varias reflexiones actualizadas

Cuando se habla de la homosexualidad como un derecho eso indica que los valores de la sociedad han caído, han muerto una parte de la moral que nos definía, como por ejemplo, la sociedad mundial 8tomoando en cuenta la globalización) los ticos son de naturaleza “copiona” , copian lo negativo y subestiman lo bueno, deberíamos concientizar (ajeno a las tendencias religiosas que poseamos) que la homosexualidad es una prevención y negación de la norma, va contra la naturaleza biológica del ser humano, entonces pues, no es un tema que se debiera apoyar tan a la ligera, el famoso “orgullo gay” es simplemente el deseo morboso de explotación de su anormalidad, por favor, no seamos tan permisivos en estos temas, claro que existe el respeto hacia otros ciudadanos pero tampoco disfracemos nuestro conformismo con una falsa aprobación.
El hombre es portador de maldad, todos las perversiones son originarías del genero masculino, a diferencia de las mujeres (aunque ellas también están llenas de maldad o perversión aunque, entre mas masculinizadas sean, mas probable es que se manifieste esa perversión), el hombre posee impulsos de muerte y de vida, como lo planteaba Freud con el Eros y Thanatos, es por medio de la cultura que el hombre se aleja del impulso de muerte, pero en nuestra sociedad consumista, inmoral, en la cual el Dios de antaño, el Dios de nuestro antepasados ha muerto, el hombre esta libre de cometer atrocidades, una violación de una niña de 15 por las manos del mismo padre, cuando esa niña te dice “a quien debo amar?, si al que conozco como padre me ha hecho este daño” te dan ganas de asesinar ese puerco pero eso automáticamente te haría parte de esta onda de muerte que esta presente en nuestra actualidad, todos poseemos un Dios y un Demonio en nuestros corazones, ningún hombre es de fiar.
En fin, no tratemos de justificar nuestras perversiones y maldades con una aprobación o “tolerancia”, solo piensen en que país nacerán sus hijos, a los que estarán expuestos.
Sobre la polémica de si Dios existe o no, solo aportare esta frase que lei en un articulito que me encontré en estos días “la religión y la ciencia no tienen que ser hostiles entre sí, pero podemos dejar de tratar de juntarlas”.

Última edición:
Me gusta el tema.. el futuro de nuestros niños esta en nuestras manos, queremos verlos crecer en un ambiente sano? todo depende de nosotros, ya no es de pelear con respecto a derechos, ahora es de hacer las cosas bien por y para las futuras generaciones.. puntos por el post!

Se ha perdido la identidad nacional,le doy la razon en que la gente de aqui es copiona,hablar de identidad nacional es sinonimo de ser retrogrado,me parece inaceptable que en Costa Rica se hable siquiera de fiestas de hallowen,que tiene que ver esa celebracion extranjera con nosotros?,cada dia se utilizan mas los anglisismos,etc.
La maldad/bondad no es exclusiva de algun genero,todos somos capaces de ellas.
Mae el hombre no es libre de cometer atrocidades,el ejemplo que ud menciona indignaria a la poblacion,y el tipo iria a la carcel,de ser libre no seria extraño que un hombre se case son su propia hija.

Ahora resulta que porque Dios ha muerto ocurren cosas malas como una violacion.............. cosas malas SIEMPRE HA HABIDO, es mas cuando Dios ¨estaba vivo¨ es cuando habia mas actos de crueldad: persecución a los que eran de diferente religon, caza de brujas, censura de libros, aa si me olvidaba sacerdotes pedófilos. Como que tener vivo a Dios no nos conviene jajaja.
Habla como si el homosexualismo fuera la madre de todos los males y claro que no, la perversión no pertenece a esto, el que violo a al chiquita de 3 años fue un heterosexual, la orientacion sexual no define para nada si es malo o bueno, las malas inteciones nacen de otra cosa.
El homosexualismo es una realidad y hay que aprender tolerancia, o que??? quiere que hagamos holocausto de gays.
[email protected]

Ahora resulta que porque Dios ha muerto ocurren cosas malas como una violacion.............. cosas malas SIEMPRE HA HABIDO, es mas cuando Dios ¨estaba vivo¨ es cuando habia mas actos de crueldad: persecución a los que eran de diferente religon, caza de brujas, censura de libros, aa si me olvidaba sacerdotes pedófilos. .
[email protected]
Me parece que habla de la inquisicion,esa gente no representa a Dios.

Se ha perdido la identidad nacional,le doy la razon en que la gente de aqui es copiona,hablar de identidad nacional es sinonimo de ser retrogrado,me parece inaceptable que en Costa Rica se hable siquiera de fiestas de hallowen,que tiene que ver esa celebracion extranjera con nosotros?,cada dia se utilizan mas los anglisismos,etc.
La maldad/bondad no es exclusiva de algun genero,todos somos capaces de ellas.
Mae el hombre no es libre de cometer atrocidades,el ejemplo que ud menciona indignaria a la poblacion,y el tipo iria a la carcel,de ser libre no seria extraño que un hombre se case son su propia hija.

ahora nos palece polo mas mascaras o los turnos de antes ya han muerto, todo se ha perdido, me parece interesante esa perdida de cosas, ayer en la atrde estaba viendo fotos familiares y vi lo hermoso que era antes san jose, especialmente por la gloria --antes habia un parquecito--- y la antigua biblioteca infantil que estaba debajo del kiosko del aprque central ... los valores de esa antugua soceidad han muerto. E s nuestro deber tratar de hacer una bella sociedad para nuestros hijos ...para que ellos la recuerden como nosotrso recordamos ahora.

Ahora resulta que porque Dios ha muerto ocurren cosas malas como una violacion.............. cosas malas SIEMPRE HA HABIDO, es mas cuando Dios ¨estaba vivo¨ es cuando habia mas actos de crueldad: persecución a los que eran de diferente religon, caza de brujas, censura de libros, aa si me olvidaba sacerdotes pedófilos. Como que tener vivo a Dios no nos conviene jajaja.
Habla como si el homosexualismo fuera la madre de todos los males y claro que no, la perversión no pertenece a esto, el que violo a al chiquita de 3 años fue un heterosexual, la orientacion sexual no define para nada si es malo o bueno, las malas inteciones nacen de otra cosa.
El homosexualismo es una realidad y hay que aprender tolerancia, o que??? quiere que hagamos holocausto de gays.
[email protected]

bueno mi querido amogo "pro-gay", en ningun momento dije que el homosexualismo sea el causante de la baja moral , el homosexual es un hija más del declive moral actual, auque le duela si es, y tambien habalndo en general, los valores han caido .. pienselo asi: sea cual sea su religion, ¿cuales valores morales de su religion estan "sincronozados con la sociedad de le haya tocado vivir?, te apuesto que muchos, porque la religion siempre ha sido una forma de educar a los cuidadanos en un Estado...

Es relativo en Barva es polo el que no le gustan las mascaras y la cimarrona.

esa era la idea, es qe me exprese mal xDDD
pero en algo si quedamos deacuerdo: que es una cuestion relativa, lo aceptamos aunque no nos guste porque es parte de nuestra cultura, en teoria.
por ejemplo, porque las escuelas no contratan una mascarada en ves de una DISCO MOVIL para la fiesta de fin de año??? yo se que algunas lo hacen otras no pero la cultura se conserva por medio de la eduacion

bueno mi querido amogo "pro-gay", en ningun momento dije que el homosexualismo sea el causante de la baja moral , el homosexual es un hija más del declive moral actual, auque le duela si es, y tambien habalndo en general, los valores han caido .. pienselo asi: sea cual sea su religion, ¿cuales valores morales de su religion estan "sincronozados con la sociedad de le haya tocado vivir?, te apuesto que muchos, porque la religion siempre ha sido una forma de educar a los cuidadanos en un Estado...

JAJAJAJAJAJAJA, desde cuando se necesita ser religioso para tener buenos valores???? creo que todos tenemos el sentido comun bien definido para saber lo que es bueno y malo en la vida, ademas lo unico que ha ocasionada estas locas creencias religiosas es division, REPUDIO A LOS QUE PIENSAN DIFERENTE A ELLOS,machismo y muuuuuchas mas, soy ateo y me comporto tan bien como lo haria un sacerdote (a diferencia que yo no tanteo el bulto a los niños claro esta)
Y bueno lo escucho: porque el homosexualismo es una perverción moral???

[email protected]

Cuando se habla de la homosexualidad como un derecho eso indica que los valores de la sociedad han caído, han muerto una parte de la moral que nos definía, como por ejemplo, la sociedad mundial 8tomoando en cuenta la globalización) los ticos son de naturaleza “copiona” , copian lo negativo y subestiman lo bueno, deberíamos concientizar (ajeno a las tendencias religiosas que poseamos) que la homosexualidad es una prevención y negación de la norma, va contra la naturaleza biológica del ser humano, entonces pues, no es un tema que se debiera apoyar tan a la ligera, el famoso “orgullo gay” es simplemente el deseo morboso de explotación de su anormalidad, por favor, no seamos tan permisivos en estos temas, claro que existe el respeto hacia otros ciudadanos pero tampoco disfracemos nuestro conformismo con una falsa aprobación.
El hombre es portador de maldad, todos las perversiones son originarías del genero masculino, a diferencia de las mujeres (aunque ellas también están llenas de maldad o perversión aunque, entre mas masculinizadas sean, mas probable es que se manifieste esa perversión), el hombre posee impulsos de muerte y de vida, como lo planteaba Freud con el Eros y Thanatos, es por medio de la cultura que el hombre se aleja del impulso de muerte, pero en nuestra sociedad consumista, inmoral, en la cual el Dios de antaño, el Dios de nuestro antepasados ha muerto, el hombre esta libre de cometer atrocidades, una violación de una niña de 15 por las manos del mismo padre, cuando esa niña te dice “a quien debo amar?, si al que conozco como padre me ha hecho este daño” te dan ganas de asesinar ese puerco pero eso automáticamente te haría parte de esta onda de muerte que esta presente en nuestra actualidad, todos poseemos un Dios y un Demonio en nuestros corazones, ningún hombre es de fiar.
En fin, no tratemos de justificar nuestras perversiones y maldades con una aprobación o “tolerancia”, solo piensen en que país nacerán sus hijos, a los que estarán expuestos.
Sobre la polémica de si Dios existe o no, solo aportare esta frase que lei en un articulito que me encontré en estos días “la religión y la ciencia no tienen que ser hostiles entre sí, pero podemos dejar de tratar de juntarlas”.

Excelente tema. Me parece muy bien que usted también se atreva a divulgar públicamente el declive moral en el que occidente viene, en particular Costa Rica. Arriba sale el tal gabriel quitandole merito a esto. Esos papillos seguro viven en la luna que no ven lo que esta sucediendo. Y para recordarles un poco vean esto:

Un Video para Reflexionar - TRIBUNA PILARICA

Hay signos muy claros de esta perdida de sentido de lo que es sagrado, digno de respeto y de lo que constituye una forma de conducta que ayude al buen vivir y al equilibrio social. Si no veanlo ustedes como sale mas de un payaso por allí que ahora hasta a Dios se pone a cuestionar y ofender, casi que si pudieran le pegan, esto solo muestra la percepción de un individuo que ha perdido el respeto por la vida, es decir, un pobre digno de lastima que esta vagando en la oscuridad moral perpetua. Pero como va a haber respeto en el corazón de alguien hacia un maestro, hacia su prójimo, hacia los animales (como indica Cisneros) si no respeta ni reconoce la belleza intrínseca de este bello universo, esta obra maestra que reverbera inteligencia en cada detalle, que muestra ser el trabajo indiscutible de un Ser Superior? No esperen respeto de un hombre que en principio no tiene respeto ni es lo suficientemente humilde como para mostrar un poco de respeto y reverencia hacia el misterio supremo que es la creacion de Dios. Y este sentido de respeto se adquiere, aunque le duela a los ateos, a través de la conciencia religiosa que tanto detestan. Y esta ausencia de conciencia religiosa, que ha sido incluso puesta bajo ataque por los mismos religiosos hipócritas a lo largo de los siglos, es la semilla del orden social que se viene perdiendo en esta sociedad, los signos han sido señalados ya aquí:

1) Aumento de la homosexualidad: Una conducta reprochable y antinatural que los medios revisten como conducta aceptable. Esto crea un ambiente moral hostil para los pobres que tengan la desgracia de nacer en una sociedad donde incluso el matrimonio de esta gente es aceptado.

2) Practica abierta de la fornicación: Le duela a quien le duela, una practica que bíblicamente no es aceptada es que las relaciones sean restringidas al matrimonio. Esto establece el mejor ambiente para los retoños de la humanidad. Pero el sistema, desde luego, le importa un carajo. Quizas la consecuencia mas abominable de esto es el aborto. Derecho de la mujer sobre su cuerpo? Ninguna de esas locas irresponsables que se atrevan a tal cosa merecen un conato paz y tolerancia. Y que idiotez les venden? Que son dueñas de su cuerpo. Que tristeza!!!.

3) Perdida de valores: Le duela a quien le duela, simplemente hay gente que no es capaz de controlarse así misma, aunque den visos de ser muy capaces y hablen toda la paja que quieran, aunque se crean inteligentes por tener un titulo de la U, así que mientras eso sea así, un paradigma religioso debe ser impuesto, y el nuestro, en el que se desarrollaron los grandes logros de la cultura occidental, fue el del cristianismo, el cual esta generación de retrogradas están tratando de traerse abajo y cambiarlo por el ateísmo. Ya quieren hacer lo de Stalin, la historia se repite a si misma.

4) Confusión de roles: El sistema moderno ha vendido una imagen de igualitarismo absurdo en todos los niveles: hombre-mujer, gobernante-súbditos, personas honradas-maleantes. Este igualitarismo idiota es la fuente de muchas de las desgracias que estamos viendo en esta sociedad, y no son vistas porque mucha gente ha sido adoctrinada a ver la "igualdad" como algo real. La igualdad, no existe en la naturaleza. O creen ustedes que pueden vivir al margen de ella? Yo creo que no.

La perdida de la estructura social en la que hemos caído es potencialmente muy peligrosa de cara a un futuro incierto, en el cual deberíamos movernos hacia mayores niveles de organización y convivencia. Es obvio que ocurre lo contrario, y yo pienso que es porque hemos olvidado nuestra conexión con lo divino. Pero lo que muestra la realidad, con cada vez mas gente creyendo y haciendo lo que le viene en gana, con el aumento del ateísmo a ultranza, es que sencillamente vamos hacia situaciones de anarquía insostenible. Cuando esto llegue a un punto insostenible, la confusión sera tan grande que nadie va a saber que hacer. Y desgraciadamente, una sociedad poco estable es una socidad vulnerable.
Quizás deberíamos reflexionar y entender, de una vez por todas, que una sociedad sin conciencia de Dios no tiene ningún futuro prometedor.

Efectivamente, creo que nuestro país esta lleno de mucha gente que no son sino monigotes que viven bajo el dicho "lo que hace la mona lo hace el mono", o como se diga, aunque la balanza esta volcada hacia lo negativo. Porque no copian lo bueno de sociedades que no sean los gringos con su cultura repugnante y vulgar? Porque los patrones extranjeros a copiar tienen que ser siempre la basura que viene de allá? Vean lo que sucede cuando traen a esos pachucos maleantes de allá para hacer conciertos aquí: los ponen en tarimas y les dan micrófonos, personajes negativos con mensajes subliminales de muerte y destrucción. Tales figurines tan nocivos, en mi criterio, no deberían ni tener derecho a asomar su hocico en nuestro país. Pero lo logran, porque aquí la gente esta acostumbrada a aceptar la infinita vulgaridad de esos bárbaros.

Usted habla de perversión y evidentemente ni siquiera entiende el término psicológico que se refiere a la estructura perversa.
Claro... el futuro de nuestros hijos está en nuestras manos: Así que hermanos cristianos, corrompamos los inocentes corazones de un niño para llenarlos de odio y desprecio hacia los que son diferentes, pues no vaya a ser que la diversidad se vuelva contagiosa y nos termine "desviando". Definitivamente eso es mejor que enseñarles tolerancia y respeto hacia quienes son diferentes.

Los períodos de mayor decadencia moral y represión han sido aquellos donde se han limitado las libertades individuales para proteger una idea o imponer una religión. Si algún día tengo hijos prefiero que tengan la opción de ver una pareja homosexual libre por la calle, a que tengan que escuchar argumentos tan pobres y risibles como "el dios de amor odia y castiga a los homosexuales". Especialmente teniendo la posibilidad de que algún hijo de uno siempre puede salir homosexual.

Pero bueno: contador de temas homofóbicos basados en ridículos argumentos bíblicos: +99120849182049182094891294124

Entonces me aguevas lo que trata de decir que hay razas superiores a otras??? yay por que si el termino de igualdad para usted no existe entonces que insinua???

[email protected]

No hay razas superiores a otras mi estimado, todos somos seres humanos. Pero otra cosa es pretender que no existen diferencias y que todas las personas pueden ser metidas en un mismo saco, eso es lo que hace la globalización. La igualdad es fundamental en nuestra sociedad, pero no el igualitarismo. Por supuesto que un maleante es un ser humano y es igual a usted o a mi, pero eso, a alcahuetear de que por eso esta gente puede hacer lo que le venga en gana con la gente honesta como usted son otros cien pesos. Esto es caer en el igualitarismo, y socialmente tiene consecuencias nefastas, las vemos todos los dias en las noticias. El mismo ejemplo es valido en el caso de respetar las jerarquias sociales, el estudiante le debe respeto al profesor, debe aceptar la disciplina y no apuñalarlo como hacen esos salvajes que hoy día asisten a nuestros centros educativos. En el caso de la mujer, lo mismo, uno ve muchas veces que la mujer ha renunciado a su naturaleza y su rol de madre (el cual es natural y loable) por entrar en competencia con el hombre, tirándola a producir y a generar riqueza para la maquinaria económica global. Todo esto es un punto de vista servil y egoísta que no considera ni el bienestar de la sociedad como un todo ni a las futuras generaciones, tanto los hombres y mujeres de estos días se han vuelto ególatras insensibles que solo piensan en su bienestar material y en socavar todos los principios espirituales, esto con el fin de poder hacer lo que les de la gana, claro eso sucede por que los han dejado. Como dice el adagio "If wishes were horses, beggars would ride", y lamentablemente mucha gente ahora se siente libre de hacer lo que le de en gana porque el sistema les soltó las amarras que tenían.

Lo que veo también con mucha de esta gente que predica esta nueva ola de "derechos" e "igualitarismo" es que les encanta cacarear que todo esto debe ser así, pero cuando les hablan de deberes para con la sociedad y las futuras generaciones, se hacen los majes, o comienzan a madrearlo a uno o a renegar de los principios espirituales y a desvistuarlos.
Lo bueno de esto, es que la historia es cíclica, y un día (talves no muy lejano) quedará demostrado que toda esta ola de declive moral en la que pretenden inundar al mundo algunos vivazos es una de las peores mentiras con las que han alimentado a más de un amante del igualitarismo. Ya hemos empezado a ver los efectos: todas las corrientes espirituales del mundo antiguo coinciden en que hay algún tipo de relación entre ese divorcio del hombre de la conciencia de lo espiritual y los males que aquejan a una sociedad. De modo que viendo los procederse tan nefastos de esta sociedad ( con dos sangrientas guerras mundiales como cereza del pastel) y la forma en la que opera el sistema y como estas nuevas generaciones piensan, personalmente soy bastante escéptico del futuro.

4) Confusión de roles: El sistema moderno ha vendido una imagen de igualitarismo absurdo en todos los niveles: hombre-mujer, gobernante-súbditos, personas honradas-maleantes. .

No es igualdad es equidad,una mujer solo puede aspirar a ser buena esposa y buena madre?
A que se refiere con subditos? subditos tenian las monarquias en la edad media.

No es igualdad es equidad,una mujer solo puede aspirar a ser buena esposa y buena madre?
A que se refiere con subditos? subditos tenian las monarquias en la edad media.

Como te digo, una cosa es igualdad, otra es igualitarismo. En cuanto a lo otro de gobernantes-súbditos, para el caso de hoy, digase gobernantes-ciudadanos.

Ya me han madreado mucho por hablar de eso, y si bien no me importa lo que piense nadie de mi, me da pereza tener que responderle a alguna dama rencorosa por decir lo que pienso. Así que te voy a responder tu pregunta con mas preguntas:

1) Son las mujeres de hoy mejores o peores esposas y madres que en el pasado?

2) Porque decir "una mujer solo puede aspirar a ser una buena esposa y madre?
Tan enajenada esta la mente de la gente que sienten menosprecio por un rol tan importante, algo tan sagrado como es la creación y educación de nueva vida?

3) Porque la mujer debe encontrar una realización y debe definir sus logros basada en cuanto pueda hacer con su vida para "parecerse" y competir con el hombre, basándose en criterios como éxito profesional y una serie de aspectos que originalmente era terreno de hombres? Yo no se, pero me parece que en la misma forma en la que estas feminas modernas ven esto, estan reconociendo de una forma inconsciente que consideran que el rol de hombre es "superior" al sagrado rol de maternidad originalmente concedido ellas, de allí que se lancen a imitarlo y competir. Yo no desprecio la maternidad ni el que sea una buena esposa, por el contrario, estas son las características que desearía que tuviera mi futura esposa, al margen de cualquier prestigio social o económico. Al final, para eso se casa la gente honesta de buenos valores, para compartir con una buena esposa y madre, y la dama para tener un esposo y padre responsable, y criar sus retoños en condiciones idóneas.

Como te digo, una cosa es igualdad, otra es igualitarismo. En cuanto a lo otro de gobernantes-súbditos, para el caso de hoy, digase gobernantes-ciudadanos.

Ya me han madreado mucho por hablar de eso, y si bien no me importa lo que piense nadie de mi, me da pereza tener que responderle a alguna dama rencorosa por decir lo que pienso. Así que te voy a responder tu pregunta con mas preguntas:

1) Son las mujeres de hoy mejores o peores esposas y madres que en el pasado?

2) Porque decir "una mujer solo puede aspirar a ser una buena esposa y madre?
Tan enajenada esta la mente de la gente que sienten menosprecio por un rol tan importante, algo tan sagrado como es la creación y educación de nueva vida?

3) Porque la mujer debe encontrar una realización y debe definir sus logros basada en cuanto pueda hacer con su vida para "parecerse" y competir con el hombre, basándose en criterios como éxito profesional y una serie de aspectos que originalmente era terreno de hombres? Yo no se, pero me parece que en la misma forma en la que estas feminas modernas ven esto, estan reconociendo de una forma inconsciente que consideran que el rol de hombre es "superior" al sagrado rol de maternidad originalmente concedido ellas, de allí que se lancen a imitarlo y competir. Yo no desprecio la maternidad ni el que sea una buena esposa, por el contrario, estas son las características que desearía que tuviera mi futura esposa, al margen de cualquier prestigio social o económico. Al final, para eso se casa la gente honesta de buenos valores, para compartir con una buena esposa y madre, y la dama para tener un esposo y padre responsable, y criar sus retoños en condiciones idóneas.

1)No se puede saber,en el pasado hubo buenas y malas( esposas y/o madres),igual que ahora.

2)Para mi una mujer puede ser buena esposa,buena madre y buena profesional(esos roles no son excluyentes,de la misma forma un hombre debe ser buen padre,buen esposo y buen profesional)

3)Por que una mujer trabaje no me parece que este compitiendo con el hombreo que quiera parecerse al hombre.

4)Respecto a los ciudadanos-gobernates claro que tiene que haber igualdad.

Última edición:
Usted habla de perversión y evidentemente ni siquiera entiende el término psicológico que se refiere a la estructura perversa.
Claro... el futuro de nuestros hijos está en nuestras manos: Así que hermanos cristianos, corrompamos los inocentes corazones de un niño para llenarlos de odio y desprecio hacia los que son diferentes, pues no vaya a ser que la diversidad se vuelva contagiosa y nos termine "desviando". Definitivamente eso es mejor que enseñarles tolerancia y respeto hacia quienes son diferentes.

Los períodos de mayor decadencia moral y represión han sido aquellos donde se han limitado las libertades individuales para proteger una idea o imponer una religión. Si algún día tengo hijos prefiero que tengan la opción de ver una pareja homosexual libre por la calle, a que tengan que escuchar argumentos tan pobres y risibles como "el dios de amor odia y castiga a los homosexuales". Especialmente teniendo la posibilidad de que algún hijo de uno siempre puede salir homosexual.

Pero bueno: contador de temas homofóbicos basados en ridículos argumentos bíblicos: +99120849182049182094891294124

vea amigo "pro-homosexualidad", digame si es normal una relacion homosexual, solo digame unas razones de que sea algo normal ....
ahora bien, quizas dices que la religion corrompe porque te demuestra que estas errado en tu forma de vida --obviamente bajo la creencia cristiana---- pero igual, YO NO SOY RELIGIOSO AMIGO, pero si complendo que muchos valores de la cristiandad estan reflejados en nuestra sociedad, quizas el buen cuidadano sea un buen cristiano, mira por ejemplo porque el grupo gay considero un triunfo la no aprovacion del referedum contra la union gay, perfectamente sabian que eso la mayoria de la poblacion hubiera votado en contra de la inuo civil.

El ridiculo es usted que trata de justificar algo que no DEBE TENER JUSTIFICACION SOCIAL.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás