorido y WAM! Una por una todas las gallinas fueron poseídas por el gallo Randy. Salió el gallo todo alborotado y se fue donde los patos y uno por uno los pasó por las armas. AL oscurecer, Pedro vio su gallo persiguiendo un grupo de gansos.

Preocupado que su gallo no sobreviviera ni 24 horas, se fue a dormir. Al amanecer, vio al gallo en el suelo, tieso y con 6 zopilotes dándole vueltas alrededor.

Pedro cayó en sus rodilla llorando '¡RANDY! Gallo loco. Te dije que te controlaras! Perdí una fortuna contigo.!

En lo que el gallo abre un ojo y le dice: 'Callate que me vas a espantar los zopilotes!"
:-o :-o :-o

patoloco dijo:
El granjero Pedro tenia 200 gallinas en su corral, pero no tenía gallo. Decidido a sacarles cría, decide ir donde el granjero de la siguiente comarca, a pedirle un gallo.

- Te vendo este. Se llama Randy. Y podrá con todas tus gallinas. Garantizado.

Pedro ve el alto precio, pero con la recomendación de su vecino, decide pagarle y llevarse el gallo.

Al regresar, agarró el gallo entre sus manos y le hablo 'Randy, pagué mucho por tí, quiero que me cumplas a cabalidad, pero no te extralimites.'

Lo suelta entre las gallinas, sale el gallo despavorido y WAM! Una por una todas las gallinas fueron poseídas por el gallo Randy. Salió el gallo todo alborotado y se fue donde los patos y uno por uno los pasó por las armas. AL oscurecer, Pedro vio su gallo persiguiendo un grupo de gansos.

Preocupado que su gallo no sobreviviera ni 24 horas, se fue a dormir. Al amanecer, vio al gallo en el suelo, tieso y con 6 zopilotes dándole vueltas alrededor.

Pedro cayó en sus rodilla llorando '¡RANDY! Gallo loco. Te dije que te controlaras! Perdí una fortuna contigo.!

En lo que el gallo abre un ojo y le dice: 'Callate que me vas a espantar los zopilotes!"
:-o :-o :-o

Insaciable!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Se fuerte mi amor: Yo también ¡TE AMO!

Un hombre escapa de la prisión donde ha estado preso 15 años.
Entra a una casa a buscar dinero y armas y encuentra a una pareja joven haciendo el amor
en la cama.
Le ordena al tipo que se levante y lo amarra a una silla.
Amarra a la mujer a la cama, se le monta encima y pega su boca al cuello de ella.
Luego se levanta y va al baño.
Mientras EL PROFUGO está en el baño, el esposo le dice a la mujer:
:o -Mi amor escucha, este hombre es un convicto que ha escapado, mira su ropa.
:o -Probablemente pasó mucho tiempo en la prisión y no ha visto una mujer en años.
:o -Lo vi cuando besó tu cuello. Si quiere tener sexo, no te resistas, no te quejes,
haz todo lo que te ordene. Satisfacelo sin importar lo que te pida.
:o -Este tipo probablemente es muy peligroso y si se molesta nos puede matar a los dos.
:o -Se fuerte mi amor. ''TE AMO'''
Y la mujer le responde...
:roll: - Él no estaba besando mi cuello, me susurraba algo en el oído.
:roll: Me dijo que es Gay activo, que le pareciste lindo, muy pero muy bello
y que tenés un culo hermoso. Y me preguntó si teníamos Vaselina,
le dije que estaba en el baño.
:roll: -Se fuerte mi amor.
:roll: Yo también ¡TE AMO!

images

gaboarguedas dijo:
Se fuerte mi amor: Yo también ¡TE AMO!

Un hombre escapa de la prisión donde ha estado preso 15 años.
Entra a una casa a buscar dinero y armas y encuentra a una pareja joven haciendo el amor
en la cama.
Le ordena al tipo que se levante y lo amarra a una silla.
Amarra a la mujer a la cama, se le monta encima y pega su boca al cuello de ella.
Luego se levanta y va al baño.
Mientras EL PROFUGO está en el baño, el esposo le dice a la mujer:
:o -Mi amor escucha, este hombre es un convicto que ha escapado, mira su ropa.
:o -Probablemente pasó mucho tiempo en la prisión y no ha visto una mujer en años.
:o -Lo vi cuando besó tu cuello. Si quiere tener sexo, no te resistas, no te quejes,
haz todo lo que te ordene. Satisfacelo sin importar lo que te pida.
:o -Este tipo probablemente es muy peligroso y si se molesta nos puede matar a los dos.
:o -Se fuerte mi amor. ''TE AMO'''
Y la mujer le responde...
:roll: - Él no estaba besando mi cuello, me susurraba algo en el oído.
:roll: Me dijo que es Gay activo, que le pareciste lindo, muy pero muy bello
y que tenés un culo hermoso. Y me preguntó si teníamos Vaselina,
le dije que estaba en el baño.
:roll: -Se fuerte mi amor.
:roll: Yo también ¡TE AMO!

images

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Mologo de la mujer moderna con respuesta de un hombre aturdido...

Son las 6.00 a.m. , El despertador no para de sonar y no tengo fuerzas ni para tirarlo contra la pared.
Estoy acabada. Quiero quedarme en casa, cocinando, escuchando música, cantando, etc. Si tuviera un perro, lo
pasearía por los alrededores. Todo, menos salir de casa, meterme en el carro
y tener que poner el cerebro a funcionar.
ME GUSTARÍA SABER QUIÉN FUE LA BRUJA IMBÉCIL, LA MATRIZ DE LAS FEMINISTAS, QUE TUVO LA GRANDIOSA IDEA DE REIVINDICAR LOS DERECHOS DE LA MUJER, Y POR QUÉ HIZO ESO CON NOSOTRAS, QUE NACIMOS DESPUÉS DE ELLA.

Estaba todo tan bien en el tiempo de nuestras abuelas: ellas se pasaban todo el día bordando, intercambiando recetas con sus amigas,
decorando la casa, podando árboles, plantando flores, Recogiendo legumbres de las huertas y educando a sus hijos. La vida era un gran curso de artesanos, medicina alternativa y cocina.

Y DESPUES SE PUSO MEJOR, TENIAMOS SERVIDUMBRE, LLEGO EL TELEFONO, LA PILDORA, LA TARJETA DE CRÉDITO, AHORA EL INTERNET!!! CUÁNTAS HORAS DE PAZ!!!!
HASTA QUE VINO UNA PENDEJITA, A LA QUE POR LO VISTO NO TENIA QUIEN LE PRESTARA ATENCION, NO AMOR PARA DEDICARSE AL HOGAR, VINO A CONTAMINAR A VARIAS OTRAS REBELDES INCONSECUENTES CON IDEAS RARAS SOBRE 'VAMOS A CONQUISTAR NUESTRO ESPACIO'. ¡QUÉ ESPACIO NI QUÉ NADA!!!

Si ya teníamos la casa entera!!! todo el barrio era nuestro, el mundo a nuestros pies!!!
Teníamos el dominio completo sobre los hombres; ellos dependían de nosotras para comer, vestirse...Y ahora... ¿donde carajos están?

Acabamos muertas ni hacer el amor queremos, nos duele la cabeza, argumentamos mil tarugadas por cansancio...

NUESTRO Espacio... Ahora ellos están confundidos, no saben qué papel desempeñan en la sociedad, HUYEN DE NOSOTRAS, COMO EL DIABLO DE LA CRUZ, LES DAMOS MIEDO, TANTA PINCHE INDEPENDENCIA ACABO POR HACERLOS HUIR!!!

Ese chistecito, acabó llenándonos de deberes. Y lo peor de todo, acabó lanzándonos dentro del calabozo DE LA SOLTERÍA CRÓNICA AGUDA!!! Antiguamente los casamientos duraban para siempre. Y AHORA SI TE DIVORCIAS HASTA HAY QUE MANTENERLOS!!!

¿Por qué, díganme por qué, LIBERACIÓN FEMENINA????...que sólo necesitaba ser frágil y dejarse guiar por la vida, comenzó a competir con los machos...
MIREN EL TAMAÑO DEL BÍCEPS DE ELLOS Y MIREN EL TAMAÑO DEL NUESTRO. ESTABA MUY CLARO, CADA QUIEN EN SU SITIO DESDE ADAN Y EVA....LIBERACIÓN FEMENINA...ESTO NO IBA A TERMINAR BIEN!!!, no sea que no esté presentable para esa reunión de trabajo, tener que resolver la mitad de las cosas por el celular, instalarme todo el día frente al PC trabajando como una esclava (moderna, claro está), con un teléfono en el oído y resolviendo
problemas uno detrás de otro, que además ni son mis problemas!!!

Todo para salir con los ojos rojos (por el monitor, claro, porque para llorar de amor no hay tiempo). Y mira que teníamos todo resuelto!!!
Estamos pagando el precio por estar siempre en forma, sin estrías, sonrientes, perfumadas, uñas perfectas, sin hablar del currículum impecable, lleno de diplomas, doctorados y especialidades. NOS VOLVIMOS 'SÚPER MUJERES' . PERO SEGUIMOS GANANDO MENOS QUE ELLOS Y DE TODOS MODOS NOS DAN ÓRDENES!!! ¡¡¡QUÉ........ NO MAS!!! ¡¡¡BASTA!!!
Quiero que alguien me abra la puerta para que pueda pasar, que corra la silla cuando me voy a sentar, que me mande flores, que me dé serenatas en la ventana. Si nosotras ya sabíamos que teníamos un cerebro y que lo podíamos usar. ¿¿Para quééééé habíaque demostrárselo a ellos??

Ay, Dios mío, son las 6:30 am y tengo que levantarme... ¡Que frío está esta solitaria y grandísima cama!...CARAJOS!!!!...quiero que un maridito llegue del trabajo, que se siente en el sofá, que disfrutemos de una cena juntos, que me haga sentir mujer... porque descubrí que es mucho mejor servirle una cena casera que atragantarme con un sándwich y una coca-cola LIGHT mientras termino el trabajo que me traje a casa.

No, mis queridas colegas, inteligentes, realizadas, liberadas...y abandonadas y lo peor aun PENDEJAS!. ESTOY HABLANDO MUY
SERIAMENTE... RENUNCIO A MI PUESTO DE MUJER MODERNA.
Alguien más se suma...?....

Respuesta, maculina

Todo es culpa de las famosas feministas que pocierto son bien feas, que es por feas que hicieron todo esta revolución, por ese odio frustración que sienten al ver que el hombre que tanto les gustaba, del cual estaban perdida mente enamoradas jamás y digo JAMAS se fijó en ellas, entonces vienen a salir con este drama que la igualdad, todo por un estúpido acto de venganza, pues nunca supieron lo que era que él hombre de sus sueños corriera a abrirles la puerta del carro, llevarla orgulloso de su mano a un cena romántica o a un baile de gala donde ella se sintiera princesa y orgullosa del hombre que sonreía enamorado al verla tan bella, nunca supieron lo que era que les trajeran rosas ni ver al hombre de sus sueños de rodillas pidiéndole ser su esposa, prometerle de corazón darle la vida que se merecen. DEFINITIVAMENTE NO NO NO SABIAN LO QUE ES ESTO, POR ESO SE CONSUELAN TRABAJANDO COMO LOCAS Y AHOGANDO LA SOLEDAD EN LA CAMA DEL PRIMERO QUE SE ENCUENTREN QUE CLARO CON UNOS TRAGOS ADENTRO, O EL TIPO MUY NECESITADO, LE HAGA EL FAVOR, PORQUE RECUERDEN SON BIEN FEAS, O TAMBIEN ESTA EL CASO QUE POR AHI SE CASAN CON OTRO IGUAL DE FEO O QUE QUIERE SACARLES PLATA, PERO INFELICES LOS DOS PORQUE NO SON LA PERSONA QUE QUERÍAN EN REALIDAD, SON LO QUE PUDIRON AGARRAR POR LO QUE ESTAN JUNTOS PERO SIN MAGIA SIN AMOR SIN NADA, SOLO QUEDA EL RESENTIMIENTO DE LA FEMINISTA LOCA EN ESO SE QUEDA PORQUE SON FEAS BIEN FEAS.

parrilladan.gif

Va un niño cubano caminando por la calle, se cruza con Fidel Castro, y al ver Fidel que el niño lo ignora, le pregunta:

Oye niño, sabes tú quién soy yo?

El niño mintiendo le contesta:
No señor, no se quién es usted, ni me interesa.

Fidel muy enojado le dice:

Como castigo por no conocer al comandante Castro, ahora mismo tienes que decirme 20 palabras que comience con la letra 'C' para que más nunca en tu vida se te olvide que mi apellido es Castro con la letra 'C'.

Y el niño le dice:

1. Compañero
2. Comandante
3. Castro
4. Cómo y
5. Cuándo
6. Carajo
7. Comeremos
8. Carne
9. Con
10. Cerveza
11. Como
12.. Comen los
13. Cabrones
14. Comilones del
15. Comité
16. Central
17. Comunista
18. Cubano...?

Castro se quedo mirándole asombrado y le dice al niño:

¡Faltan dos!

El niño concluyó: ....

19. ¡Care
20. CULO!

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

parrilladan.gif

CONFESIÓN
Un hombre entra al confesionario en una Iglesia.
Padre,... me quiero confesar.
Si hijo, dime: ¿Cuales son tus pecados?
Padre... he sido infiel a mi esposa... soy productor de cine y la semana pasada me acosté con Jennifer López; y en esta semana he tenido una orgía súper ardiente con Cameron Díaz y Cindy Crawford, ....con las dos a la vez.
Lo siento hijo, pero no te puedo absolver.
Pero... ¿Por qué no Padre? si la misericordia de Dios es infinita.
Si huevón, pero ni Dios ni yo te vamos a creer que... ¡¡¡Estás ARREPENTIDO!!!

__________________________________________________________________________________________________
¡VAS A SUFRIIIIIR!

Resulta que, tras el diluvio universal, el arca de Noé se movía para todos lados, y el patriarca Noé no encontraba explicación a ello.
Un día decide ir a visitar la cubierta de los animales, y he ahí el problema: todos los animales hacían el amor.
Noé enfadado les gritó:
Paren, ¡esto no puede ser! Les salvé la vida, ¿es así como me pagan? Van a hundir el arca.
Todos los animales le obedecieron, pero a Noé le dio lástima y les dijo:
Le daré una ficha a cada pareja; en ella estará el día y la hora en que pueden hacer el amor.
Y así lo hizo. Pasaron los días y andaba el mono molestando a la mona y le decía:
¡El miércoles a las 4 de la tarde vas a sufrir!
Y durante tres días le dijo lo mismo. La mona, muy enfadada, fue a hablar con Noé.
Mira Noé, El mono hace tres días que me anda molestando. Me dice que el miércoles a las 4 de la tarde voy a sufrir. Yo sé lo que va pasar ese día. ¡Pero no puede andar gritándolo por todas partes! ¿Qué van a decir mis amigas?
Noé, enfadado, fue a buscar al mono y le dijo:
¡Oye, mono...! ¿Por qué molestas a la mona de esa manera?,
¿Qué es eso de que va a sufrir?
Verás... ¡es que perdí mi ficha jugando al póquer con el burro!

__________________________________________________________________________________________________

SÍNDROME DE ¿KODAK?

Un matrimonio sueco, ambos rubios y de ojos azules, con sus respectivos padres rubios y de ojos azules y sus respectivos ocho abuelos rubios y de ojos azules, tienen un niño de piel negra, pelo rizado y con los ojos negros como escarabajos.
El padre, mosqueado, se hace la prueba de paternidad y el médico les confirma que el hijo es legítimo. Ante las reclamaciones del padre, que no lo podía entender, el doctor les explica:
Bien, ¡estamos ante un evidente caso de la enfermedad de Kodak!
Vagina grande, pene pequeño, entra la luz y se vela el niño.

LA PROMESA

Un joven, al estar con su novia en un parque, dentro de un auto, le ruega, lloriquea y pide por lo que más quiera que se deje hacer el amor, pero la chica no accede.
Finalmente el joven le dice:
¡Anda mujer! ¡Sólo te voy a meter la mitad! La mujer, por fin convencida, acepta, diciéndole:
Bueno, pero sólo la mitad... Promételo.
El joven acepta y se lanza sobre ella desesperado e introduce todo lo que tiene. La chica, al sentir la embestida, goza tremendamente y le dice a su novio:
¡¡Ahora si mi amor métemela toda!! ...¡¡Méeetemela toda!!
El novio, algo avergonzado, tratando de salvar su orgullo, le dice:
¡Ah No! ¡Promesas son promesas!...

parrilladan.gif

¿Sabes quién es Miguel de Cervantes?
Pues no…
¡Qué tonto eres! Deberías ir a la nocturna.
Al día siguiente, el primero vuelve a preguntar:
¿Sabes quién es Albert Einstein?
Pues no…
Otra vez, siguiente día, el mismo obrero pregunta:
¿Sabes quién es Karl Marx?
Pues no…
Entonces el otro, ya harto, le dice:
Y tú, ¿sabes quién es Pedro Toro?
Pues no…
¡Qué tonto eres! Es el tipo que se acuesta con tu mujer, mientras vas a la nocturna.

:-o :-o :-o :-o :-o

Gerald25 dijo:
Pues no…
Pues no…
Pues no…
Pues no…
¡Qué tonto eres! Es el tipo que se acuesta con tu mujer, mientras vas a la nocturna.

Que mal ride :o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Pao dijo:
Gerald25 dijo:
Pues no…
Pues no…
Pues no…
Pues no…

Que mal ride :o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Esto esto es un buen amigo y muy honesto...

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

parrilladan.gif

Estaba un hombre dando de pastar a su rebaño de ovejas, cuando de repente
aparece por el inhóspito camino una 4x4 del año full extras y full equipo de
sonido. Se detiene frente al viejito y se baja un tipo de no más de 30 años:
traje negro, camisa blanca "Hugo Boss" y zapatos "DKNY"; se acerca al viejo
y le dice:

-"Señor si yo le adivino cuántas ovejas tiene usted en su rebaño, ¿me regala
una?"

El viejo responde con algo de asombro "Sí, cómo no."

Entonces el joven vuelve a su 4x4 y saca una Toshiba Tecra 8000 con 4GB de
RAM, se conecta a Internet, baja una base de datos de 300MB. Entra a una
página de la NASA, mediante un satélite identifica la zona exacta de donde
está el rebaño, calcula el promedio histórico del tamaño de una oveja tipo
"Merino" mediante una tabla dinámica de Excel y, con la ejecución de algunas
Macros personalizadas en Visual Basic, logra completar el diagrama de flujo.

Luego de seis horas le responde al viejo:

-"Usted tiene 1,347 ovejas y 4 pueden estar embarazadas."

El viejo asintió y le dijo que efectivamente, así era, y que se podía llevar
una oveja. El joven tomó una y la cargó en su 4x4.

Cuando estaba por irse, el viejo lo detuvo y le preguntó:

-"Disculpe, pero si yo llegase a adivinar en dónde estudió, ¿Ud me devuelve
mi oveja?"

El joven le dijo sonriente: "Seguro, señor", mientras abría la puerta de su
camioneta para marcharse.

El viejo entonces contestó: "Usted estudio en la U LATINA."

El joven, sorprendido completamente, dijo: "¡Exacto! ¿Cómo se dio cuenta?"

El viejo le respondió:

-"Por 4 razones:
-Primero: por rajón
-Segundo: vino sin que yo se lo pidiera
-Tercero: me cobró por decirme algo que yo ya sabía y...
-Cuarto: se nota que no tiene ni la más mínima idea de nada... Devuélvame a
mi perro!!!

... -SIN PALABRAS...-

parrilladan.gif

Evaluación del desempeño
Había una vez en cierto pueblo, dos hombres que se llamaban Joaquín González.
Uno era sacerdote y el otro taxista.
Quiere el destino que los dos hombres mueren el mismo día.
Entonces, llegan al cielo, donde los espera San Pedro.
¿Tu nombre? – Joaquín González.
¿El sacerdote? – No, no el taxista.
San Pedro consulta su planilla y dice: ¡Te has ganado el Paraíso! Te corresponden estas túnicas de seda con hilos de oro y este bastón de platino con incrustaciones de rubíes! ¡Puedes pasar!
¡Gracias, gracias!... dice el taxista.
Al rato le toca el turno al otro Joaquín,
quien había presenciado la entrada del taxista al paraíso .
¿El sacerdote?
- ¡Sí! ¡Muy bien , hijo mío! ¡Te has ganado el Paraíso!
Te corresponde esta bata de poliéster y este bastón de plástico.
El sacerdote dice: ¡Perdón San Pedro!, no es por presumir, pero debe haber un error.
¡Yo soy Joaquín González , el sacerdote!.
¡Sí, hijo mío!, te has ganado el Paraíso, la bata de poliéster y el bastón de plástico .
¡No puede ser! Yo conozco al otro señor, era un desastre como taxista, se subía a las aceras, conducía ebrio, no respetaba las señalizaciones, andaba a exceso de velocidad, etc.… y yo me pasé 50 años de mi vida predicando en la parroquia.
¡Cómo puede ser que a él le toque una túnica con hilos de oro y un bastón de platino, y a mí esto...
¡Debe haber un error!.
¡No, no es ningún error! – dice San Pedro.
Lo que pasa es que aquí en el cielo ha llegado la globalización con sus nuevos enfoques de gestión.
Nosotros ya no hacemos las evaluaciones como antes.
¿Cómo? ¡No entiendo!
¡Claro! , ahora nos manejamos por Objetivos y Resultados .
Te voy a explicar tu caso y lo entenderás en seguida
Durante los cincuenta años, cada vez que predicabas, la gente se dormía, pero, cada vez que el taxista conducía, la gente rezaba y se acordaba de Dios.
Entonces, ¿Quién vendía mejor nuestros servicios?
¡Nos interesan los resultados , hijo mío!
¡¡¡RESULTADOS!!!

parrilladan.gif

dragusgold dijo:
Estaba un hombre dando de pastar a su rebaño de ovejas, cuando de repente
aparece por el inhóspito camino una 4x4 del año full extras y full equipo de
sonido. Se detiene frente al viejito y se baja un tipo de no más de 30 años:
traje negro, camisa blanca "Hugo Boss" y zapatos "DKNY"; se acerca al viejo
y le dice:

-"Señor si yo le adivino cuántas ovejas tiene usted en su rebaño, ¿me regala
una?"

El viejo responde con algo de asombro "Sí, cómo no."

Entonces el joven vuelve a su 4x4 y saca una Toshiba Tecra 8000 con 4GB de
RAM, se conecta a Internet, baja una base de datos de 300MB. Entra a una
página de la NASA, mediante un satélite identifica la zona exacta de donde
está el rebaño, calcula el promedio histórico del tamaño de una oveja tipo
"Merino" mediante una tabla dinámica de Excel y, con la ejecución de algunas
Macros personalizadas en Visual Basic, logra completar el diagrama de flujo.

Luego de seis horas le responde al viejo:

-"Usted tiene 1,347 ovejas y 4 pueden estar embarazadas."

El viejo asintió y le dijo que efectivamente, así era, y que se podía llevar
una oveja. El joven tomó una y la cargó en su 4x4.

Cuando estaba por irse, el viejo lo detuvo y le preguntó:

-"Disculpe, pero si yo llegase a adivinar en dónde estudió, ¿Ud me devuelve
mi oveja?"

El joven le dijo sonriente: "Seguro, señor", mientras abría la puerta de su
camioneta para marcharse.

El viejo entonces contestó: "Usted estudio en la U LATINA."

El joven, sorprendido completamente, dijo: "¡Exacto! ¿Cómo se dio cuenta?"

El viejo le respondió:

-"Por 4 razones:
-Primero: por rajón
-Segundo: vino sin que yo se lo pidiera
-Tercero: me cobró por decirme algo que yo ya sabía y...
-Cuarto: se nota que no tiene ni la más mínima idea de nada... Devuélvame a
mi perro!!!

... -SIN PALABRAS...-

parrilladan.gif

buajajajaja...muy bueno.... :-o :-o :-o :-o :-o

dragusgold dijo:
Evaluación del desempeño
Había una vez en cierto pueblo, dos hombres que se llamaban Joaquín González.
Uno era sacerdote y el otro taxista.
Quiere el destino que los dos hombres mueren el mismo día.
Entonces, llegan al cielo, donde los espera San Pedro.
¿El sacerdote? – No, no el taxista.
San Pedro consulta su planilla y dice: ¡Te has ganado el Paraíso! Te corresponden estas túnicas de seda con hilos de oro y este bastón de platino con incrustaciones de rubíes! ¡Puedes pasar!
¡Gracias, gracias!... dice el taxista.
Al rato le toca el turno al otro Joaquín,
quien había presenciado la entrada del taxista al paraíso .
¿El sacerdote?
- ¡Sí! ¡Muy bien , hijo mío! ¡Te has ganado el Paraíso!
Te corresponde esta bata de poliéster y este bastón de plástico.
El sacerdote dice: ¡Perdón San Pedro!, no es por presumir, pero debe haber un error.
¡Yo soy Joaquín González , el sacerdote!.
¡Sí, hijo mío!, te has ganado el Paraíso, la bata de poliéster y el bastón de plástico .
¡No puede ser! Yo conozco al otro señor, era un desastre como taxista, se subía a las aceras, conducía ebrio, no respetaba las señalizaciones, andaba a exceso de velocidad, etc.… y yo me pasé 50 años de mi vida predicando en la parroquia.
¡Cómo puede ser que a él le toque una túnica con hilos de oro y un bastón de platino, y a mí esto...
¡Debe haber un error!.
¡No, no es ningún error! – dice San Pedro.
Lo que pasa es que aquí en el cielo ha llegado la globalización con sus nuevos enfoques de gestión.
Nosotros ya no hacemos las evaluaciones como antes.
¿Cómo? ¡No entiendo!
¡Claro! , ahora nos manejamos por Objetivos y Resultados .
Te voy a explicar tu caso y lo entenderás en seguida
Durante los cincuenta años, cada vez que predicabas, la gente se dormía, pero, cada vez que el taxista conducía, la gente rezaba y se acordaba de Dios.
Entonces, ¿Quién vendía mejor nuestros servicios?
¡Nos interesan los resultados , hijo mío!
¡¡¡RESULTADOS!!!

parrilladan.gif

globalización...jajajajaa... :-o :-o :-o :-o

LAS MUJERES VENGATIVAS .

VENGANZA NUMERO 1

Hoy mi hija cumple 21 años... y estoy muy contento porque es el último pago de pensión alimenticia que le doy, así que llamé a mi hijita para que viniera a mi casa y cuando llegó le dije:
- "Hijita, quiero que lleves este cheque a casa de tu mamá y que le digas que: ¡¡¡Este es el último maldito cheque que va recibir de mí en todo lo que le queda de su puta vida!!! y quiero que me digas la expresión que pone en su rostro". Así que mi hija fue a entregar el cheque. Yo estaba ansioso por saber lo que la bruja tenía que decir y qué cara pondría.
Cuando mi hijita entró, le pregunté inmediatamente:
- "¿Qué fue lo que te dijo tu madre?"
- "¡Me dijo que justamente estaba esperando este día para decirte que no eres mi papá!"

VENGANZA NUMERO 2
Un hombre que siempre molestaba a su mujer, pasó un día por la casa de unos amigos para que lo acompañasen al aeropuerto a dejar a su esposa que Viajaba a París.
A la salida de inmigración, frente a todo el mundo, él le desea buen viaje y en tono burlón le grita:
- ¡¡Amor, no te olvides de traerme una hermosa francesita Ja ja ja!!
Ella bajó la cabeza y se embarcó muy molesta.
La mujer pasó quince días en Francia.
El marido otra vez pidió a sus amigos que lo acompañasen al aeropuerto a recibirla.
Al verla llegar, lo primero que le grita a toda voz es:
- Y amor ¿¿me trajiste mi francesita??
- Hice todo lo posible, - contesta ella - ahora sólo tenemos que rezar para que nazca niña.
VENGANZA NUMERO 3

El marido, en su lecho de muerte, llama a su mujer. Con voz ronca y ya débil, le dice:
- Muy bien, llegó mi hora, pero antes quiero hacerte una confesión.
- No, no, tranquilo, tú no debes hacer ningún esfuerzo.
- Pero, mujer, es preciso - insiste el marido - Es preciso morir en paz.
Te quiero confesar algo.
- Está bien, está bien. ¡Habla!
- He tenido relaciones con tu hermana, tu mamá y tu mejor amiga.
- Lo sé, lo sé ¡¡¡Por eso te envenené, hijo de p...!!!

VENGANZA NUMERO 4

Estaba una indita en un juzgado y el juez le pregunta:
- María, me han dicho que tú mataste a tu esposo.
- Is qui como qui lo maté y no lo maté, tábanos jugando.
- A ver, María, explícame eso.
- Is qui istaba lavando los calzonis di mi viejo y qui llega mi viejo, agarra la cubeta dil agua y mi la avienta y mi dice:
"Cómo qui ti llovizna"
Intoncis qui mi enojo y agarro ditirjente.
Se lo aviento en la cara y li hago: " como qui ti neva!!!".
Intoncis qui agarra un puñu di piedras y mi hace: " como qui ti graniza!" Y entoncis qui mi inojo más y agarro piedras y li hago:" como qui ti graniza también!!!"
Dispuis agarra il látigo di su caballo y qui me hace: " como qui ti rilampaguea!"
Intonsis qui mi agarra bien incabronada y como yo no traiba cinturón qui agarro il machete y li hago...: ¡¡¡ZASSSSSS!!!... !! COMO QUI TI PARTI UN RAYO MALDITO CABRON!!!!

parrilladan.gif

IMAGÍNATE EN LOS AÑOS CINCUENTA, CUANDO LA TELEVISION ESTABA EN PAÑALES, Y LOS DIAS SOLO ERAN ACOMPAÑADOS POR EL FABULOSO APARATO DE RADIO. Y POR SUPUESTO UNA MENTE LIMPIA Y PURA : MENTE LIMPIA Y PURA......PARA ESCUCHAR ESTOS COMERCIALES..

**CABALLERO HAGASELA SUAVE Y PLACENTERAMENTE...
Su afeitada le proporcionara un suave placer con la crema de afeitar MENNEN.

**SENORITA: SI SU MAMA SE METE EL DEDO, Y SU HERMANA TAMBIEN...
...no haga usted lo mismo, USE PALILLOS para dientes EL PINGUINO.

**CABALLERO: Sabe por que a su novia le gusta tocárselo?
Porque ella sabe que ese disco suena bien en su nuevo EQUIPO PHILCO.

**SEÑORITA: No deje que le metan ESSO!
cuando mande a lubricar su vehículo.... exija TEXACO.

**SEÑORA: Lo que usted siempre quería.. Ahora le caben hasta los Huevos !
Si, hasta los huevos le caben en su nuevo refrigerador GENERAL ELECTRIC.

**SEÑORITA: SI SU NOVIO LLEGA BORRACHO Y SE LO PIDE, DESELO...

Si, Dele ese par de ALKA SELTZER que tanto necesita y adiós a esa borrachera

** SENORA: NO LE ENTRA BIEN? LE MALTRATA LA PUNTA ? LE DUELE MUCHO ATRAS? SIENTE DESMAYARSE?
Es porque sus zapatos le quedan chicos, llévelos a la Zapateria LA ITALIANA y se los pondran a su medida.

**CABALLERO: TIENE PROBLEMAS PORQUE SE LE PARA CONSTANTEMENTE ?
Algo anda mal en su reloj, llévelo a la Relojería La SUIZA y se lo dejaran como nuevo.

**SEÑORITA: MUCHO CUIDADO !! NO DEJE QUE SE LO DEN NI VIEJO NI FRIO...
Exija que le den del nuevo y calientito PAN de la panadería SANTA MONICA.

**CABALLERO: siente que se le ha Achicado o Encogido?

Usted sufrirá esto si sus camisas no son confeccionadas con telas del MACHETAZO.

**SEÑORA: Le gusta que su marido lo tenga DURO o BLANDO?

No lo piense mas, mándele a planchar el cuello de sus camisas con SUAVITEL.

**CABALLERO: LE DUELE LA CABEZA AL METERLO?...
Claro, esto le pasa por no usar sombreros EL Emperador

*SEÑORA: Acabe en 1 HORA!

Si, acabe en 1 HORA de hacer esa torta con la Nueva Super Batidora OSTER.

**SI A USTED LE GUSTA TENERLAS SIEMPRE ARRIBA Y QUE NO SE LE CAIGAN CON EL TIEMPO...
Use Ligueros LEONISA y sus Medias lucirán siempre bien

**CABALLERO: SI SE LE PARA DE REPENTE Y SE LE DERRAMA EL LIQUIDO ...
Esto es señal de que su carro necesita bujías CHAMPION

Se lo metieron DURO y no se dio cuenta ???
No se descuide, cuando pida queso, pida QUESOS TURRIALBA

parrilladan.gif

Enfermedades propias del tico:

1. QUEBRANTO: Misteriosa elevación de la temperatura corporal no lo suficientemente alta como para ser considerada fiebre, pero sí lo bastante seria como para faltar al trabajo o al colegio.

2 PATATÚS: Ataque súbito de loquera de origen desconocido, el cual puede ser objeto de una hospitalización para su observación. Generalmente le da a personas de 50 años en adelante.

3. YEYO: Cualquier trastorno repentino que sea lo suficientemente grave como para ir al médico, tomar remedios y faltar al colegio, o trabajo. Puede utilizarse como sinónimo de patatús.

4. CHICHOTA: Protuberancia craneal usualmente causada por el tiestazo sufrido durante el patatús...!

5. EMPACHO: Desorden digestivo ocasionado por una 'comida pesada' después de comer a la lata como por ejemplo: pasteles o tamales, pan de jamón, pierna de cerdo, ensalada y dos botellas... La sociedad de Gastronómica recomienda para estos casos 'Sal de Frutas' (el Alka Seltzer nunca es igual).

6. MUÑECA ABIERTA: Dislocación entre la mano y el antebrazo, que generalmente ocurre por abrir diferentes envases, tales como whisky o aceitunas rellenas (no habituales).

7. SERENO: Misteriosa sustancia que se riega particularmente en horas nocturnas y que afecta sobre todo a niños si no llevan la mollera bien tapada. También afecta a personas mayores o a la personas con alto grado de embriaguez...!

8. CUERPO PESADO: ¿Cómo explicarle a otro ser humano no nacido en tiquicia qué diablos es sentirse con el cuerpo pesado?. Es una vara así como que el tronco va para un lado, los brazos pesan más que el carajo y de paso las piernas no le dan... ¿quién entiende esto?.

9. ZALPULLIDO: Erupción extraña compuesta por un poco de 'bolitas' que salen generalmente después de haber comido algo que no le cayó bien o pq es alérgico al coctel de camarones el cual tragó más de la cuenta cuando fue por primera vez a la playa.

10. RONCHA: Las 'bolitas' anteriores pero apretujadas y que pican, que joden como el carajo, sobre todo si están localizadas en partes nobles. Y a propósito, ¿por qué les dirán nobles?.

11. SOPONCIO: Padecimiento de personas mayores y que depende del estrato social, manteniendo el nombre de 'SOPONCIO' si ocurre en personas adineradas y PATATUS si en de clase baja...

12. COGIÓ UN AIRE (o su variación más extraña: cogió un chiflón).

Éste de verdad que tiene locos de remate a todos los científicos de Harvard, porque hasta el momento no se explican cómo es la fisiopatología de la vara esta: ¿Cómo uno se puede coger a un elemento gaseoso (aire)? Y el aire, ¿se deja coger así no más? Y si se deja coger, ¿por dónde?

14. LE DIÓ UNA VARA: No tiene lugar del cuerpo específico, el hecho es que esa 'vara' se lo llevó.

15. LE DIO NERVIOS: Todo el mundo tiene nervios, pero en tiquicia, los nervios 'dan'. Se refiere cuando una situación genera confusión, miedo, angustia. Es peligroso porque puede terminar en patatús!

16. UNA GÜEVONADA RARA: Contrariamente a lo que parece etimológicamente, no tiene nada que ver con el órgano que están pensando. Al igual que 'la vara', puede dar en cualquier parte del cuerpo.

17. COSTALAZOS: Caídas aparatosas, generalmente en sitios públicos, de las cuales quienes la sufren, a pesar de lo estrepitoso, se paran rapidito, como si nada hubiera pasado y nadie lo haya visto.

18. JODIDO: Estar mal, con algún dolor generalmente en alguna o todas las partes del cuerpo, pero también atribuible al dolor de estar sin trabajo o sin un peso.

19. CHICHÓN: Ira o cólera significativamente cuantiosa

20. HECHO MIERDA: Es un combo especial que incluye un síntoma de todas las enfermedades descritas anteriormente.

parrilladan.gif

Estaba una pareja de esposos en paseo de los turistas...
Mientras van caminando se encuentran una tienda de sombreros y le dice la mujer:
Amor, comprame un sombrero para lucirtelo!
Le dice el esposo: Con ese cuerpo de lavadora que le voy a estar comprando nada!
En eso siguen caminando y se encuentran una tienda de vestidos de bano, le dice la mujer:
Amor, regalame un vestido de bano para lucirtelo!
Responde el marido: Con ese cuerpo de lavadora que voy a estar comprandole nada!
Continuan caminando cuando de encuentran una tienda de batas de bano, a lo que dice la mujer:
Amor, comprame una bata de bano para lucirtela!
Dice el marido: Con ese cuerpo de lavadora que voy a estar comprandole nada!
Ya en la noche en el hotel el esposo se pone caliente y le dice:
Amor mio, prestame la lavadora!
Responde la dona: Con ese trapillo mejor lavelo a mano!!!!!

dragusgold dijo:
Enfermedades propias del tico:
17. COSTALAZOS: Caídas aparatosas, generalmente en sitios públicos, de las cuales quienes la sufren, a pesar de lo estrepitoso, se paran rapidito, como si nada hubiera pasado y nadie lo haya visto.

Pasos para un costalazo:
1- Entre a un cine de los que tienen los pasillos inclinados en vez de tener gradas.
2- Salga a comprar palomitas.
3- Entre de nuevo ya con las luces apagadas.
4- Espere a que un HIJOPUTA ponga la bandeja en la que traía la comida de él en el pasillo.
5- Párese en la bandeja, resbálese, pegue la bandeja contra la pared, la cabeza en el suelo y rieguele las palomitas al susodicho del punto 4.

Semejante costalazo se llevó el Patoloco....

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 372 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás