Buenos días foreros mi pregunta es tengo la oportunidad de tener un suzuky swift dzire 2013 motor 1200, pero lo que pasa es que ocupo terminar de estudiar para conseguir un mejor trabajo. porque con el que tengo apenas alcanza para los gastos y el ahorrito, y para los estudios muy dificil me queda. Ademas quiero un carro mas grande porque soy un mae bastante grande y gordito y poseo esposa e hija, entonces aveces siento que el carrito no promete en espacio.
La cuestión es que me gustaría comprar una rav4 o 4runner, o no se ayudemen a escoger otro carrito que ustedes crean que me valla a salir a cachete y no mas bien me salga mas cara la torta. el carro que tengo lo puedo vender en 7.5 millones demen opiniones y que dios se los pague, PV....
La cuestión es que me gustaría comprar una rav4 o 4runner, o no se ayudemen a escoger otro carrito que ustedes crean que me valla a salir a cachete y no mas bien me salga mas cara la torta. el carro que tengo lo puedo vender en 7.5 millones demen opiniones y que dios se los pague, PV....