una cita con algun forero o forera

Para mi la flaka y pielca se ven buena nota......

Pero por experiencia propia.... Algunas veces las reuniones de foreros terminan cagandose en el foro. Recuerden que la gracia del foro es la clandestinidad en la que escribimos y saber que nadie nos va a senalar con el dedo no sin importar lo que digamos....... Es mi humilde opinion

Mr.Hope dijo:
Para mi la flaka y pielca se ven buena nota......

Pero por experiencia propia.... Algunas veces las reuniones de foreros terminan cagandose en el foro. Recuerden que la gracia del foro es la clandestinidad en la que escribimos y saber que nadie nos va a senalar con el dedo no sin importar lo que digamos....... Es mi humilde opinion

exacto... es un foro.. no un club de amigos. :-o :-o :-o
no es que no quiera conocer a nadie.. pero di... aqui a veces que cagan en los temas , por lo mismo...porque terminan hablando de.. uy que bueno estuvo anoche.. cuando nos vamos a comer una hamburguesa a aquel lugar.... y la verdad hasta que aburre... ni que diga de los ligues :-o :o :???:

pues si, no es tan bueno perder el anonimato.
De porsí, q lo unico q nos falta es vernos el tarro, ja ja. Todo lo demas lo estamos contando a pokitos :-o
Las relaciones interpersonales son muy difíciles, tons si todos se llegan a conocer, habrá gente q no se caiga bien y entonces se empieza a dividir el foro. Ya una vez pasó, el año pasado precisamente. :arrow:

Si se presentara la oportunidad me gustaria conocer a pao, se ve muy buena nota y muy acertada en los comentarios, y a Stephcr que tambien se ve buena nota.

Saludos a ellas 2 :-D :-D :-D :-D

ALFO dijo:
me gustaria conocer a Pao y a la flaca!!!!!a lo q escriben parecen ser dem "openmind" :cool1: jajaja :-o

Hey gracias!!! Claro estaria tuanis...

-Blindzord- dijo:
Voto por PAO jajaj demasiado tuanis :-o

:-o :-o :-o :-o :-o Falta poco ya...

Que madre solo conozco a un forero y es el desaparecido SCORPIONMAN
pero seria mejor que se hiciera una reunion (como se dijo en su momento)
para conocernos todos y de paso reafirmar lo que se dice en este tema...

:( :( :( :( :( :(

GUENOOOOOOOOOO COMO DIRIAN X AHI :-o :-o :-o :-o SERIA TUANIS LO DE LA REUNION DE SOCIOS DEL FORO :???: :???: :???: OSEA ESTOY TRAS DEL PALO :-? :-? :-?
PERO DE VERDAD SERIA TUANIS HA :arrow: :arrow: :arrow: Y GRACIAS MI AMIGO X A CORDARCE DE ESTE POBRE MORTAL :evil: :evil: :evil: :evil: DRAGUSGOLD :???: :???: :???: CONOCE COMPA TUANIS Y ESPERO NO SEA SOLO HABLADA LA VARA DE LA REUNION 8) 8) 8) 8)

MAE YA CASI :( :( :( :( Q TIEMPOS AQUELLOS Q ESPERO Q SI VOLVERAN :?: :?: :?: :shock: :shock: :shock: :shock: BUENO CON LA VENTA DEL ZORRO ESPERO SE MEJOREN LAS ARCAS DE LA LIGA :-P :-P :-P Y ASI VEAMOS NUEVOS O NO INPORTA VIEJOS PERO BUENOS JUGADORES Q NOS HACEN MUCHA FALTA :-? :-? :-? :-? :-? PERO AGUANTEEEE LIGA :( :( :( :(

Yo tendria una con Cr.Chango, por que me parece alguien muy pura vida y tenemos cosillas en comun. 8-) Ademas ta guapillo jaja.

Con cualquiera, solo de pasar un rato tuanis (de la índole que sea), eso dependerá de que química haya, todo es válido, desde una nueva amistad hasta... bueno algo más intimito... :-o

Pelen el ojo porque por aqui puede andar un bichillo asi :o :o :o

locasss23.jpg

:twisted:

Aki es como dice mi abuela.... Puro Ring Ring y nada de Helados....

Parece el baile de escuela maes por un lado wilas por otro... Yo siempre dije que no voy con eso de la reunion de foreros por que siempre se caga en algo o sirve para broncas....

Yo en foros he visto desde broncas por wilas, panzas, deudas de $$, y sin contar la cantidad de chismes despues de una reunion.. Pero bueno, todo tiene su riesgo.

Si la verdad quieren hacer un meeting de foreros por que no el Jueves 30 de este mes?

Todos los pro's.. Es dia de pago x que es fin de mes.... Y para algunos es masfacil por que tienen el 1 de Mayo libre... Lo que fijo cuesta es encontrar el chante.. por que me imagino que aqui los gustos son muy variados, pero no pierdan el objetivo que es conocerse los que quieren y eso hasta en un parque viendose las jahcas se puede hacer... Pero mejor que sea en un bar, asi de paso hay alcohol jajajajajajaja

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Mr.Hope dijo:
Aki es como dice mi abuela.... Puro Ring Ring y nada de Helados....

Parece el baile de escuela maes por un lado wilas por otro... Yo siempre dije que no voy con eso de la reunion de foreros por que siempre se caga en algo o sirve para broncas....

Yo en foros he visto desde broncas por wilas, panzas, deudas de $$, y sin contar la cantidad de chismes despues de una reunion.. Pero bueno, todo tiene su riesgo.

Si la verdad quieren hacer un meeting de foreros por que no el Jueves 30 de este mes?

Todos los pro's.. Es dia de pago x que es fin de mes.... Y para algunos es masfacil por que tienen el 1 de Mayo libre... Lo que fijo cuesta es encontrar el chante.. por que me imagino que aqui los gustos son muy variados, pero no pierdan el objetivo que es conocerse los que quieren y eso hasta en un parque viendose las jahcas se puede hacer... Pero mejor que sea en un bar, asi de paso hay alcohol jajajajajajaja

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

A la puta.... un meeting request!!! lo pondre en mi calendar!! :-P :-P

Una con amane quien es muy pura vida.
Me gustaría conocer a la flaca también.
Y las que había dicho hace mucho, pao, alejandra1083 y lastdrin

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás