PUBLICIDAD
Wilas

Usuarios de antaño.

Si ese mismo ay ya no aguanto la risa cm lo encontro yo lo busque pero k va navidad sinti pero eso de la cagada y el pastel ya me imagino k ras mierda le echo y cuando me imagino la pobre wila cuando se le vomitan encima no tiene precio eso es insolito jajajaja buenisima legal k bien k lo puso para volverlo a leer

A es que el tema estaba cerrado, de hecho yo pedi ala administracion que se volviera a abrir porque era muy buen tema, pero como siempre existen personas que se pasean en temas, a uno hasta se le subio el ego.. en fin aqui te dejo el tema.

http://www.forodecostarica.com/tabu/12630-el-peor-polvo-de-sus-vidas-hasta-ahora.html
 
jajajajaja q rajado...

dema risa me dio leer esa vara... pero muy rajado para ser verdad....

parece sacado de cuentos desde la cripta

XD

XD

XD
 
yo llevo un tiempo aca, pero si he notado que ultimamente el foro ( al menos la seccion General ) se encuentra mas movida y con temas interesantes, hace un par de años estuvo demasiado aburrido

no soy de postear siempre, pero la visita diaria.. es de rigor!

xD
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 86 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie