Desde chikillos nos van metiendo la idea de q "las mujeres de Venus y los hombres de Marte". Y yo me preguntó xq siempre tienen que estar mostrandonos la "diferencia abismal" entre los 2 géneros. Yo me niego a pensar q eso es cierto, creo firmemente en q la única diferencia es el sexo, y como ya he dicho antes, creo q es una actitud más q se debe a la educación. Nos enseñan (aún en estos tiempos) q las niñas a las muñecas, y los niños a los carritos y a la bola, cuando debería fomentarse la unión entre estos 2 (con esto se eliminaría el machismo) nada tiene q una niña ande con + niños, ni q un niño tenga + amigas. Asi, cuando los niños estén grandes no existirán rivalidades, ni actitudes estereotipadas entre la cuales solemos vivir.
Hace poco vi una pelicula llamada 100 Girls, y el protagonista dijo q habían muchos machISTAs, y muchos feminISTAs, pero q el único ISTA q debería existir es el HUMANISTA.
Ya dejemos de lado esas creencias de q los hombres son mujeriegos xq "así son los hombres", de q las mujeres son cursis xq "así son las mujeres". Como ya dije: es educación. Al fin y al cabo Hombre-Mujer son un complemento, q no deberíamos ser iguales en todo sentido? no creo q los hombres piensen de una forma y las mujeres de otra xq así estaba establecido, es solo cultura y educación.
Hace poco vi una pelicula llamada 100 Girls, y el protagonista dijo q habían muchos machISTAs, y muchos feminISTAs, pero q el único ISTA q debería existir es el HUMANISTA.
Ya dejemos de lado esas creencias de q los hombres son mujeriegos xq "así son los hombres", de q las mujeres son cursis xq "así son las mujeres". Como ya dije: es educación. Al fin y al cabo Hombre-Mujer son un complemento, q no deberíamos ser iguales en todo sentido? no creo q los hombres piensen de una forma y las mujeres de otra xq así estaba establecido, es solo cultura y educación.