Uruguay pediría a la FIFA no habilitar el Estadio Saprissa

• Iniciador del tema Iniciador del tema gabo
  • Start date Start date
Montevideo (dpa). La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) considera solicitar ante la FIFA la inhabilitación del estadio Ricardo Saprissa, sede el 14 de noviembre del primer partido por el repechaje mundialista entre las selecciones de Uruguay y Costa Rica.
Ese estadio tiene capacidad para 23.000 espectadores, "cuando la Confederación Sudamericana de Fútbol le exige a los países un mínimo de 20.000 lugares para la primera fase de los torneos continentales, y de 40.000 para las instancias finales", dijo el presidente de la AUF, Sebastián Bauzá, en declaraciones conocidas hoy en Montevideo.

O sea, ningun estadio de Costa Rica tiene capacidad de 40000 espectadores, será que con esa escusa tan tonta quieren sacar el partido de Costa Rica?....

Puffff, pensé que los uruguayos tenían mas clase. :P

Creo que esa fue ya, la declaración oficial de guerra por parte de Uruguay :???:

http://www.nacion.com/ln_ee/2009/octubr ... 34933.html

Los Uruguayos ya han estado en dos repechajes, saben como meter presion psicologica y es lo que estan haciendo ya.

Un paso adelante de los charruas en la guera futbolistica :|
JACHS dijo:
Los Uruguayos ya han estado en dos repechajes, saben como meter presion psicologica y es lo que estan haciendo ya.

Exacto, ellos si saben moverse para sacar beneficio de donde sea, a nosotros nos queda ver y chupar mango :P

Maes, salados...

Ya Eduardo Li le pidio prestado el estadio de San Pedro Sula a los hondureños:

Olimpico_imagen_full.jpg

NO! NNNOOOO!!!!! NNNNNNNNNNOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tales%20from%20the%20crypt.jpg

Primero me corto la pinga antes que ir a ese m#erdero...

¡Esto es increible!

No se como el presidente de su federacion le pidio el estadio a los Hondureños, ¿en verdad es cierta esta informacion?

Olimpico_imagen_full.jpg

44575notgoingthere.gif

Entiendo que es por la distancia entre ambos paises, pero no me imagino a muchas aficionados Costarricenses asistiendo al partido, ¿por que no pedir un estadio en Guatemala? o mejor aun en Mexico aunque este mas lejos, estoy seguro que muchos Mexicanos estariamos apoyando a su Seleccion.

Solo es mi opinion al respecto
24o3ltf.gif

gaboarguedas dijo:
Montevideo (dpa). La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) considera solicitar ante la FIFA la inhabilitación del estadio Ricardo Saprissa, sede el 14 de noviembre del primer partido por el repechaje mundialista entre las selecciones de Uruguay y Costa Rica.
Ese estadio tiene capacidad para 23.000 espectadores, "cuando la Confederación Sudamericana de Fútbol le exige a los países un mínimo de 20.000 lugares para la primera fase de los torneos continentales, y de 40.000 para las instancias finales", dijo el presidente de la AUF, Sebastián Bauzá, en declaraciones conocidas hoy en Montevideo.

Como bien cita el texto "para instancias finales", pero aqui esta el mas malo de concacaf contra el mas malo de comebol, 4 y 5 lugar, no le veo lo de "finales" por ningun lado :-?

jinxO dijo:
¡Esto es increible!

No se como el presidente de su federacion le pidio el estadio a los Hondureños, ¿en verdad es cierta esta informacion?

El mae está chingando XD

Los uruguayos pueden decir misa si quieren.

Costa Rica está en concacaf, las "exigencias" de la conmebol no aplican.

El partido será en el Ricardo Saprissa.

Ponch dijo:
jinxO dijo:
¡Esto es increible!

El mae está chingando XD

Los uruguayos pueden decir misa si quieren.

El partido será en el Ricardo Saprissa.
Estan chingando.
Esta gente nada mas esta dando pataletas y no que otro se va de pavo. Ese juego es en el saprisa.

Que payasada... Ni que fueran a jugar la final del mundial, se nota que quieren salirse de lo futbolístico... Vamos Sele!!

Primero que todo creo que ya empezaron con la guerra psicologica y segundo van a venir a jugar con un equipo de la Concacaf por lo tanto se juega con los reglamentos que hay en la Concacaf.

Es guerra psicológica, y no aplicaría en todo caso por esto mismo que dice acá el compa:

Ponch dijo:

Si fuera una ley de fifa, diay ahí sí, es mas, CR hubiera tenido que jugar todos sus partidos afuera, pero esa reglamentación es solo de la conmbebol, así que que nada que ver.

lucho_2007 dijo:
Primero que todo creo que ya empezaron con la guerra psicologica

:o

si eso es guerra psicologica me aguevas.. esas peticiones se botan ala basura y ya,, al rato eso lo publico un diario como la extra pero uruguaya,,

Si no se conforman con el estadio que hay, entonces que no vengan y que pierdan el partido 2 - 0.
El antecedente es Rusia vs Chile. Rusia no quiso ir a jugar a Chile y perdio 2 - 0. Despues Chile si fue a jugar a Rusia y paso al mundial. (Me parece que quedaron 0 - 0 en Rusia).

SALUDOS.

Cargando...
torre dijo:
Si no se conforman con el estadio que hay, entonces que no vengan y que pierdan el partido 2 - 0.
El antecedente es Rusia vs Chile. Rusia no quiso ir a jugar a Chile y perdio 2 - 0. Despues Chile si fue a jugar a Rusia y paso al mundial. (Me parece que quedaron 0 - 0 en Rusia).

SALUDOS.

Diferencias:

*Estamos hablando de algo que sucedio hace como 40 años.
*Si los sovieticos entraban a Chile, los mataban por comunistas. Pinochet estaba al frente.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 288 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás