Un nuevo fracasado más para el Saprissa...

Una vez más, regresó un nuevo FRACASADO al Saprissa: José Luis PERRA (así se traducirá Puppy?) López...
Así como en su momento devolvieron a fracasados como Paté Centeno (solo aguantó una mísera temporada... y EN GRECIA!!!) o Alonso Solís (que se han cansado de devolverlo de Chile, Noruega, Chipre y México, y en todos esos lugares ha sido un fracaso!!!), ahora es el Puppy el que vuelve, como decía El Chavo del 8: "...arrepentido, con el hocico partido y el rabo entre las piernas".

Sí... no entiendo el punto.

El mae es malo y todo... pero ya jugó en una Olimpiada y en un Mundial de Clubes, ya con eso no se puede decir que es fracasado.

O sea el mae ha ido a Grecia y Australia, con sólo eso ya ha hecho lo que Triboniano nunca podrá alcanzar en su vida... qué lástima.

El Kiwi de fuego dijo:
Sí... no entiendo el punto.

El mae es malo y todo... pero ya jugó en una Olimpiada y en un Mundial de Clubes, ya con eso no se puede decir que es fracasado.

O sea el mae ha ido a Grecia y Australia, con sólo eso ya ha hecho lo que Triboniano nunca podrá alcanzar en su vida... qué lástima.
Y que putas vela tengo yo en ese entierro? Acaso yo soy futbolista profesional?
Lo que pasa es que en CR nos encanta idolatrar a un poco de DON NADIES, que cuando pueden demostrar su calidad, aunque sea en futboles mediocres como los de México, Chile, Grecia o Australia (no digamos en Inglaterra, España o Italia) generalmente pasa los mismo: DE VUELTA...

Pongamosle algo interesante al tema...para ver si al caso

mighty-avengers-3851.jpg

Shit the brix

Triboniano dijo:
Lo que pasa es que en CR nos encanta idolatrar a un poco de DON NADIES, que cuando pueden demostrar su calidad, aunque sea en futboles mediocres como los de México, Chile, Grecia o Australia (no digamos en Inglaterra, España o Italia) generalmente pasa los mismo: DE VUELTA.

Se lo pongo de esta manera:

No sé en que trabaja ud. o qué hace... pero dígame ¿ha salido ud. del país para trabajar en una empresa extranjera que ha solicitado sus servicios? ¿ha participado en un foro o convención internacional relacionado con asuntos de su profesión?

Sí su respuesta es Sí, entonces me callo y ya.

Sí es no, entonces ud. no tiene la autoridad moral para decirle "fracasado" a un tipo que, repito, por lo menos salió de acá y participó en los Juegos Olímpicos.

PD: Yo no idolatro a esos maes. Es más he criticado esa actitud en otros temas de este foro. Pero de eso a decirle fracasado a un mae de éstos por puro veneno, nada que ver.

El Kiwi de fuego dijo:
Triboniano dijo:
Lo que pasa es que en CR nos encanta idolatrar a un poco de DON NADIES, que cuando pueden demostrar su calidad, aunque sea en futboles mediocres como los de México, Chile, Grecia o Australia (no digamos en Inglaterra, España o Italia) generalmente pasa los mismo: DE VUELTA.

Se lo pongo de esta manera:

No sé en que trabaja ud. o qué hace... pero dígame ¿ha salido ud. del país para trabajar en una empresa extranjera que ha solicitado sus servicios? ¿ha participado en un foro o convención internacional relacionado con asuntos de su profesión?

Sí su respuesta es Sí, entonces me callo y ya.

Sí es no, entonces ud. no tiene la autoridad moral para decirle "fracasado" a un tipo que, repito, por lo menos salió de acá y participó en los Juegos Olímpicos.

PD: Yo no idolatro a esos maes. Es más he criticado esa actitud en otros temas de este foro. Pero de eso a decirle fracasado a un mae de éstos por puro veneno, nada que ver.

Estimado Kiwi, nadie tiene porqué callarse, porque para eso esto es un foro... Y la respuesta a tus dos preguntas es SI y SI.
Pero ve una cosa, como le decis vos a un tipo que se va a jugar a un equipo donde puede crecer, como lo está haciendo Carlos Hernández, y en lugar de eso pasa en banca casi toda la temporada (te invito a que veas sus estadísticas en la página de la liga australiana) y que luego le dicen: ciao, ciao, go back to CR! Ahí es donde está el FRACASO, lamentablemente. No pudo en una liga tan limitada como la australiana, entonces por supuesto que solo nos queda pensar que el chavalo está hecho para que se luzca en la Liga de UNAFUT... y nada más! Nos guste o no, ese es su nivel!

Mae porque tanto resentimiento? ud le esta pagando el salario? aposto a favor de el y perdio todo? tiene participacion en la propiedad de la ficha?

Que importa si el mae no da para ser suplente en el equipo bicampeon de australia y que no sirve mas que para ser estrella en tikicia? Ya superelo, creo que no te afecta en su labor diario como profesional de lo que sea, ni en su vida cotidiana.

Que Carlos Hernandez es un buen jugador nadie se lo quita, pero no tiene velas en este entierro.

D'urden dijo:
Mae porque tanto resentimiento? ud le esta pagando el salario? aposto a favor de el y perdio todo? tiene participacion en la propiedad de la ficha?

Que importa si el mae no da para ser suplente en el equipo bicampeon de australia y que no sirve mas que para ser estrella en tikicia? Ya superelo, creo que no te afecta en su labor diario como profesional de lo que sea, ni en su vida cotidiana.

Que Carlos Hernandez es un buen jugador nadie se lo quita, pero no tiene velas en este entierro.
Cual resentimiento? Si estas "monas" triunfan o fracasan a mi me tiene sin cuidado... El punto es que estoy señalando algo que es absolutamente OBJETIVO. Y si hablo de jugadores de Saprissa es por algo obvio: es el equipo que en los últimos años ha sacado más jugadores del país. Pero a mi NADIE me podrá negar que jugadores que en Saprissa son tenidos casi que por dioses (Paté o Alonso Solís) han FRACASADO ROTUNDAMENTE cada vez que tuvieron alguna oportunidad en el fútbol profesional internacional.
O podés rebatirme eso?

No me interesa debatirlo puesto que para mi, no son dioses ni mucho menos, simplemente son menos malos que la mayoria de los que juegan en costa rica. Y si, creo que el pate es uno de los mejores medio campistas que hay en el pais, porque no hay muchos, que el mae es mediocre es otra historia, pero para el futbol de costa rica y concacaf es mas que suficiente, y la verdad que dicha que no triunfo en el extranjero porque no tendria tanta regularidad como lo tiene en nuestro pais.

Lo que si me da gracia, es que como que le revienta el higado saber que hay jugadores de saprissa que van al extranjero. Por mas que lo quiera negar, y decir que no le importa, si le importa, sino no abriria tantos hilos.

kener dijo:
La diferencia es que Saprissa saca mas gente al extranjero.. por ende.... se regresan mas :-o

Que lindos los antisaprissistas sacando esos temas! :-D

Y UD DE DOLIDO POSTEANDO EN ESTE TEMA...

kener dijo:
Chaspulio dijo:
kener dijo:
La diferencia es que Saprissa saca mas gente al extranjero.. por ende.... se regresan mas :-o

Que lindos los antisaprissistas sacando esos temas! :-D

Y UD DE DOLIDO POSTEANDO EN ESTE TEMA...

ud no es nadie pa gritarme.... :-)

pdta: porta mi chaspulio :arrow:

Este par de maes van a terminar casados :-D :-D

Yo digo que deberiamos hacer un convenio con la Federacion de Futbol de Mongolia, para exportar jugadores a esa liga de futbol.

Asi, ellos se ven beneficiados con un aumento en la calidad del futbol de ahi, y nosotros podemos jactarnos de que sacamos jugadores al extranjero :-o :-o :-o

Kabal_Garabito dijo:
Yo digo que deberiamos hacer un convenio con la Federacion de Futbol de Mongolia, para exportar jugadores a esa liga de futbol.

Asi, ellos se ven beneficiados con un aumento en la calidad del futbol de ahi, y nosotros podemos jactarnos de que sacamos jugadores al extranjero :-o :-o :-o
Los dos primeros que propongo para esa exportación a Mongolia son: Gian Carlo (así lo escribe, es que es nicoyano...) Solórzano y Andrés Núñez... Y si queda campo, podemos mandar un técnico, a Juan Luis Hernández!!!

:-o :-o
Que temita de los chimados!!! Eso si, ese mae es 100 mejor que la perra de Cristian Oviedo, eso si es un verdadero fracasado, diganme? que ha ganado ese mamon??

chongochango dijo:
:-o :-o
Que temita de los chimados!!! Eso si, ese mae es 100 mejor que la perra de Cristian Oviedo, eso si es un verdadero fracasado, diganme? que ha ganado ese mamon??
Diay! Es que cuando hablamos de FRACASADOS es en el sentido que salieron a jugar en futboles "ma o menos" y FRACASARON. Oviedo ni siquiera sirve para esa categoría, ya que en todo el mundo a los únicos equipos que se les ocurre que esa "mona" sirva para algo han sido la Liga y Herediano...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 404 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás