Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
vergara los uso para terminar el estadio de chivas nada mas..... les prometio un estadio nuevo .... pues alla lo tienen en guadalajara... como se ven las cosas desde alla abajo morados?
diay si... Vergara prometió que construiría estadio...
tomen morados, para que lo conozcan...
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
ahi esta el monumento de la hazania de ir al mundial de clubes ....
diay si... Vergara prometió que construiría estadio...
tomen morados, para que lo conozcan...
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
manudos no hablemos de quien tiene mas plata hablemos de quien tiene mas campeonatos y clásicos ganados y de éxitos fuera del país es que hablar de plata en el foro de fútbol esta raro.
Yo no cambio esos tres campeonatillos que tienen de más (que por cierto, ahorita se los pasamos) por el bienestar de la institución.
que salidas la que no gana la enreda
creo que las deudas moradas le importan mas a este compa que a la misma dirigencia morada, cual es el problema de que saprissa tenga ese deficit o es que los saprissistas vamos a dejar de comer por esa deuda , el mejor equipo del mundo el barcelona tiene deudas, la primer potencia del mundo tiene deudas, un ochenta por ciento de la poblacion tiene deudas, no se quien da a conocer noticias mas irrelevantes si yashin quesada o este compa.
Yo no cambio esos tres campeonatillos que tienen de más (que por cierto, ahorita se los pasamos) por el bienestar de la institución.
FACE PALM ... que es esa comparacion por el amor a Jesucristo... ni en ese aspecto esos dos equipos se pueden comparar.... o mae mas "enganhiao
Mop eso ud lo dice para "no perder nunca".. Pero al menos yo recuerdo mucho manudo abandonando el estadio y sufriendo porque no ganaban campeonatos y porque Saprissa les llevaba 20 clasicos invictos.
Asi que eso es del lado del que se le vea.. Saprissa tuvo 8 años deportivos muy exitosos con Vergara, ahora hay deudas que hay que cumplir y probablemente se sacrifique un poco la parte deportiva para minimizar gastos y recuperarse economicamente, lo mismo que tuvo que hacer la Liga y por eso comio mierda 5 años..
Son ciclos que van y vienen..
claro que no se pueden comparar averigue cuantas son las deudas del barcelona o de cualquier otro equipo que usted en su imparcial opinion crea que esta a la altura del saprissa y despues me comenta si seis millones de dolares son para hacer este show.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.