Un trilema caliente

:):)



Un dilema es una palabra de uso bastante común.
Lo que hace un DILEMA es poner a un individuo en una situación de duda, debatiéndose entre dos alternativas.


Pero, y un TRILEMA?. Un trilema será lo mismo pero con tres alternativas!!!. Esta palabra no está muy al uso,


Veamos un ejemplo:


Hace algún tiempo que no tenía noticias de mi compadre Rigoberto Arnulfo, y el otro dia me lo encontré. No tenía buen semblante.


-Eh compadrito!! no le veo buena cara, que le pasó?


- Si, le cuento compadre, ... Tengo un trilema que no me deja vivir, No paro de pensar, pero la solución es dificil amigo!!


-Cuente mi amigo si eso le alivia


-Pues, verá compadre : hace algún tiempo conocí a una titi y me invitó a su casa, fué de locura, hicimos el amor como salvajes y al terminar los revolcones, me dió 20 dólares y me dijo: vuelve pronto mi amor. Yo alucinaba. Pero al bajar le escaleras me crucé con un negro tipo pivot NBA que agarrandome del cuello me dijo: Que? de follarte a mi mujer y trincar los 20 pavos!!. Me metió bajo la escalera, me bajó los calzones, me puso mirando al sur y me dejó la retaguardia que no me pude sentar en tres dias.
Pasados unos dias me llamó la susodicha y no me pude negar. De nuevo fué un cataclismo sexual !!que hembra!! y como la vez anterior los 20 dolares al final. Y otra vez me pilló el negrazo en la escalera!! esta vez fué menos doloroso pero me dejó el culo como un bebedero de patos.
He vuelto varias veces y siempre se repite el mismo guión. Esta es mi triste historia, amigo.


- Y cual es el trilema, Compadrito?


- Pues verá, lo que me quita el sueño y me tiene confundido es que cuando vuelvo a esa casa, no se si es por cepillarme a la caliente señora, por pillar los 20 pavos o por que me trinque el negro abajo de la escalera.
!!Ese es mi trilema!!, que por una de las tres razones vuelvo a ese lugar. Por cual de las tres será?


:wow1:


El Arte del Sexo Tántrico

:):)
 
Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?


¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 461 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 316 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba