Vergara los dejó en la quiebra!!!

jajaja y eso q la liga no alquilo tantos conciertos como el saprissa, vergara vendio esa vara ahora q esta el nacional, en el estadio morado se iba alquilar en los conciertos menos importantes y se ve q la aficion moradas es la mas huesa del país

manudos no hablemos de quien tiene mas plata hablemos de quien tiene mas campeonatos y clásicos ganados y de éxitos fuera del país es que hablar de plata en el foro de fútbol esta raro.
Ahhh ahora no quieren hablar de problemas de dinero,pero cuando la liga estaba en peor situación que la actual, ahí se podían burlar hasta del mas mínimo detalle. Se acuerdan de las lombrices, pues ya hay un lugar para ir a dejarlos, abajo de la gradería del saprisa en las tasas de escuzado que tienen de adorno por cortesía de verga.man

Ahhh ahora no quieren hablar de problemas de dinero,pero cuando la liga estaba en peor situación que la actual, ahí se podían burlar hasta del mas mínimo detalle. Se acuerdan de las lombrices, pues ya hay un lugar para ir a dejarlos, abajo de la gradería del saprisa en las tasas de escuzado que tienen de adorno por cortesía de verga.man

Mae como me molestaron los compas con las malditas lombrices :ujuju:

Pero si tiene toda la razon, los morados se burlan cuando les conviene.

diay no es la misma actitud de ustedes las gatas, se están burlando de nosotros y con toda la razón del mundo, está bien, pero aguanten la chota si también les cuadra hacerla

diay no es la misma actitud de ustedes las gatas, se están burlando de nosotros y con toda la razón del mundo, está bien, pero aguanten la chota si también les cuadra hacerla

De donde saca que no aguantamos la chotaal contrario la promovemos ,el que no a puesto los pies en la tierra es ud ,le digo por que el aficionado al equipo hazme reir de la actualidad es ud mi amigo ,los que los montamos somos nosotros los aficionados al Bicampeon nacional asi que tranquilo vamos a seguir vacilandolos

Que grande Guima jaajajajajajajajajajajajja que saborrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

DEP7-3-ERICK-SCOTT-SAPRISSA-2011.jpg

De donde saca que no aguantamos la chotaal contrario la promovemos ,el que no a puesto los pies en la tierra es ud ,le digo por que el aficionado al equipo hazme reir de la actualidad es ud mi amigo ,los que los montamos somos nosotros los aficionados al Bicampeon nacional asi que tranquilo vamos a seguir vacilandolos

Que grande Guima jaajajajajajajajajajajajja que saborrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

DEP7-3-ERICK-SCOTT-SAPRISSA-2011.jpg

hey clown..... mas respeto para el equipo del siglo

¿Se acuerdan de aquellos tiempos cuando los saprissistas presumían de que su equipo no necesitaba patrocinadores porque había dinero, ni jugadores porque salían del alto rendimiento, y que la venta de jugadores jovenes mantenía al equipo de forma auto-sostenibles?

¡Qué tiempos aquellos!, ¿verdad?

Mmmm le doy 2 años para que los maes esos de horizonte morado estén vendiendo al darrissa en pedazos, algo así como en venta de garaje jajajaj

Si en manos de un empresario más o menos serio como Verga-ra, esa vara no era autosuficiente y no daba ni para reparaciones o una planilla decente, ahora en manos de gente que no son del futbol... con una deuda de 6 millones de dólares acuestas, de donde van a sacar para arreglar el chiquero ese que llaman estadio?

Qué futuro más negro el de darrissa.

http://www.nacion.com/2011-06-17/Deportes/el-saprissa-acumula-un-total-de-$6-millones-en-deudas.aspx

♪ Adolfoslk ♪;1622963 dijo:
Si en manos de un empresario más o menos serio como Verga-ra, esa vara no era autosuficiente y no daba ni para reparaciones o una planilla decente, ahora en manos de gente que no son del futbol... con una deuda de 6 millones de dólares acuestas, de donde van a sacar para arreglar el chiquero ese que llaman estadio?

Yo le voy a decir de donde.

De los huevos. Aún tengan que cortarselos. Yo me burlo de los saprissistas, pero no creo que haya un solo morado en este país que no estaría dispuesto a dar dinero para sanar esa deuda sin que se toque el estadio.

Yo me acuerdo de la hablada de la super cantera morada, que tenian maes en formacion hasta para regalar despues vendieron a 3 tuercas y se cayo el equipo.

O el cuentaso de que tenian 2 equipos clase A ,mira nos estamos poniendo historicos jajajajajajaja

no lo digo por vos clown, hay otros que no aguantan la chota (van manudos y morados por igual) es un hecho, por mi digan lo que quieran, igual aplaudo cuando es algo vacilón y lo reconozco cuando es verdad

No que Papi Vergara los iba a salvar?

El Deportivo Saprissa tiene deudas por seis millones de dólares dijo su presidente Juan Carlos Rojas a los asambleístas de la institución este jueves y además agregó que el equipo no era autosuficiente durante la gestión del mexicano Jorge Vergara, al que empresarios costarricenses se lo compraron hace unos pocos meses.
Rojas confesó que la situación económica que se encontraron no era sostenible para el popular equipo costarricense.“Desde el año 2000, el Deportivo Saprissa ha acumulado, aproximadamente, unos $15 millones en pérdidas”, que añadió que la empresa Omnilife financió con préstamos al club al tiempo que reveló: " el patrimonio del Saprissa al 30 de abril presenta números negativos por $ 3, 7 millones.

Hay una deuda bancaria que habían tomado los mexicanos por $ 4,5 millones garantizada por el estadio Ricardo Saprissa.

Ante esta situación el grupo mayoritario Horizonte Morado aportará un capital adicional de $ 2,4 millones y no disminuirá tampoco el valor de las acciones de los socios minoritarios del Saprissa.Lo anunció como un préstamo sin intereses y se pagará cuando el club tenga efectivo a los miembros de Horizonte Morado para darle flujo de caja a la institución.

Añadió que ante el difícil panorama financiero Rojas argumentó que se han tomado medidas como refinanciar las deudas principales a 12 años plazo.

El principal acreedor del Saprissa era obviamente Jorge Vergara y el grupo Omnilife, principalmente por la deuda bancaria de $4,5 millones garantizada por el estadio Ricardo Saprissa. Según, el presidente morado a Vergara, que era el dueño anterior y propietario de Chivas de Guadalajara, no se le debe nada, y el estadio no está en un fideicomiso a favor del Chivas.

Saprissa tuvo este jueves una asamblea de accionistas en San José en el hotel Crowne Plaza en Sabana Norte. Concurrieron unos 250 asociados.

Lo mejor de todo... es que este grupo que entra... los va a DEJAR PEORRR!!!

:jajaja::jajaja:

Yyyyy mae, parece que el verdadero final de Saprissa se acerca. Mae aproveche disfrute y joda la vida este tiempo que pueda webon, xq cuando ya no haya Saprissa, no me queda muy claro que es lo que va a hacer usted :o

Yo le voy a decir de donde.

De los huevos. Aún tengan que cortarselos. Yo me burlo de los saprissistas, pero no creo que haya un solo morado en este país que no estaría dispuesto a dar dinero para sanar esa deuda sin que se toque el estadio.

Puede ser pero 6 millones de dólares de deuda más el dineral que requiere el arreglo del ``estadio´´ no los van a hacer fácil, ni vendiendo todos los sapretiliches o con las saprilimosnas que piden como lo del ridículo del mensaje de texto para ir a ver el primer entrenamiento de Guima, no hay sapriturno que valga, 6 millones de dólares es mucho para un equipo como el darrissa, por otro lado no todos los moradillos son fieles a su equipillo, en cuanto ande mal el equipo no se acercan más que 4 gatos al chiquero (estadio).
Tanto como morir no creo que le suceda a darrissa, pero de fijo en cuanto esa vara empiece a dar perdidas, no tardan en poner en venta a la ramera morada de Tibás, un equipo en manos de un banco y otros comerciantes que no genere ganancia no tardará mucho en volver a ser carne de cañón. El tal horizonte morado es una grupo de comerciantes donde hasta liguistas hay, tanto como gente que invirtieron por amor al dinero y no al equipo , ni s
iquiera al futbol, ojala y yo me equivoque, pero el darrissa no tarda en estar en venta de nuevo, cada vez mas devaluado.

Yyyyy mae, parece que el verdadero final de Saprissa se acerca. Mae aproveche disfrute y joda la vida este tiempo que pueda webon, xq cuando ya no haya Saprissa, no me queda muy claro que es lo que va a hacer usted :o

En el caso de que despareciera el darrissa, a los liguitas nos quedaran los heredianos y los cartuligans para vacilarlos jajajaja, así que por eso no se preocupe... :diavolo1:

Compa si ud es lila que pareciera por su avatar ,esta a sido repito, ha sido el peor contraataque que he leido en la historia

Saquen cuentas...

Se supone que la era Vergara fue la más exitosa del club.

Cinco torneos, que no son años (cuándo aprenderán?), un millón de dólares por el mundial de clubes, todos los sapritiliches habidos y por haber de venta en un montón de sapristore, la afición contenta porque no perdían contra la Liga, venta de Esteban Alvarado,etc, etc... El panorama no podría ser mejor.

Y cuál fue el resultado? Deuda de 6 millones de dólares y el estadio dado de garantía por un préstamo.

Aún estando en su mejor panorama, podría decirse de la historia... y a Vergara no le tembló el pulso para decir: LLEVESE ESA VARA!

Si ni siquiera teniendo esa presentación deportiva, se salvaron de las pérdidas... quiere decir que para tener contentos a sus nuevos dueños tendrán que:

- Ser campeones nacionales, dos veces en un solo torneo corto
- Ganar todos los certámenes de Concacaf, empezando con éste que no van a participar
- Obtener el premio económico por quedar campeón en el Mundial de Clubes, después de ganarle al Barcelona.
- Vender a Europa a cada jugar por un millón de dólares, iniciando por Erick Scott
- Clonar a cada morado para que vaya mucha gente al estadio
- Solicitarle al MEP que cambie los uniformes escolares y colegiales por una camiseta del Saprissa, para obligar a la gente a comprar
- Hacer tours a México y ver el estadio Omnilife, para ver el estadio nuevo que prometió construir Vergara
- Y lo más duro de todo: Evitar que la Liga sea tricampeón.

Tal vez así morados... se salven de otra venta...
-

Última edición:

no creo que desaparescan... lo que puede pasar es que abran los patas pero ahora de gratis... vuelvan a cambiar de escudo , de colores.... y que el significado de saprissa ya aparesca en el diccionario pero asi:

prostitutasustantivo femenino ramera, puta(malsonante), furcia(despectivo),saprissa, fulana, zorra, golfa, buscona, pelandusca(coloquial). :jajaja:

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás