PUBLICIDAD
Wilas

Un "detalle" de esta foto en La Nación

X

X-MEN2

Invitado
Los editores de La Nación no notarían un "detalle" de esta foto?

 
estoy empezando a sospechar de X-men

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Que cosas yo me fije como en que estaba haciendo la muchacha.
Cuidado nunca a nadie se le ha pintado el genio, sobre todo gente que hace de porte.

Es como que le tomen una foto a un ciclista o a un tipo que haga gimnasia y que no se le vea nada.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Que cosas yo me fije como en que estaba haciendo la muchacha.
Cuidado nunca a nadie se le ha pintado el genio, sobre todo gente que hace de porte.

Es como que le tomen una foto a un ciclista o a un tipo que haga gimnasia y que no se le vea nada.

no se trata de la foto en si, sino en el por qué x-men2 le estaría viendo el bate al mae!!!!
 
No le estaba viendo el bate, simplemente me llamó la atención que La Nación publicara una foto tan grande donde se le ve el bate de manera tan evidente al maje.

Incluso iba a titular el tema "Huy Nery que maleta" pero después me lo cerraban.
 
Tiene que ser

no se trata de la foto en si, sino en el por qué x-men2 le estaría viendo el bate al mae!!!!

Porque no hay que ser un consumado sexólogo para saber que un hombre SALUDABLE (que tiene que ser el caso de Nery) tiene erecciones a lo largo del día y la noche sin que medie ningún tipo de estimulación erótica.
 
Porque no hay que ser un consumado sexólogo para saber que un hombre SALUDABLE (que tiene que ser el caso de Nery) tiene erecciones a lo largo del día y la noche sin que medie ningún tipo de estimulación erótica.


Todo los días una aprende algo :eso:
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie