UNA RATA MENOS!! Menor mata a asaltante al defender a su padre

"...el menor quedó a la orden de la Fiscalía Penal Juvenil"

Y que va a pasar con el carajillo ahora?

Pregunta --> aca en CR es como en USA: que por invasion de propiedad usted puede matar a la persona? O era solo en defensa propia?

Como puede ser posible que el menor, por proteger la propiedad y a su padre sea detenido y puesto a la orden de la fiscalia, a todas luces es en defensa propia, por lo tanto no deberia ser detenido., creo que Costa Rica es el unico pais en que las leyes estan hechas para proteger al agresor.

¡¡¡ Chingo de pais, chingo de leyes del pais mas feliz del mundo !!!

que feo!!
a mi no me parece que este nada bien, obvio entiendo que el chico defienda a su padre, pero imaginate el pobre chiquito quedara traumado por el resto de su vida, no creo que tener la culpabilidad de una muerte en tu vida sea algo facil de manejar, aunque lo hizo con todo el instinto familiar x salvar a su padre y por defensa propia me da pena por él por que pienso que debe ser dificil de superar un trauma como ese.

Eso es uno de los punto mas negativos de la situacion actual de nuestro pais, que desgraciadamente ya no sabemos cuando va a sucederle algo malo a nuestros familiares, siempre andamos alerta de cualquier tipo de movimientos! que triste! :(

maes yo se quien es el muchacho, no voy a decir cual es mi relación con él pero les puedo decir que no se lo llevaron.... el OIJ dijo que no ameritaba.... el delicuente era conocido en la zona....

A CELEBRAR CARAJO .
mas aire uno menos y como dijo un compañero el trauma por matar la rata pero imagínese el trauma si la rata mata al papa y queda libre que casi siempre pasa .

Cargando...
Uno menos x dicha...

Y ahora los jueces ineptos de este pais quien sabe q haran con el carajillo por el pobre ladron q murio...

Malditas leyes q defienden a las lacras, y los ciudadanos honestos y honrados estamos de manos atadas, que necesidad habia de detener al chamaco??? Ninguna, mas bien deberian darle una beca en alguna universidad por haber eliminado un cancer de la sociedad

Malditas leyes q defienden a las lacras, y los ciudadanos honestos y honrados estamos de manos atadas, que necesidad habia de detener al chamaco??? Ninguna, mas bien deberian darle una beca en alguna universidad por haber eliminado un cancer de la sociedad

Al chile q si

Ese mae es mi heroe del dia

Ahhh pero las leyes y las interpretaciones de los jueces nos tienen viviendo en casas enrejadas y con miedo de andar libremente por las calles

mae;

ud puede hecharse a quien quiera.

hay pequeños detalles.

defensa propia? talvez.. pero pueden salir que el maleante nunca invoco usar un arma y el chamaco la uso primero., vale aca, que la vida y la propiedad estaban en riesgo. es un arma legal? si o no? pues el caso es que hay un delito por posesion ilegal de arma de fuego ya de por medio...

segundo, el chamaco le disparo por detras? eso se tiene un problema, se presume ke ud en defensa dispara dos maximo tres veces, no por la espalda y a las extremidades. si le dio al abdomen, pecho o espalda se jode.

tres, consideremos que es menor de edad...

todo eso lo arma un fiscal y lo valora un juez a ver ke...

Que bien por ese chamaco! La cosa es que las estupidas leyes de aca ahora se van a tirar a decir que la lacra esa nunca atento contra la vida del padre solo porque no saco ni cuchillo o cohete (todavia... no le dio tiempo seguro...) Y si no lo hubiera hecho? Di se hubieran echado al tata seguro...

Es mi heroe del dia tambien...

Última edición:
En las noticias de el medio dia dijeron que el menor habìa quedado libre...
... bien por el, el arma tambien contaba con los permisos respectivos.

Q rico matar a un hijueput@ d esos, lastima q no le dio a los otros 2....
Ahora la bronk es q él carajillo agarro el arma, no hay bronk x ser menor?

el titulo tiene toda la razon del mundo, si todos tuvieramos los huevos que tuvo ese chamaco, este pais sería diferente. PERO NO ENTIENDO COMO PUTAS QUEDO EN MANOS DE LA FISCALIA????

como dicen en otro post, hasta una estatua deberian hacerle

El chamaco no tiene xq sentirse mal,mas bien deberia sentir orgullo xq gracias a lo que hizo le salvo la vida al papa,xq es bien sabido q esas ratas no lo piensan para matar a alguien!!!!!!!!!!!!!!mas bien si le metio 3 balazos me parece poco,yo por defender a mi papa le descargo el tambor entero de la 38 en la cabeza a cualquier idiota q le quiera hacer daño!!!!!!!!!!!

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás