Buenas compañeros, navegando me encontre con este video y me impacto el hecho de que si no nos quitamos la venda de los ojos no estamos muy largo de esa cruel realidad. Al oir el comentario de este señor vinieron a mi mente imagenes de dolor y muerte. Imagenes de una niña atrapada y muerta en un tiroteo al regresar de su fiesta de la alegría en la escuela, la imagen de un padre al ver a los animales (y me disculpo ante la sociedad protectora de animales por la compación) que violaron y asesinaron a su hija irse a la carsel muertos de la risa, la imagen de mi propia madre llorando al ver a mi hermano en una caja de madera a los 32 años por un infeliz que no tuvo nada mejor que hacer ese día. No quisiera que el día de mañana mis hijos me pregunten como es que no hicimos nada al dejar perder este que solía ser un país de paz. La respuesta esta en nuestras propias manos y este es el momento de empezar a relizar un cambio ante la inoperancia de los inutiles que se jactan de estar arriba y no pueden con esta situación que pronto se saldra de control. A todos muchas gracias y por el rato y hagamos algo no seamos como la generación que nos paso el mundo y se despreocupo de el, el poder de cambiar lo tenemos todos.