Un trilema caliente

:):)

Un dilema es una palabra de uso bastante común.
Lo que hace un DILEMA es poner a un individuo en una situación de duda, debatiéndose entre dos alternativas.

Pero, y un TRILEMA?. Un trilema será lo mismo pero con tres alternativas!!!. Esta palabra no está muy al uso,

Veamos un ejemplo:

Hace algún tiempo que no tenía noticias de mi compadre Rigoberto Arnulfo, y el otro dia me lo encontré. No tenía buen semblante.

-Eh compadrito!! no le veo buena cara, que le pasó?

- Si, le cuento compadre, ... Tengo un trilema que no me deja vivir, No paro de pensar, pero la solución es dificil amigo!!

-Cuente mi amigo si eso le alivia

-Pues, verá compadre : hace algún tiempo conocí a una titi y me invitó a su casa, fué de locura, hicimos el amor como salvajes y al terminar los revolcones, me dió 20 dólares y me dijo: vuelve pronto mi amor. Yo alucinaba. Pero al bajar le escaleras me crucé con un negro tipo pivot NBA que agarrandome del cuello me dijo: Que? de follarte a mi mujer y trincar los 20 pavos!!. Me metió bajo la escalera, me bajó los calzones, me puso mirando al sur y me dejó la retaguardia que no me pude sentar en tres dias.
Pasados unos dias me llamó la susodicha y no me pude negar. De nuevo fué un cataclismo sexual !!que hembra!! y como la vez anterior los 20 dolares al final. Y otra vez me pilló el negrazo en la escalera!! esta vez fué menos doloroso pero me dejó el culo como un bebedero de patos.
He vuelto varias veces y siempre se repite el mismo guión. Esta es mi triste historia, amigo.

- Y cual es el trilema, Compadrito?

- Pues verá, lo que me quita el sueño y me tiene confundido es que cuando vuelvo a esa casa, no se si es por cepillarme a la caliente señora, por pillar los 20 pavos o por que me trinque el negro abajo de la escalera.
!!Ese es mi trilema!!, que por una de las tres razones vuelvo a ese lugar. Por cual de las tres será?

:wow1:

El Arte del Sexo Tántrico

:):)

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás