Una vez más "chequera mata galán"

EL ELEGIDO

Forero Regular
Estudios de la Universidad de Indiana arrojan resultados que demuestran que en cuanto el buscar pareja los hombres prefieren a las mujeres físicamente atractivas mientras que las mujeres prefieren a los hombres de solvencia económica.

Artículo:

http://www.healthfinder.gov/news/printnewsstory.asp?docID=608028

"Las teorías evolutivas de la psicología sugieren que los hombres y las mujeres toman en cuenta atributos diferentes para cada uno cuando se interrelacionan, y al estudiar el proceso de elección real de parejas, encontramos evidencia de esto", dijo en una declaración preparada el investigador Peter Todd, científico cognitivo de la Universidad de Indiana. "Los antepasados que elegían a su pareja de esta manera (las mujeres intercambiaban su atractivo por hombres de mayor calidad y los hombres buscaban a cualquier mujer atractiva que los aceptara) lograban una ventaja evolutiva al tener un mayor número de descendientes exitosos".

No es de extrañarse entonces que las mujeres siempre sean usadas como objetos, publicitarios, veremos siempre a modelos en diminutos trajes, en Vallas publicitarias, y siempre asociadas a algo sexual.
Es por esto entonces que seguiremos viendo a mujeres que tratan de surgir en los trabajos haciéndole favorcitos a los jefes, ver cómo le dan más opción a una mujer atractiva que a una mujer capaz a la hora de conseguir un trabajo.
Veremos entonces modelos que sin mayor estudio y preparación obtienen lo que quieren y disfrutan de chuzos y regalías (sin mencionar nombres).
Ustedes opinen....

Recordemos que las carácterísticas psicológicas de una persona muchas veces existen solo por el condicionamiento del ambiente si toda una vida ha existido el machisto que nos dice que la mujer sirve para la casa y para ***** muy seguramente tenemos ese patrón en la cabeza y nos denigramos de las formas que mencionas como prácticamente vendernos por dinero por que no solo nos pagan por acostarnos sino por explotar nuestra imagen de mujer y no de mujer tierna sino mujer erótica que es más humillante... Creo que aún así los principios de una mujer la deberían librar de este tipo de denigraciones y sigue siendo responsabilidad de nosotras y nosotros si lo permitimos o noop.

Me parece interesante el comentario, en especial con un punto de vista referente a la defensa de la integridad de la mujer, y más si viene de una dama…

Siempre he creído que el papel que juegue la mujer en la sociedad recae en gran parte en como ella se desee desenvolver, nuestra sociedad es machista… de eso no hay duda, pero tampoco se puede negar que se ha ganado terreno en la obtención de un lugar de respeto y admiración profesional para con la mujer, y no solo de admiración sentimental y física…

Sin embargo, mientras existan ejemplos tan populares y mediáticos de mujeres que logran el éxito bajo la lupa de la polémica, o que obtienen estabilidad económica tras algunas columnas donde las relacionan con “hombres” casados en buena posición financiera, no se dejara de mencionar el famoso dicho con el cual se encabeza este topic.

Aclaro que en ningún momento critico ni denigro alguna actividad remunerada en particular, tampoco deseo que se malinterprete mis palabras y que salgan a decir en base a ellas que todas las modelos de ropa intima (por ejemplo) son ejemplos para tipificar esta situación… No dudo que las allá pero las hay en otro campos y hasta en mayor cantidad.

Siempre le digo a mi hija de 11 años “recuerda ser siempre profesional y después hermosa, no permitas nunca que la sociedad te obligue a darle vuelta a esta ecuación”.

Ahora bien, es obvio que una mujer desee a un hombre con metas, que sea exitoso O QUE TENGA LA VOLUNTAD Y LA FUERZA PARA SERLO, muchas veces se malinterpreta al decir que “fulanita dejo a mijito por un chavalo con más plata” pero hay que ver si “fulanito” era un hombre sin expectativas, sin deseos de superación, no se trata de ser millonario sino de buscar una estabilidad que permita una vida tranquila, sin mayor lujo, pero sin mayores penurias tampoco.

Creo que yo le agregaría a esa frase unas palabras…

“Billetera llena mata galán, pero no compra MUJER...”

Aviso verídico publicado en un Portal Financiero de un diario de EE.UU. Análisis de inversión

Una mujer escribió pidiendo consejos sobre cómo conseguir un marido rico. Eso, de por si, ya es gracioso, pero lo mejor de la historia es que un tipo le dio una respuesta bien fundamentada.

Ella dice:- 'Soy una mujer linda (maravillosamente linda) de 25 años. Estoy bien formada y tengo clase. - Estoy queriéndome casar con alguien que gane como mínimo medio millón de dólares al año. - ¿Tienen en este portal algún hombre que gane 500.000 dólares o más?
- Quizás las esposas de los que ganen eso me puedan dar algunos consejos. - Estuve de novia con hombres que ganan de 200 a 250 mil, pero no puedo pasar de eso y 250 mil no me van a hacer vivir en el Central Park West de NY.- Conozco a una mujer, de mi clase de yoga, que se casó con un banquero y vive en Tribeca, y ella no es tan bonita como yo, ni es inteligente.
Entonces, ¿qué es lo que ella hizo y yo no hice? ¿Cómo llego al nivel de ella?'

Rafaela S.

CONTESTACION:

Él dice :- 'Leí su consulta con gran interés, pensé cuidadosamente en su caso e hice un análisis de la situación. -
Primeramente, no estoy haciéndole perder tiempo, pues gano más de 500 mil por año. Aclarado esto, considero los hechos de la siguiente forma: - Lo que Ud ofrece, visto desde la perspectiva de un hombre como el que Ud busca, es simplemente un pésimo negocio. He aquí los por qué:-

Dejando los rodeos de lado, lo que Ud propone es un simple negocio: - Ud pone la belleza física y yo pongo el dinero. Es una propuesta clara, sin entrelíneas. Sin embargo existe un problema: - Con seguridad, su belleza va a decaer y un día va a terminar, - y lo más probable es que mi dinero continúe creciendo. Así, en términos económicos Ud es un activo que sufre depreciación y yo soy un activo que rinde dividendos. - Ud no sólo sufre depreciación, sino que como ésta es progresiva, aumenta siempre !
Aclarando más, Ud tiene hoy 25 años y va a continuar siendo linda durante los próximos 5 a 10 años, pero siempre un poco menos cada año, y de repente si se compara con una foto de hoy, verá que ya estará envejecida. Esto quiere decir, que Ud está hoy en 'alza', en la época ideal de ser vendida, no de ser comprada.
- Usando lenguaje de Wall Street, quien la tiene hoy la debe de tener en 'trading position' (posición para comercializar) , y no en 'buy and hold' (compre y retenga), que es para lo que Ud se ofrece... - Por lo tanto, todavía en términos comerciales, casamiento (que es un 'buy and hold') con Ud no es un buen negocio a mediano / largo plazo, pero,........... alquilarla (leasing) puede ser posible, y, en términos sociales, puede ser un negocio razonable que podemos meditar y pretender. –
Pienso, que mediante 'certificación' de, cuán 'bien formada este, con clase y maravillosamente linda' es probable que yo sea futuro 'usuario' e interesado en esa 'máquina', y para ello.... es necesario un 'demo',....lo que es de práctica habitual para estos casos, es decir : Hacer una prueba, o sea... un 'test drive'... para concretar la operación. Puedo agendarla. Espero su contestacion.

siempre lo he dicho: le chauvinismo de los hombres al escoger mujer, y el "interes" de las mujeres al escoger hombre, tiene su origen evolutivo. :-D

"Billetera mata galán solo para una mujer sin principios" Ese es el resumen, depende entonces de lo que el hombre desee una mujer alquilada sin principios ( si es para jugar sería lo correcto) o una mujer con principios para darle tu vida ( Solo cuando llegan a esa madurez y necesitas pasar a otro nivel y ya no te llena la fiestera). Si lo que quieres es una mujer muy hermosa y joven pero la mayoria solo quiere la plata entonces aparenta o cómprala si puedes acuéstate con ella y feliz los dos!!! :D Obvio ella sabe que es solo por tu dinero y tu sabes que es solo por sus **** pero nunca juegues con una mujer de verdad eso se devuelve.

señora salas dijo:
"Billetera mata galán solo para una mujer sin principios" Ese es el resumen, depende entonces de lo que el hombre desee una mujer alquilada sin principios ( si es para jugar sería lo correcto) o una mujer con principios para darle tu vida ( Solo cuando llegan a esa madurez y necesitas pasar a otro nivel y ya no te llena la fiestera). Si lo que quieres es una mujer muy hermosa y joven pero la mayoria solo quiere la plata entonces aparenta o cómprala si puedes acuéstate con ella y feliz los dos!!! :D Obvio ella sabe que es solo por tu dinero y tu sabes que es solo por sus **** pero nunca juegues con una mujer de verdad eso se devuelve.

Obvio doñita... la mujer buena para criar los hijos de uno y las malas para darles por donde más les gusta.....

EL ELEGIDO dijo:
Estudios de la Universidad de Indiana arrojan resultados que demuestran que en cuanto el buscar pareja los hombres prefieren a las mujeres físicamente atractivas mientras que las mujeres prefieren a los hombres de solvencia económica.....

Me parece que el título de este tema, solo hace referencia a lo que supuestamente prefieren las mujeres, pero de igual forma, una gran parte de la población femenina se podría sentir ofendida solo porque los hombres prefieren a esas mujeres de revista, con cuerpos de modelos.

gollo77 dijo:
"Billetera llena mata galán, pero no compra MUJER...”

Perfecta frase!

No se crean que solo porque tengan dinero van a ser afortunados en el amor...

tiene toda la razon el 80% de las mujeres ahora, se fijan si el mae esta poseado por encima de su manera de ser y de sus sentimientos, debido a que desgraciadamente las relaciones en general ahora son pura apariencia, y a ver cual beneficio se saca de la otra persona. Lo que me intriga es que una mujer que anda con alguien solo por un doble interes, se merece que sea tratada de acuerdo a lo que ella esta buscando. Es mas le pregunto a las mujeres... cual de ustedes ha salido o andado un mae porque es muy atractivo, entonces quieren darse el taco delante de otras mujeres de que andan con el?, o cuantas han andado con alguien por que el mae les compra de todo y las lleva a cualquier lugar que deseen? o cuantas de ustedes apenas conociendo a alguien, entre sus primeras preguntas estan: cuanto ganas?donde trabajas? tienes carro? pregunto yo, porque no bretean y se hacen de sus propias cosas? estarian con el mae mas cariñoso del mundo , atento, sencillo, caballeroso, y que las trate bien... siendo poco atractivo o con bajos recursos economicos? especialmente si provienen de una familia ...digamolo asi... adinerada? cual de ustedes responderia honestamente? :shock: :shock:

EL ELEGIDO dijo:
Estudios de la Universidad de Indiana arrojan resultados que demuestran que en cuanto el buscar pareja los hombres prefieren a las mujeres físicamente atractivas mientras que las mujeres prefieren a los hombres de solvencia económica.

Artículo:

http://www.healthfinder.gov/news/printnewsstory.asp?docID=608028

"Las teorías evolutivas de la psicología sugieren que los hombres y las mujeres toman en cuenta atributos diferentes para cada uno cuando se interrelacionan, y al estudiar el proceso de elección real de parejas, encontramos evidencia de esto", dijo en una declaración preparada el investigador Peter Todd, científico cognitivo de la Universidad de Indiana. "Los antepasados que elegían a su pareja de esta manera (las mujeres intercambiaban su atractivo por hombres de mayor calidad y los hombres buscaban a cualquier mujer atractiva que los aceptara) lograban una ventaja evolutiva al tener un mayor número de descendientes exitosos".

No es de extrañarse entonces que las mujeres siempre sean usadas como objetos, publicitarios, veremos siempre a modelos en diminutos trajes, en Vallas publicitarias, y siempre asociadas a algo sexual.
Es por esto entonces que seguiremos viendo a mujeres que tratan de surgir en los trabajos haciéndole favorcitos a los jefes, ver cómo le dan más opción a una mujer atractiva que a una mujer capaz a la hora de conseguir un trabajo.
Veremos entonces modelos que sin mayor estudio y preparación obtienen lo que quieren y disfrutan de chuzos y regalías (sin mencionar nombres).
Ustedes opinen....

Yo por mucho tiempo anduve buscando aperiencia, nivel acádemico y si "posicion económica respetable" y la verdad me fue como un CULO me cansé de eso y me decidí a no estar con nadie hasta que fuera con alquien que me quisiera por lo que soy adentro ( Soy bonita y me salían maes de plata o guapos que compran ese físico aunque no lo dijeran) y empece a salir con un chavalo que desde hace años yo le gustaba y a mi no me gustaba la familia que es medio sencilla igual que él ( De hecho yo tengo mas nivel academico q el) y es maravilloso conmigo me es fiel, me quiere, me admira, me respeta y muere por mi, eeee que les diré me case hace un mes con él y soy las mujer ms feliz del mundo!!!! Y es muy trabajador, mientras un hombre sea trabajador nunca nos va a faltar los gustitos y lo mejor con amor!!! :-D

Cargando...
gisva dijo:
Me parece que cabe aclarar que la mayoría de las mujeres lo que buscamos es estabilidad, no es que tiene que estar podrido en plata, por ejemplo lo que yo siempre busqué fue un hombre divertido, sin prejuicios y que le gustara expandir sus conocimientos y superarse, creo que eso no tiene nada de malo, vivimos un mundo de cambios constantes, pero lo que la mayoría buscamos es amor, pero también alguien que quiera superarse con nosotras económicamente, claro hay excepciones, pero debe se ser horrible estar con alguien conformista sin metas ni sueños en la vida. El amor es lo más importante, el dinero no es todo, y no hay nada más bonito que ser partícipe de la superación de la persona que amas. Entonces yo diría "SUPERACION MATA GALÁN" Caras y cuerpos bonitos pero que no sirven para nada, mejor que vayan jalando.

Creo que esta niña no captó la esencia del tema, nadie crítica si una mujer apoye al hombre en metas o planes a corto o largo plazo sino que desgraciadamente se ha ido imponiendo una moda donde muchas mujeres (ojo no todas) busca la manera de resolverse rápido la vida con hombres papudos no para darles ayudas, más bien para darles gastos y deudas!!!! :-?

Si es por superación, las mujeres de esa nota deberían ser las que tuvieran esa actitud y no andar de cazarecompenzas valiéndose de su cuerpo para vivir de lo "fácil". Lo ud creo se hace entender es el hecho de formar un hogar o tener un noviazgo con un hombre que al igual que ud estudien, trabajen y ENTRE LOS DOS, se van haciendo de las cosas con un buen proyecto de vida y no esperar a que el hombre ya haya hecho todo y solo llegar a disfrutar del sacrificio del otro sin aportar nada.

Por eso no confundamos las cosas, los hombres amamos a las mujeres mientras sean cariñosas, tiernas, sinceras consentidoras e inteligentes, cuidendose mucho en cuerpo y ALMA. No todos andamos en busca de una cosa sino en hallar a la mujer que sea un complemento y no en nuestra ruina. :idea:

Recordemos que lo importante es lo de adentro llamese prinicipios o sentimientos pues la mujer bella con el tiempo su aspecto físico atractivo se irá perdiendo y el hombre con plata no se conforma con una mujer sino con varias, así que ningún extremo es bueno!!!! :idea:

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás