Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mr.Hope dijo:Para mi la flaka y pielca se ven buena nota......
Pero por experiencia propia.... Algunas veces las reuniones de foreros terminan cagandose en el foro. Recuerden que la gracia del foro es la clandestinidad en la que escribimos y saber que nadie nos va a senalar con el dedo no sin importar lo que digamos....... Es mi humilde opinion
ALFO dijo:me gustaria conocer a Pao y a la flaca!!!!!a lo q escriben parecen ser dem "openmind" :cool1: jajaja :-o
-Blindzord- dijo:Voto por PAO jajaj demasiado tuanis :-o
Mr.Hope dijo:Aki es como dice mi abuela.... Puro Ring Ring y nada de Helados....
Parece el baile de escuela maes por un lado wilas por otro... Yo siempre dije que no voy con eso de la reunion de foreros por que siempre se caga en algo o sirve para broncas....
Yo en foros he visto desde broncas por wilas, panzas, deudas de $$, y sin contar la cantidad de chismes despues de una reunion.. Pero bueno, todo tiene su riesgo.
Si la verdad quieren hacer un meeting de foreros por que no el Jueves 30 de este mes?
Todos los pro's.. Es dia de pago x que es fin de mes.... Y para algunos es masfacil por que tienen el 1 de Mayo libre... Lo que fijo cuesta es encontrar el chante.. por que me imagino que aqui los gustos son muy variados, pero no pierdan el objetivo que es conocerse los que quieren y eso hasta en un parque viendose las jahcas se puede hacer... Pero mejor que sea en un bar, asi de paso hay alcohol jajajajajajaja
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.