Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
meinster dijo:Para ustedes en algun momento fue de la persona que ustedes hablan.. Pero maes.. les cuento.. Ella me tiene a mi..su novio.. entonces.. tranquilos. vean a ver a cual otra le hechan los cuernos.. ella nada que ver.. Si es linda.. es toda una mujer.. y aun mas se tiene una personalidad e inteligencia increible.. lo que hace a mi amor aun mas preciosa..
Pero aun haci..respeten..A ustedes no les gustaria que digan cochinadas de sus novias.. :twisted:
meinster dijo:Para ustedes en algun momento fue de la persona que ustedes hablan.. Pero maes.. les cuento.. Ella me tiene a mi..su novio.. entonces.. tranquilos. vean a ver a cual otra le hechan los cuernos.. ella nada que ver.. Si es linda.. es toda una mujer.. y aun mas se tiene una personalidad e inteligencia increible.. lo que hace a mi amor aun mas preciosa..
Pero aun haci..respeten..A ustedes no les gustaria que digan cochinadas de sus novias.. :twisted:
que mae mas ridiculo :-o :-o :-omeinster dijo:Para ustedes en algun momento fue de la persona que ustedes hablan.. Pero maes.. les cuento.. Ella me tiene a mi..su novio.. entonces.. tranquilos. vean a ver a cual otra le hechan los cuernos.. ella nada que ver.. Si es linda.. es toda una mujer.. y aun mas se tiene una personalidad e inteligencia increible.. lo que hace a mi amor aun mas preciosa..
mrcr08 dijo:que mae mas ridiculo :-o :-o :-omeinster dijo:Para ustedes en algun momento fue de la persona que ustedes hablan.. Pero maes.. les cuento.. Ella me tiene a mi..su novio.. entonces.. tranquilos. vean a ver a cual otra le hechan los cuernos.. ella nada que ver.. Si es linda.. es toda una mujer.. y aun mas se tiene una personalidad e inteligencia increible.. lo que hace a mi amor aun mas preciosa..
anda caga mejor :| :|
no conoce!!!atocr dijo:mrcr08 dijo:que mae mas ridiculo :-o :-o :-omeinster dijo:Para ustedes en algun momento fue de la persona que ustedes hablan.. Pero maes.. les cuento.. Ella me tiene a mi..su novio.. entonces.. tranquilos. vean a ver a cual otra le hechan los cuernos.. ella nada que ver.. Si es linda.. es toda una mujer.. y aun mas se tiene una personalidad e inteligencia increible.. lo que hace a mi amor aun mas preciosa..
anda caga mejor :| :|
Maes que tanto hablan de esa hembra si es cuerazo! Es fea, sin forma, sin cuerpo, parece paisa.....
No entiendo como gastan tanto tiempo hablando de una vieja tan espantosa!!!!!!!!!![]()
PUPPYS PONGALE CANDADO A ESTE TEMA!!
meinster dijo:Y si mae.. muchos la pueden desear.. pero no la van a tener.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.