Mae yo tengo experiencia en eso y créame, no existe ninguna puta ventaja!
Feo, exactamente no soy, pero siempre he sido pasado de peso y eso en esta sociedad significa fealdad por mas tonto que suene!
Desventajas?
- Ninguna guila te vuelve a ver!
- En mi caso, mi hermana tiene amigas ninfomanas (tierrosillas) que si un mae les parece guapo se los cogen con solo que el mae les diga jale a mi casa! Y a mi hasta me juegan de vivas! (y eso frustra)
- Cuando estas en grupos con guilas y maes mas bien parecidos que vos y le hablas a una guila ellas te ponen 90% menos atención a ti que a tus compas!
- Para conseguir pareja e intentar casarte necesitas primero forrarte en plata pa que te vuelvan a ver por algo! O ser masoquista y estar dispuesto a aguantar 3000 pichazos!
- Sabes que si queres buscar guila no podes esperar que sea bonita por que con una te vas a morir de hambre, aunque tu compa se levante a una modelo!
- Te dicen que tenes 27 y en realidad tenes 21! :|
- Si quieres reproducirte tus opciones son manuela, una puta (si no es que te gana la vergüenza), o cometer delito por violación! xD
Posibles ventajas?
- Somos fieles! Para una guila un feo es una garantía anti-cuernos, puede que en el fondo el mae tenga alma de mujeriego, pero nadie mas le va a dar bola!
- Que gastas menos? Diay uno en sus necesidades va a una sala de masajes medio fina y ahi no es barato, por lo menos con novia tendrías quien te acompañe, y los besos serian sinceros!
- Riesgos de pansas, un mae puede ser muy guapo y cogedor! Si se sabe cuidar puede volar pisoncho parejo a cada rato y nada el va a pasar! Igual un feo medio jaibo puede que en su milagro se jale una torta y le llegue otro milagro! El de la vida! D:
- El tiempo libre? Diay pues se puede decir que si, pero acuérdese que todo en su momento cansa, llegan momentos cuando estas de vago que te cansas de estar de vago, y que queda? Irse pa donde manuela extrañando que no halla nadie!
- Si algún día te ilusionas con tener hijos te acuerdas de la ubicatex y te sentis peor!
Yo en lo personal he llegado a pensar que no vale la pena una relación si depende del físico hasta pa que empiece! Y últimamente me vale gorro si me quieren o no, la que me quiera como soy bienvenida, si no bye bye!
Algún día si adelgazo y me sale alguien nuevo ps quien sabe! Si me sale alguna que siempre me jugo de viva, ps la llevo a Puntarenas a que se lave el cu...
Saludos!