Vergara los dejó en la quiebra!!!

vergara los uso para terminar el estadio de chivas nada mas..... les prometio un estadio nuevo .... pues alla lo tienen en guadalajara... como se ven las cosas desde alla abajo morados?

vergara los uso para terminar el estadio de chivas nada mas..... les prometio un estadio nuevo .... pues alla lo tienen en guadalajara... como se ven las cosas desde alla abajo morados?

diay si... Vergara prometió que construiría estadio...

tomen morados, para que lo conozcan...

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Más bien según lo que dice hoy La Nación de Omnilife salía plata para cubrir el déficit del equipo. El problema de Saprissa es que se infló mucho la planilla y que no se generaron suficientes ingresos. No creo que hayan sacado plata para fuera porque lo que cuesta el estadio de Chivas es incomparable con lo que puede generar un equipo tico. Quizás si hubo chorizo personal de Vergara con la venta de jugadores y eso no le generó plata al equipo, por eso el déficit.

a pesar de los problemas económicos somos el equipo con mas éxito en lo deportivo en CR y centro América

creo que a vergara se le dio todo esa vez

nuevo estadio, como unos 10 millones de dolares por el chicharito y el manchester fue a inaugurar ese estadio

ahi esta el monumento de la hazania de ir al mundial de clubes ....

manudos no hablemos de quien tiene mas plata hablemos de quien tiene mas campeonatos y clásicos ganados y de éxitos fuera del país es que hablar de plata en el foro de fútbol esta raro.

manudos no hablemos de quien tiene mas plata hablemos de quien tiene mas campeonatos y clásicos ganados y de éxitos fuera del país es que hablar de plata en el foro de fútbol esta raro.

Yo no cambio esos tres campeonatillos que tienen de más (que por cierto, ahorita se los pasamos) por el bienestar de la institución.

Debo aceptar q de futbol se muy poquito pero cuando venía de la U escuché a unos señores diciendo q la cosa en el Saprissa está peor ahora q cuando ese mexicano compro a saprissa por q en esa epoca saprissa estaba a punto de cerrar y solo debia como 2 millones de dolares pero q ahora con toda esa deuda de 6 millones la cosa se ve peor. No me regañen si estoy equivocada, eso fue lo que dijeron ellos.

Por cierto, saludos a todos, hace meses que no podia entrar por q mi vecino estaba lejos y el internet es de el.

Lo que esta claro, y a mi me tiene tranquilo, es que este nueva directiva sabia de la situacion que venian a enfrentar. Y no pusieron plata a lo estupido para perderla. Son empresarios serios y exitosos en sus areas.

Con transparencia ya presentaron como esta la situacion, y deben de estar trabajando en diferentes proyectos para ir mejorando la situacion. Esos maes no son tontos con la plata.

Saprissa tiene mucho mercado, y $6 millones son recuperables por el nombre y presencia que tiene Saprissa en CR.

Tiempo al tiempo nada mas..

creo que las deudas moradas le importan mas a este compa que a la misma dirigencia morada, cual es el problema de que saprissa tenga ese deficit o es que los saprissistas vamos a dejar de comer por esa deuda , el mejor equipo del mundo el barcelona tiene deudas, la primer potencia del mundo tiene deudas, un ochenta por ciento de la poblacion tiene deudas, no se quien da a conocer noticias mas irrelevantes si yashin quesada o este compa.

creo que las deudas moradas le importan mas a este compa que a la misma dirigencia morada, cual es el problema de que saprissa tenga ese deficit o es que los saprissistas vamos a dejar de comer por esa deuda , el mejor equipo del mundo el barcelona tiene deudas, la primer potencia del mundo tiene deudas, un ochenta por ciento de la poblacion tiene deudas, no se quien da a conocer noticias mas irrelevantes si yashin quesada o este compa.

FACE PALM ... que es esa comparacion por el amor a Jesucristo... ni en ese aspecto esos dos equipos se pueden comparar.... o mae mas "enganhiao"

Yo no cambio esos tres campeonatillos que tienen de más (que por cierto, ahorita se los pasamos) por el bienestar de la institución.

Mop eso ud lo dice para "no perder nunca".. Pero al menos yo recuerdo mucho manudo abandonando el estadio y sufriendo porque no ganaban campeonatos y porque Saprissa les llevaba 20 clasicos invictos.

Asi que eso es del lado del que se le vea.. Saprissa tuvo 8 años deportivos muy exitosos con Vergara, ahora hay deudas que hay que cumplir y probablemente se sacrifique un poco la parte deportiva para minimizar gastos y recuperarse economicamente, lo mismo que tuvo que hacer la Liga y por eso comio mierda 5 años..

Son ciclos que van y vienen..

FACE PALM ... que es esa comparacion por el amor a Jesucristo... ni en ese aspecto esos dos equipos se pueden comparar.... o mae mas "enganhiao

claro que no se pueden comparar averigue cuantas son las deudas del barcelona o de cualquier otro equipo que usted en su imparcial opinion crea que esta a la altura del saprissa y despues me comenta si seis millones de dolares son para hacer este show.

Mop eso ud lo dice para "no perder nunca".. Pero al menos yo recuerdo mucho manudo abandonando el estadio y sufriendo porque no ganaban campeonatos y porque Saprissa les llevaba 20 clasicos invictos.

Asi que eso es del lado del que se le vea.. Saprissa tuvo 8 años deportivos muy exitosos con Vergara, ahora hay deudas que hay que cumplir y probablemente se sacrifique un poco la parte deportiva para minimizar gastos y recuperarse economicamente, lo mismo que tuvo que hacer la Liga y por eso comio mierda 5 años..

Son ciclos que van y vienen..

jajajajajajajajajaja mae paso toooodo eso pero la liga salio solo ustedes pasan una crisis y le venden el alma al diablo...

claro que no se pueden comparar averigue cuantas son las deudas del barcelona o de cualquier otro equipo que usted en su imparcial opinion crea que esta a la altura del saprissa y despues me comenta si seis millones de dolares son para hacer este show.

es obvio que son dos mundos diferentes ... por eso reclamo esa comparacion... ya lo dijo usted son apenas 6 "milloncillos" pero he ahi la diferencia ...que ocupa ese equipo suyo para hacer esa plata..? (ademas de prostituirse) le recuerdo que por menos casi quiebran... tons? .... por favor skipper

Última edición:
Y eso que han alquilado el estadio en infinitas ocasiones para eventos los cuales de fijo les ha dejado más que lo que ha aportado la afición morada al asistir al estadio... de no ser por eso quien sabe cuanto dinero de más estarían debiendo...

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás