Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dios bendiga al banco popular por tan noble mision!
jajaja que salidas esta buenísima esa!Se imaginan maes!!!
El Banco Popular y de Desarrollo Comunal anuncia el remate de las siguientes tetas, a continuación el detalle de los diferentes tamaños y colores
Oferentes enviar propuestas en sobre cerrado a nuestras oficinas centrales
no le habia puesto atencion a lo que dijo![]()
Para los expertos en el tema, ¿qué hay de cierto que las chicas con siliconas son insensibles en las tetas?, es decir que cuando uno está emocionado mamando de lo rico, ellas no sienten ni cosquillas?.
Si es así, mala nota, lo rico es ver que sientan rico igual que uno, porque las tetas no saben a nada pero son riquísimas.
![]()
yo puedo haber mamado una docena de implantes y le aseguro que no pierden la sensacion.el pezon,la carita que hacen no deja mentir
falso que solo las putas se ponen implantescada pais tiene lo que se merece. en la patria de la frivolidad y la vanidad, la silicona y el botox vienen a sustituir al seso y la conciencia. las modelos se rellenan de silicona para elevar su cotizacion en el mercado y luego no quiere que las llamen putas, porque es su trabajo: expandirse fisicamente para atraer maes con camaritas. reverenda polada. solo las putas se ponen implantes. pero en costa rica es fascinacion. y la autoestima se deposita en un par de tetas de silicona. que vergüenza...
la television tiene la culpa. el patron que sale en la tele es el de las modelos de ropa intima, con tetas y culos implantados y esa es la farandula. en un pais donde ademas de asesinatos en las universidades y bandidos travestis no pasa nada las tetas y culos amigables con el ambiente son la sensacion.
botox, silicona y boberia. a donde vamos a parar los ticos? atrasados y retrogrados? a ver putirringas, a estudiar y ser productivas intelectualmente.
y yo prefiero ser el perito de esa operación !!!!yo quiero ser ejecutivo de cuenta para esa linea de credito!!
sin tetas no hay paraisode que se extrañan???
ya todas las maes quieren tetas ..!
s no son fake.. al menos que se las levanten!
con o sin tetas... pero caidas NO.
ya las chicks aqui estan como en los Estados.
todas quieren bobbies.
cada pais tiene lo que se merece. en la patria de la frivolidad y la vanidad, la silicona y el botox vienen a sustituir al seso y la conciencia. las modelos se rellenan de silicona para elevar su cotizacion en el mercado y luego no quiere que las llamen putas, porque es su trabajo: expandirse fisicamente para atraer maes con camaritas. reverenda polada. solo las putas se ponen implantes. pero en costa rica es fascinacion. y la autoestima se deposita en un par de tetas de silicona. que vergüenza...
la television tiene la culpa. el patron que sale en la tele es el de las modelos de ropa intima, con tetas y culos implantados y esa es la farandula. en un pais donde ademas de asesinatos en las universidades y bandidos travestis no pasa nada las tetas y culos amigables con el ambiente son la sensacion.
botox, silicona y boberia. a donde vamos a parar los ticos? atrasados y retrogrados? a ver putirringas, a estudiar y ser productivas intelectualmente.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.