PUBLICIDAD
Wilas

Vasectomía

Alb.1995

ANÓNIMO
Buenas, últimamente he estado pensando en realizarme una vasectomía, he estado buscando lugares y he encontrado bastantes con diferencias de precio bastante grandes, alguien por acá que se la haya he hecho que me pueda recomendar alguna clínica que sea fiable para el procedimiento?

Sent from my M2007J17G using Tapatalk
 
Buenas, últimamente he estado pensando en realizarme una vasectomía, he estado buscando lugares y he encontrado bastantes con diferencias de precio bastante grandes, alguien por acá que se la haya he hecho que me pueda recomendar alguna clínica que sea fiable para el procedimiento?

Sent from my M2007J17G using Tapatalk
yo me la hice en la clinica del varon al frente del san juan de dios. vale 130 mas medicamentos (aprox 150 en total) a mi me fue muy bien con todo

enviado bajo influencia de mi pinga
 
Yo me la realice en la clínica del varón y hasta manejando me fui a mi casa, y la gente dice que se le inflaman los testículos pero con los medicamentos que me dieron ahí 0 dolor y 0 nada...
 
Creo que no, porque te cortan los conductos por donde pasa el esperma, la verdad no se si se podría revertir la operación
si es reversible hasta los primeros 5 años, pero si se va a operar y no esta seguro mejor full condon. operese cuando este seguro

enviado bajo influencia de mi pinga
 
Yo me la hice en la clínica del varón hace 3 meses. Muy recomendado, no se da cuenta uno cuando ya está terminado. No duele nada ni tampoco hay efectos secundarios. Vale 130.000
No puede tener eyaculaciones en los primeros 15 dias pero después a volar sobo parejo o garrote con su pareja pero planificando eso sí. durante los siguientes 3 meses debe tener 40 eyaculaciones ANTES de hacerse la prueba de fertilidad que se paga por aparte en cualquier laboratorio de su confianza. Yo por ejemplo fui a la Biblica a hacerme el espermograma y aunque vale 4 veces más que en las demás clínicas porque vale 40.000 en la Bíblica me di el lujo que fuera ahí para estar 100 por cien seguro y diay para que si uno llega donde una guila le saca esa visa y quien va a dudar de los resultados con el logo de ese hospital!!! Al final quedo muy satisfecho porque todo fue un exito y ahora pues queda uno tranquilo y recuerden siempre usar condón si la chavala no es de mucha confianza porque la vasectomía no te libra de las ETS entonces Mae mándese a la vasectomía es un procedimiento que lo llena a uno de una paz tremenda q no va a pegar bendichamacos ni pensiones.
 
Pues si tiene los medios para pagar por privado dele, pero sepa que las lista de espera en la caja para está cirugía en específico están vacías.
 
Clínica del varón, varón jaja muy bueno el chante y el proceso (a lo que he escuchado recientemente) es de lo último
 
Yo me la hice en la clínica del varón hace 3 meses. Muy recomendado, no se da cuenta uno cuando ya está terminado. No duele nada ni tampoco hay efectos secundarios. Vale 130.000
No puede tener eyaculaciones en los primeros 15 dias pero después a volar sobo parejo o garrote con su pareja pero planificando eso sí. durante los siguientes 3 meses debe tener 40 eyaculaciones ANTES de hacerse la prueba de fertilidad que se paga por aparte en cualquier laboratorio de su confianza. Yo por ejemplo fui a la Biblica a hacerme el espermograma y aunque vale 4 veces más que en las demás clínicas porque vale 40.000 en la Bíblica me di el lujo que fuera ahí para estar 100 por cien seguro y diay para que si uno llega donde una guila le saca esa visa y quien va a dudar de los resultados con el logo de ese hospital!!! Al final quedo muy satisfecho porque todo fue un exito y ahora pues queda uno tranquilo y recuerden siempre usar condón si la chavala no es de mucha confianza porque la vasectomía no te libra de las ETS entonces Mae mándese a la vasectomía es un procedimiento que lo llena a uno de una paz tremenda q no va a pegar bendichamacos ni pensiones.


Ese es el chiste, volar rejo tieso y parejo. Sobre todo cuando se tiene el gorro muy sensible a los lubricantes que tienen los condones. En mi caso solo puedo usar los que tienen base de agua, pero nada mejor que darle a pelo.
 
Como es la recuperación?,
Duele?
Uno puede seguir con las actividades normales después o tiene que estar en cama con las bolas al aire?
Dura mucho en sanar y ya estar bien uno?
 
Como es la recuperación?,
Duele?
Uno puede seguir con las actividades normales después o tiene que estar en cama con las bolas al aire?
Dura mucho en sanar y ya estar bien uno?
Aproveche un fin de semana largo. Opérese el viernes y descansa los tres días siguientes.

Si se le inflama un poco, meta una toalla en el frízer y se la pone en las bolas para que le ayude y listo.

Luego de recuperarse tiene que disparar 30 cuechazos, se hace un conteo para confirmar que no hay esperma y comience la fiesta.
 
Si tiene la posibilidad de hacérselo por la CCSS hágalo, porque las listas de espera para esos procedimientos no son muy largas, a mi me hicieron la vasectomía el mismo día que me hicieron la circuncisión. En realidad yo iba principalmente para la cirugía de la circuncisión y la varicocele y cuando hice los tramites para eso, el mismo director de Urología del Hospital San Juan de Dios por alguna razón cuando fui a hablar con él me tocó el tema de la paternidad satisfecha, yo le dije que no tengo hijos y no quiero tenerlos por mis antecedentes de salud física y mental, el director como que algo vio en el expediente digital que no le gustó, no lo pensó dos veces y en la misma referencia de cirugía puso que de una vez me hicieran la vasectomía. A mi me refirieron un 24 de de mayo y el 22 de enero del año siguiente en ese mismo día me hicieron tres cirugías; Circuncisión, varicocele y aprovechando que estaban operando en la misma zona de los testículos de una me hicieron la vasectomía.
 
Si tiene la posibilidad de hacérselo por la CCSS hágalo, porque las listas de espera para esos procedimientos no son muy largas, a mi me hicieron la vasectomía el mismo día que me hicieron la circuncisión. En realidad yo iba principalmente para la cirugía de la circuncisión y la varicocele y cuando hice los tramites para eso, el mismo director de Urología del Hospital San Juan de Dios por alguna razón cuando fui a hablar con él me tocó el tema de la paternidad satisfecha, yo le dije que no tengo hijos y no quiero tenerlos por mis antecedentes de salud física y mental, el director como que algo vio en el expediente digital que no le gustó, no lo pensó dos veces y en la misma referencia de cirugía puso que de una vez me hicieran la vasectomía. A mi me refirieron un 24 de de mayo y el 22 de enero del año siguiente en ese mismo día me hicieron tres cirugías; Circuncisión, varicocele y aprovechando que estaban operando en la misma zona de los testículos de una me hicieron la vasectomía.
Diay mae, solo falto que le cortaran el pedazo.....
 
Maes y algo muy importante.
Como siguió la vara de las erecciones, todo bien o se baja la vara un toque.
Hay un mito que dice que el cuerpo al reabsorber, entiende como que no se necesita la vara entonces bajan las ganas y las erecciones.
Ojalá opine un mae que ya tenga varios años de operado
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 39 54,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 33 45,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie