Veterinario ayuda!

Ms.Marvel

No me parece
Me pasa que mi perrita tiene 11 años. Hace unos días estaba un poco triste y luego ya no quiso salir a saludar. La encontré debajo de la cama como agachada, con la panza dura. La cosa es que la levamos a una vet de emergencia y ella le puso un antibiótico y una inyección contra el dolor y la reviso. Pudo excretar un poco pero parecía ser que estaba estreñida. La llevamos a hacer unas placas para ver y confirmar. Vimos y nos dimos cuenta de que tenia un color extendido y tenia varia materia fecal acumulada. Por lo que la doctora le hizo un enema y la anestesio. Eso fue ayer, para sacarle la materia fecal. La cosa es que llego con hambre a la casa y ganas de tomar agua pero nos dijeron que no podíamos darle nada tons no le dimos. Hoy en la mañana la vi algo temblorosa y estuvo hoy todo el día en el sillón, no quiso saludar. En la noche le había dado de comer un poco pero hoy ya no quiso. Tenia como pedorrera. La cosa es que ahora le di de comer, le compramos un frasco especial de comida y aceite mineral. Pero se lo acaba de vomitar y la veo casi como cuando estaba al principio. Se que solo ha pasado un día pero seguramente mañana la llevo al vet si la veo tan mal. Pero si alguno me puede decir maso menos que puede ser o que puedo darle para que este bien se lo agradezco.
 
Cargando...
Ms. Marvel en estos casos es mejor hacer caso solamente al vet, aquí puede encontrar mucho batiador, si usted no confía en el veterinario al cual la lleva mejor cambie, algunos son malos y más bien le empeoran la situación al animal. En caso de que quiera cambiar de dr, le recomiendo al Dr. Cedeño, es muuuy bueno y atiende cualquier duda o emergencia en cualquier momento, día, noche o madrugada.

Hospital Veterinario Claudio Cedeño San José Paseo Colón 2221 9744/2233 5162.

Espero que su perrita se recupere, al ser tan adulta la situación puede complicarse..
 

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?


¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 460 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 315 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba