Vendo entradas costa rica - argentina

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno compas, el asunto está así:

Como le había comentado a varios, un primillo mío compró dos entradas para la mejenga entre CR y Argentina, con Messi incluido, pero lo más seguro es que no va a poder ir por asuntos de brete, así que me pidió que le buscara clientes...

Antes que brinquen, NO SE TRATA DE UN REVENDEDOR!, es un caso especial ya explicado.

Son dos entradas para Sol sur, en la gradería detrás del marco, asientos juntos.

Tienen la ventaja de que la compra es segura a través de mí, así que nadie los va a chulear. Yo voy a estar viendo la mejenga en esa misma gradería, para mayor seguridad del comprador.

A mí no me interesan estas entradas porque yo ya tengo las mías, entonces, es solo un favor que le estoy haciendo al mae.

Por si las moscas, ya tengo el permiso de Billy para hacer este anuncio, así que el asunto está transparente.

Como comprenderán, ya a mi primillo le hicieron varias ofertas por las entradas. Hay un mae que le ofreció una teja por las dos, (cincuenta mil cañas por cada una), así que si alguien está interesado, debe ofrecer una cantidad mayor.

Los interesados pueden enviarme un mensaje privado. Pura vida!

Waaa. Yo estoy igual, con 2 entradas que tengo que vender. Voy a preguntarle a Billy si puedo poner un anuncio en Futbol tambien y hacerte competencia :)

y cuanto se supone que valen esas entradas???

PD: chuloooooooooo!!!!!!

El que las quiere tiene que ofrecer más de 50 mil colones por cada una...

Obvio que no van a ofrecer 51 mil, porque el mae que le ofreció comprárselas es compa del mae, entonces por una cantidad mínima no va a dejar al compa mamando. Tendría que ser una oferta más alta.

Esas entradas estaban en 33 rojos si no me ekivoco.. osea, ofrezca el doble o nada.. o buskelas en mercadolibre ke también ahí le están metiendo el doble..

OJALA SE LESIONE MESSI

Ademas para que quiero ver una seleccion que tiene 2 titulos cuestionados y con trampa (para eso veo a Saprissa que tiene 29 asi)

Mejor Mötorhead y mas barato :diavolo1:

OJALA SE LESIONE MESSI

Ademas para que quiero ver una seleccion que tiene 2 titulos cuestionados y con trampa (para eso veo a Saprissa que tiene 29 asi)

+1000 Jajaja

Pues si, los entiendo.

Hay que tener plata para ir a un partido de estos...

No todo mundo tiene el sustento econòmico necesario para pagar ese dinero...

Por dicha hay otros eventos màs baratos, acorde con la condiciòn económica de cada uno.

OJALA SE LESIONE MESSI

Todo se resume en que estás picado porque no te alcanzo para una entrada.

OJALA SE LESIONE MESSI

Si mae...nada que ver el comentario, yo mataria por ver a un equipo de futbol de verdad , jugar en el pais...y ni que decir del mejor jugador del mundo..que dicen que no hay como verlo en vivo.

Sera que este partido lo dan por tele...porque me va tocar...:ujuju:

¿tener plata para ir a un partido de estos?

Pues sí hay que tener plata porque sale caro, lo que si hay que ver es como quedan después de eso. 60 rojos es una cantidad pequeña de dinero pero dependiendo de qué se haga con eso.

Yo no lo pagaría para ir a una mejenga de estas, de hecho no lo hice, tampoco lo haría por un concierto, mi rango anda como hasta los 40, no porque me falte si no por casi que tacaño en ese sentido o mejor dicho sentido común. Aunque si me entraron ganas de pagar el vip para metallica.

En fin esta mejenga la veré desde mi casa o en algún bar tuanis, con buena comida, mucha bebida, no voy a desperdiciar mi cumpleaños haciendo fila todo el día.

Si las vende mas caras, es reventa!! Ese cuento del amigo, es cuento viejo.

Cuanto se gana ustd señor revendedor?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás