una de 27 u uno de 45

les cuento la historia de una amiga de alajuela (cuyo nombre omito por supuesto) ella es morenita,simpatica, pelo colocho y tiene 27 años, pero estaba harta del novio,una vez lo estaba esperandolo en la terminal de Tuasa (el muchacho era de San José) y como no llego a la hora que le dijo, terminó haciendo amistad con un hombre que trabaja como vendedor de lotería allí en alajuela, de 45 años y hasta cambiaron números de telefono, la cosa es q el viejo se la mandó como a la semana de conocela y obvio que ella envió al novio al carajo y ahora me dice que hasta se ven de vez en cuando, no se si será que el viejo tuvo mucha hablada o qué, pero la chavala vive bien y le sobra gente a la que le gusta, como para meterse con un viejo? una vez hasta la invitó a salir un muchacho que tiene negocio propio y un carrazo, pero ella no quiso,nunca le contestaba las llamadas, yo creo que esta loca. ¿que piensan de ella?, ¿conocen casos asi de chavalas bonitas que se enredan con un patas vueltas cualquiera cuando estan hartas del novio?.
Yo conte la historia completa ayer pero no salió publicada talvez por extensa ella tiene un buen trabajo y anda como loca por ese viejo, que entiendo vive por el lado de canoas en una parte que es un poco fea, ella ya conoce hasta donde vive pero dice que no iría sola jajaja

Maje mal apuntada...diay.....le gusta el viejo , tal vez lo ve como algo asi revelde..una relación que nunca ha tenido......seguro el mae tmb se la coge como puta y a ella le guste eso.....le gusta asi la corroña....diay yo diria k guacala pero supongo que no le gustan los maes buenines

no se quien es melissa mora... pero nada que ver.. yo con todo respeto de la chiquilla pero al rato el chavalo penso que ella siempre se paraba allí en tuasa jajaja

según tu.. se debe informar a los cuatro vientos como se llama, o describirla en todos los aspectos, pues si no lo hago esto sería "prejuicioso".
ni modo... esto es algo que no se puede decir por respeto a la persona

según tu.. se debe informar a los cuatro vientos como se llama, o describirla en todos los aspectos, pues si no lo hago esto sería "prejuicioso".
No me captaste la idea. Lo de prejuicioso no es por los datos que aportes o no, sino sobre las conclusiones que podrían sacar los demás

Para mi que le mae que abrio el tema... es el mismo que la invito a salir y no le devolvian las llamadas...

jajaja nada raro que sea asi sasori....

en lo personal.... si me ha tocado ver un par de casos similares... en donde una buena guila que le salen buenos maes termina con un hp! añejo que no tiene gracia ni para m..... en veces da chicha ver una guila bonita y muy prometedora que jala con un hp que no vale un cinco y el mae la trata como un culo y la guila sigue de tonta detras del mae....

para mi que hay cada uno se forme su criterio,lo que me interesa es ver comentar tan extraños casos

Esos casos no tienen nada de extraños, de hecho son mas comunes de lo que la misma gente lo quiere ver y están relacionados principalmente a tres motivos.

1. La necesidad de llenar el vacío de una figura paterna, es común que mujeres jovenes que no contaron con un padre presente en su vida, busquen relaciones con hombres mayores para tratar de llenar esta carencia emocional.

2. La falta de madurez de los jovenes, dejemonos de varas y aceptemos que la mayoría de los maes menores de 30 o hasta 35 años queremos jugar de vivazos y hace que constantemente tratemos de pasarnos de listos con las chavalas, ellas se obstinan de tratar con tontos, ó que les queramos ver la cara de brutas, cuando sabemos que ellas maduran mas pronto y en su mayoria son bastante astutas. Es normal que encuetren apoyo y respeto en hombres un poco mas maduros y con buena hablada, aunque ellas sepan que es algo pasajero o sexual ¿Porqué? Xq el hombre maduro tiende a decir lo que de verdad quiere, a diferencia del chorro de babas y mentiras que se soltamos los jovenes a diario.

3. Por plata, de este no hay nada mas que decir, vean a Melissa Mora y otro monton de vivazas mas que hay, desde en el barrio de cada uno, hasta en la tv.

:navidad:

Que buena respuesta,te felicito,pero hay algo que no me queda muy claro, te entiendo que un vacío paterno, puede llenarlo un hombre maduro,obvio que la experiencia cuenta.
pero ¿tener sexo con alguien a quien ven como un padre?
¿como puede llenar esto a una mujer? ¿acaso sienten que en una relación sexual les mas prestan atención que un joven?

De todo hay en la viña del señor!!!!! esa doña tan solo de hablarle a ese mae una semana, para q se la hubieran mandado, mm me suena media facilona o puta!!

Diay, debe ser que el roco tiene un sable del tamaño de un rifle y la deja viendo estrellas cuando se la coge, es lo único que se me ocurre.

lo feo es que no tiene ni donde caerse muerto, supongo que se la llevó a la chante xq ella dice que conoce donde vive.

Apoyo lo que decía Gol Mena, de que se necesita un poco mas de información antes de caer en conclusiones erróneas, por ejemplo, intentaré llegar a algo.

¿ ella es estudiada ?

¿ ella es autosuficiente ? económica y socialmente hablando...

Si la respuesta es afirmativa a ambas preguntas, no le veo gran comlicación a la cosa, es muy claro.

Una mujer joven que sea profesional e independiente escogerá la compañía que mas le agrade, dificilmente un "galán" en un "carraso" le hará agua la boca, como lo haría con la mayoría de las muchachitas que andan buscan quien las invite creyendose que son de la "high" aunque dependan del novio para ello.

Una mujer joven que sea profesional, tiene un grado de madurez mucho, pero mucho mas alto que un hombre de su edad, por lo que valorará cosas que son mas importantes para ella, como que no la dejen plantadas, por ejemplo, que la escuchen en una conversación, etc.

En pocas palabras....

Una mujer joven que sea profesional, no le interesa que la tengan de trofeo para exibir, sino que la hagan sentir mujer (y no solo sexualmente hablando)....

Saludos!

El tema se ve que es bastante amplio....

Yo en lo personal, me pregunto que qué le vera una guila a un mae ya roco que bien bien puede ser el papa, pues son multiples las opciones....!!! Es mas que entendido que la mujer madura mas rapido que el hombre, y eso hace que piensen las cosas mas detalladamente y con cabeza fria....

A mi parecer, es que el roco tiene hablada, la convencio, la culea muy rico y la chupa como no lo hace un guila.... Porque harina no tiene el roquillo!!!!

Es la triste realidad de estos dias: Mujeres que se van a pura hablada, por dinero y por buen sexo!!!!

Que buena respuesta,te felicito,pero hay algo que no me queda muy claro, te entiendo que un vacío paterno, puede llenarlo un hombre maduro,obvio que la experiencia cuenta.
pero ¿tener sexo con alguien a quien ven como un padre?
¿como puede llenar esto a una mujer? ¿acaso sienten que en una relación sexual les mas prestan atención que un joven?

Es una cuestión que va mas alla del sexo, ellas en su mayoría no entienden o aceptan su inclinación hacía personas mayores por una carencia paternal, ademas ellas saben que estas personas mayores no son su padre, por lo que no hay problemas con su sexualidad ya que no lo relacionan concientemente.

En estas relaciones encuentran, estabilidad emocional, madurez, protección y tal vez responsabilidad, que estuvo muy ausente de una figura paterna durante su niñez.

Otropunto que mencione, hay un dicho que dice que "El gallo viejo mata con el ala" y nunca pero nunca, nunca, se debe subestimar el poder de la persuasión, nada hace una vieja con un Bratt Pit si el mae es malo en la cama y tonto en el día a día, un mae con hablada y habilidad en la cama aunque sea feo y mayor siempre tendra mujeres a su alrededor.

Muchas mujeres que tienen relaciones con hombres mayores y cuando se encuentran con ellos ya llegan con los calzones en la mano, ya que es normal que con solo con lo que les dijeron por teléfono ya van mojadas, ó ya están tan enganchadas que ya ni necesitan oir nada xq ya saben a lo que van y lo ansian tremendamente.

Salu2, :navidad:

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 395 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás