united motors?

saludos a todos.

recien vi una moto modelo 250r de united motors.
de motos no se mucho, pero no me parece tan cara y tiene un estilo atractivo. ahora bien mi pregunta radica en la funcionalidad y durabilidad de la misma.

carezco de conocimiento en el tema, ahi se los dejo.

pura vida

Le aconsejo que le pregunte a quien tenga una y otra cosa averigue bien cuanto tiempo le duraron en dar la splacas y como está el tema de los respuestos

Mae loco yo tuve una y q va bien malas salen tuve la smf 200 es el estilo si mas no recuerdo mae en la agencia es un dolor x todo le lloran se le quebraron los tornillos del piñon puede creerlo.el sistema electrico una basura no sabe q ni se embarque si quiere moto compre japon es lo mejor q puede hacer son para toda la vida si se les da mantenimiento y amor.y se consigue de todo ahora tengo una yamaha dt200 de 2 radiadores y no la cambio x ninguna calidad total...y infinidad de modificaciones y piezas para todos los gustos y si no es entusiasta de ese tipo de moto hay muchos y como le digo si va a comprar q sea yamaha,susuki,honda,kawasaki q es lo de verdad......... :evil: :evil: :evil: :idea:

mae UM tiene infinidades de problemas,, caras, feas, malas, repuestos solo en la agencia y los mandar a traer duran de 1 a 2 meses, 0% vendibles.. y x si va preguntar, las geely son iguales.

mejor una genesis 200 salen bien lindas y buenas, respaldadas x yamaha,,

y sino, algo viejito, dt,wr,xt,xl

bryanrp dijo:
mae UM tiene infinidades de problemas,, caras, feas, malas, repuestos solo en la agencia y los mandar a traer duran de 1 a 2 meses, 0% vendibles.. y x si va preguntar, las geely son iguales.

mejor una genesis 200 salen bien lindas y buenas, respaldadas x yamaha,,

y sino, algo viejito, dt,wr,xt,xl

PUES SI......NO COMPREN UM.....

Yo tenog UM y me ha salido bien talvez es pq uds toparon con mala suerte o no le dan el mantenimiento adecuado pq realmente a mi no me ha fallado en nada la moto, ni en lo electrico ni en lo de motor siempre me han durado he tenido un scooter matrix que lo vendi y todavia anda y esta en perfectas condicioenes y tengo una xtremm 200 que la estoy vendiendo por motivos de adquerir carro y esta en todas no me ha fallado en nada y tiene 3000km solo el cambio de fibras y si quiere una moto ya buena que no sea buscada para que lo asalten jaja comprese una BMW y esa no falla te lo digo yo que tengo un papa que tiene toda la vida de andar en moto y es experto en ese tema y mi mecanico dice que la moto esta en todas que son muy diferentes a las otras y los repuestos no son caros pura vida

Charlie24 dijo:
Yo tenog UM y me ha salido bien talvez es pq uds toparon con mala suerte o no le dan el mantenimiento adecuado pq realmente a mi no me ha fallado en nada la moto, ni en lo electrico ni en lo de motor siempre me han durado he tenido un scooter matrix que lo vendi y todavia anda y esta en perfectas condicioenes y tengo una xtremm 200 que la estoy vendiendo por motivos de adquerir carro y esta en todas no me ha fallado en nada y tiene 3000km solo el cambio de fibras y si quiere una moto ya buena que no sea buscada para que lo asalten jaja comprese una BMW y esa no falla te lo digo yo que tengo un papa que tiene toda la vida de andar en moto y es experto en ese tema y mi mecanico dice que la moto esta en todas que son muy diferentes a las otras y los repuestos no son caros pura vida

q kilometraje tiene? q año es? q origen es? cuanto andan? q cilindraje es?

Charlie24 dijo:

No sera mas bien que ud se topo con buena suerte y le toco una buena? :-o :-o :-o de todos los comentarios que he escuchado todos se quejan de UM.

esa es la vara con algo bueno o algo malo.....la suerte, si uno esta a la espectativa...de tener buena suerte con una moto es porque no es de confiar...

legu330 dijo:
Mae loco yo tuve una y q va bien malas salen tuve la smf 200 es el estilo si mas no recuerdo mae en la agencia es un dolor x todo le lloran se le quebraron los tornillos del piñon puede creerlo.el sistema electrico una basura no sabe q ni se embarque si quiere moto compre japon es lo mejor q puede hacer son para toda la vida si se les da mantenimiento y amor.y se consigue de todo ahora tengo una yamaha dt200 de 2 radiadores y no la cambio x ninguna calidad total...y infinidad de modificaciones y piezas para todos los gustos y si no es entusiasta de ese tipo de moto hay muchos y como le digo si va a comprar q sea yamaha,susuki,honda,kawasaki q es lo de verdad......... :evil: :evil: :evil: :idea:

Me quito las palabras de la boca, Charlie24 en mi opinión topo con suerte por que para mi esa marca nada que ver.

Saludos

ojala me hubiera ido como a todos ustedes, la verdad es que yo compre una united motor renegade lzspcml0885202266, 200cc con un costo de $3000 y ustedes creen que la he disfrutado, nada.Se niegan a darme las placas, llevo ya mas de un año y sigo esperando y nunca tuve garantia de la moto tampoco...no puedo sacarla a la calle, por que, si me la ve un oficial de transito me la quitan y ya tengo un año, de tenerla en el garaje, y no piensan darme la placa, solo se hechan las culpas entre agencias y ami nadie me soluciona el problema por que ellos quedaron con la responsabilidad de darme las placas, y nada de ellas, y a mi quien me reembolsa el dinero, o quien me devuelve el dinero que no he podido disfrutar de mi renegade, la verdad que no entregan placas aqui en ciudad quesada
bueno gracias
saludos
Carlos

Compa xq no hace ust mismo el tramite de las placas? Lastima que ust tuvo mala suerte pero creo que no todo esta perdido, si tiene todos los papeles de la moto me parece que ust mismo puede ir a pedirlas.

Yo no me acuerdo bien donde es que hay q hacer el tramite pero si me acuerdo lo pongo aquí para que trate por sus propios medios.

Saludos y Bienvenido al FCR!

compa xq no me das ese empujon por que esta gente en definitiva no saben nada de servicio al cliente deberian de recibir capacitaciones le agradeceria mucho para ver si lo hago por mis propios medio

legu330 dijo:

Pes si compañeros son muchos los quye se quejan de las UM y lo peor es que si usted va a la agencia (yo lo hice) le dicen que la moto es gringa lo cual es mentira por que la marca si es gringa pero la casa motriz esta en china, de modo que es un producto chino y lo unico gringo es el nombre (como comprar un hiunday y ponerle insignias de mercedez) ademas le prometen que ellos le dan garantia de conseguir todos los repuestos y nunca tienen nada duran 2 meses para traerselo y cada vez que lo traen le suben el precio.
Como dice este compa lo mejor es comprar japon pero hay que fijarse que desgraciasdamente las agencias "yamaha,susuki,honda,kawasaki" ya no venden motos japonesas sino que todas las que traen a CR son hechas en china (yamaha y suzuki) esepto algunas de alta cilindrada, que si son japonesas y la honda sino es de india es brasileña, respecto a la kawa no estoy muy seguro de donde viene pero les aseguro que no es de japon. ahora eso no quiere decir que sean tan malas como UM por que son marcas muy reconocidas y fabricadas bajo estandares de calidad, lo unico que quiero recalcar es que no son japonesas.
Si quieren una moto japonesa como la de nuestro compañero (dt200R) o cualquier otro modelo japones en nuestro pais solo conosco dos importadores de motos japonesa de segunda que son Motos y Rep Ávila en palmares y otro mae en río segundo de alajuela lo que pasa es que si son caras comparadas con las chinas por ejemplo una yamaha serow xt225 japonesa modelo 1997 anda como 1.500.000 pero le aseguro que es calidad asi que abeses es mejor tocarse la bolsa y comprar algo que aunque usado es seguro que te dura mas años que una moto nueva de dudosa procedencia.

PD nunca crea en lo que le promete el vendedor por que siempre le va decir que le vende lo mejor del mercado, mejor preguntarle a gente que haya tenido ese tipo de moto antes.

es cierto que las hondas , yamas, kawas, y suzuki se estan haciendo en china, la diferencia siempre es abismal respecto a un china, una honda dura, yama, kawa y suzuki son 2 años para que joda alguna parte del motor, y una china tres meses y ya anda bibrando demaciado o el sistema electrico destruye tantas baterias se le pongan, o se fundas, por eso no compro chinas yo tengo un serrow y son excelentes unos las puede comprometer al maximo y aguantan, y una china a la buelta hay que traersela en carro porque el motor no aguanta tanta verguiada.
por eso amigos no sean cochinos no se dejen ir por lo bonito y barato porque se van a lamentar.
compren calidad, honda , yama, suzuki o kawa.

Nada que ver..

Mae esa gente deberia cerrar esa agencia de motos fijese yo tengo 1 matriz ll y fijese q yo choque, y desd diciembre stoy esperando las partes de enfrent q se me dañaron y la moto la tengo q andar sin frent y todo el tiempo m dicen q en stos dias vienen y aqui sigo en la espera, ademas 3 veces le tenido q cambiar el cigueñal son malisimas esas motos,

De lo que he leido aqui y en ticoracer, ticochoppers etc.....las UM que salgan buenas son la excepción y la mayoria dan problemas y el servicio de agencia no es bueno tampoco.

Mejor opte por una japonesa aunque sea hecha en China, es decir una Yamaha, Honda, Suzuki o Kawasaki hecha donde sea (Brazil, India, China) pero con standares japoneses; esas siempre serán muy superiores a una china-china aunque cuesten más caro. La Génesis que le recomendaron creo que es buena máquina y viene de Yamaha.

NO SE EMBARQUE CON UM Y MUCHISIMO MENOS CON MOTOSPORT (distribuidor de Vento, Kymko y Freedom) Es muy bonito ver la motico nuevecita ahí en la agencia pero hay que pensar a futuro, en la disponibilidad de repuestos y servicio al CLIENTE. Mejor vaya a lo seguro que le han recomendado.

Yo estoy pensando en comprar una gy250 de la UM ya que me la dejan muy barata sin embargo x lo que leeo mejor ni me embarco...

por otro lado una opcion es la nueva Jedy de Freedom 250cc.... esta muy bonita la cabrona pero el tema de la calidad y garantia me tienen pensando...

El problema es que la moto que quiero es una FZ 16 Yama... pero no llegan si no hasta Junio y ni idea que dia... Lo que pasa es que estoy desesperado ya no puedo andar mas en bus.... Otra gran opcion es comprar la Bajaj Pulsar DTSi 200 pero ni idea de cuanto cuesta... esta moto es hecha en India al igual que muchos modelos nuevos de la Yamaha... pero bueno sugerenciasss.... de verdad necesito transporte ya pero no quiero comprar una moto para tenerla màs varada que en uso,.... como paso con mi anterior scooter (pero x problemas de mecanicos --- que no sabian que estaban haciendo)

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 311 59,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 208 40,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás