universidades para arquitectura?!?!?!?

me interesa mucho estudiar arquitectura pero quiero entrara a carrera de una vez por lo tanto la UCR no me atrae tanto!! quisiera saber cual U es la mejor para estudiar arquitectura!!

mae, yo estoy en la hispa... terminando arqui... EN mi caso se la puedo recomendar, pero hay mejores... A mi me a ido bien...

un amigo mio esta en la Central y parece que le va bien, creoq ue en la latina la dan y por ahi me dijeron que la de las ciencias y el arte y en la creativa

mae de la u centran no se nada.. De la latina, tengo varias amistades ahi y pues tienen profesores buenos, por ahi anda Barahona por ejemplo. Y de la creativa...... Con el respeto de los que estan ahi, no e escuchado buenas referencias de esa u en cuanto a arquitectura, pero no me consta. PUedo responder por la Hispa mae que la e visto bien, y en cuanto a precio pues no esta tan pegada al cielo

dem gracias a todos!!! de hecho mi hermana esta en la ulatina pro esa U tiene una reputacion dem mala!! pro la vdd depende de la persona!! hace unos dias estuve viendo la U veritas y se ve bastante bna!!

Exacto.. depende de vos mae.... Dicen que para ser arquitecto no se estudia, eso se trae.. Los profesores simplemente lo orientan a uno....
Y la veritas.. mae si tenes los fondos para estudiar ahi, ni lo piense!

mae si de hecho por eso me han dicho que para arqui las privadas son muy bnas porque es mas personalizado!! y eso tiene mucho sentido de que para ser arquitecto se trae porque yo ya le he hecho varias tareas a mi hermana!!! bno con esto vi que estoy entre la Ulatina o la Uveritas!!
dma gracias!!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás